Autor Tema: Silla de oficina | Cómo se arregla de ... El bolado hidráulico  (Leído 3974 veces)

DoggyDog

• Visitante
Hola!

Silla de oficina de hace quizá 1 año o 2. No se.

Últimamente: Cada cierto tiempo, se viene "hacia abajo" con el peso de la persona sentada en ella.
Toca pararse, subirla de nuevo con la palanquita, ...y al rato leeeentamente se vuelve a ir uno hacia abajo.

Perdonen la ignorancia:
Cómo o dónde se arreglan?
Por cuanto? ($)

Desconectado furio14

• Sv Member
Re:Silla de oficina | Cómo se arregla de ... El bolado hidráulico
« Respuesta #1 : octubre 17, 2016, 11:32:15 pm »
Arreglarla no es facil, ya que hay que recargar el piston (te van a salir volando los baleros, donde conseguis el gas, etc.), pero comproba que no sea la palanca sostenela en diversos angulos, en caso que sea la palanca ajusta los tornillos para que no se mantenga presionada. Si no te interesa la funcion hidraulica podes ponerle un tubo de pvc cubriendo el piston, ya no te va a bajar.

Pero venden e instalan esa parte (el piston) y otras, el negocio que lo hace esta frente a la casa del repuesto, barrio san miguelito, el numero del negocio es 71771485, deberias llamar a ver si sale barato o si sale mejor comprar una nueva (me han mandado monton de correos: no bote su silla.... vendemos repuestos.... instalamos.... el correo es martineeecruz669@gmail.com).

En olx tambien he visto no se si sera el mismo.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 17, 2016, 11:51:29 pm »
Arreglarla no es facil, ya que hay que recargar el piston (te van a salir volando los baleros, donde conseguis el gas, etc.), pero comproba que no sea la palanca sostenela en diversos angulos, en caso que sea la palanca ajusta los tornillos para que no se mantenga presionada. Si no te interesa la funcion hidraulica podes ponerle un tubo de pvc cubriendo el piston, ya no te va a bajar.

Pero venden e instalan esa parte (el piston) y otras, el negocio que lo hace esta frente a la casa del repuesto, barrio san miguelito, el numero del negocio es 71771485, deberias llamar a ver si sale barato o si sale mejor comprar una nueva (me han mandado monton de correos: no bote su silla.... vendemos repuestos.... instalamos.... el correo es martineeecruz669@gmail.com).

En olx tambien he visto no se si sera el mismo.

Gracias, compatriota

Fijate que creo que me iré por la solución de tubito PVC. Estaba viendo videos en youtube de cómo se repara y se ve chiche.
Solo corto el tubo,
luego lo corto por un costado para "embrocarlo" al tubo metálico de la silla,
Y luego le pongo abrazaderas de metal.

...Fin.

Se ve chiche.
Si me corto un dedo o me desnuco les cuento

Si alguien aquí tiene una experiencia respecto a ésto, cuéntense la historia, quiero aprender de sus experiencias!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3 : octubre 18, 2016, 01:24:19 am »
Me paso exactamente lo mismo con dos sillas y casi al mismo tiempo x_x

como te dijeron, hay lugares donde dicen q se pueden reparar, me imagino q cambian el pistón...lo cual puede ser un poco caro...yo al final decidi que no me importaba mucho la función hidraulica de bajar y subir la altura asi que las lleve a un taller de torno aca en la zona de Merliot adonde les soldaron una pieza metalica en el tubo para mantener fija la altura (es casi como la solución del tubo de pvc, pero mas definitiva  :D )

me costo $5.00 por cada silla y no me volé ni un dedo  :rofl: .......... el taller ese me lo recomendo un amigo porque hacen todo tipo de soldadura, no tiene q ser algo tan especializado, quizas algun taller de estructuras metalicas te pueda servir

si te interesa, y te queda cerca, te paso el dato del taller

saludos

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4 : octubre 18, 2016, 09:52:47 am »
Gracias, compatriota

Fijate que creo que me iré por la solución de tubito PVC. Estaba viendo videos en youtube de cómo se repara y se ve chiche.
Solo corto el tubo,
luego lo corto por un costado para "embrocarlo" al tubo metálico de la silla,
Y luego le pongo abrazaderas de metal.

...Fin.

Se ve chiche.
Si me corto un dedo o me desnuco les cuento

Si alguien aquí tiene una experiencia respecto a ésto, cuéntense la historia, quiero aprender de sus experiencias!

Mira no andes con babosadas, las sillas de oficina son modulares, es decir que hay partes standar y son faciles de reemplazar. Hay un negocio sobre el blvd del hipodromo como una cuadra despues del triangulo que esta enfrente de zanzibar en la zona rosa, se llama mundo de las sillas o algo asi, ellos distribuyen a oficinas en masa y tienen todos los repuestos de las sillas desde amortiguadores, estrellas, brazeras etc. lleva tu amortiguador de muestra y que te vendan uno mas cholo si queres jaja. Lo importante es que caze en la estrella y en la base de la silla.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 18, 2016, 01:26:59 pm »
Lo hice con el tubo PVC

quedó chivo! : D

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : octubre 18, 2016, 09:16:20 pm »
Lo hice con el tubo PVC

quedó chivo! : D

foto sino no existe
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #7 : octubre 19, 2016, 06:25:43 pm »
Hola!

Silla de oficina de hace quizá 1 año o 2. No se.

Últimamente: Cada cierto tiempo, se viene "hacia abajo" con el peso de la persona sentada en ella.
Toca pararse, subirla de nuevo con la palanquita, ...y al rato leeeentamente se vuelve a ir uno hacia abajo.

Perdonen la ignorancia:
Cómo o dónde se arreglan?
Por cuanto? ($)
Viejo... bajá de peso, a saber como estás de rechancho y por eso no te soporta la silla...  :rofl:

Publicá fotos de tu remiendo (y buzo y no vayás a quedar empalado en el tubo de pvc... aunque creo que tenés preferencias sexuales distintas, así que más que un problema, vos eso lo ves como un potencial beneficio...  XD Tranqui, es broma, no te vayás a enojar).
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 19, 2016, 11:11:53 pm »
Viejo... bajá de peso, a saber como estás de rechancho y por eso no te soporta la silla...  :rofl:

Publicá fotos de tu remiendo (y buzo y no vayás a quedar empalado en el tubo de pvc... aunque creo que tenés preferencias sexuales distintas, así que más que un problema, vos eso lo ves como un potencial beneficio...  XD Tranqui, es broma, no te vayás a enojar).

1- casi tengo sixpack o sea jelou
2- no gusto de sexo anal, no juzgo al que lo esté o no, sea hetero u homo. Me vale. No es mi ano es el suyo.
3- el soporte hidráulico expira, en toda silla, toda. sin excepción.
4- voy a ver si paso fotos luego

aproveché para hacer lo mismo en otra silla que tenía por ahí tirada ...............no se porqué porque igual sigue tirada lol

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #9 : octubre 19, 2016, 11:28:00 pm »
1- casi tengo sixpack o sea jelou
2- no gusto de sexo anal, no juzgo al que lo esté o no, sea hetero u homo. Me vale. No es mi ano es el suyo.
3- el soporte hidráulico expira, en toda silla, toda. sin excepción.
4- voy a ver si paso fotos luego

aproveché para hacer lo mismo en otra silla que tenía por ahí tirada ...............no se porqué porque igual sigue tirada lol
Te emocionaste porque reparaste algo, quedo bien y seguiste con lo siguiente, aunque no te fuera a servir inmediatamente.
Yo lo que quiero hacer es cambiarle los soportes de brazo con regulador de altura a mi silla por unos soportes ajustables en altura y con pivot, creo que vi unos en ebay, si los pido algun dia y hago el mod, ahi pongo fotos tambien.
P.d. Me desquite de esta:
http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/diy-laptop-stand-para-cama!/msg966145/#msg966145
XD
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold