Autor Tema: Opiniones sobre Tigo Money  (Leído 2731 veces)

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
Opiniones sobre Tigo Money
« : febrero 16, 2020, 11:46:36 am »
Hola, quienes usan o han usado el servicio de Tigo Money, me gustaría conocer si les ha sido de utilidad o si les ha generado algún inconveniente en cuanto a su funcionamiento o a los límites que tiene.

¿Lo recomendarían a otros usuarios? ¿Lo han usado en sus negocios para cobrar a clientes?

Saludos  :thumbsup:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Opiniones sobre Tigo Money
« Respuesta #1 : febrero 16, 2020, 02:07:59 pm »
Hola,

lo he usado como 5 veces, 4 para enviar 1 para recibir.... para enviar no hay problema, te registras con tu numero Tigo, seguis el proceso... vas a una agencia o agente tigo, pedis que te pongan saldo a la cuenta TigoMoney y listo... una vez te aparece seguis el facil proceso de envio hacia otro numero Tigo y que este registrado en TigoMoney tambien...

Lo que yo he enviado son $20-$30... creo que me cobraron $1 de comision(no recuerdo, creo)... descontado de lo enviado, para cobrar facil, una vez te llegue el mensaje y aparezca en tu cuenta: vas a una agencia o agente y pedis hacerlo efectivo... tenes un numero tipo PIN de 4 digitos con el que manejas todo

lo recomiendo? mmm pues si, no es nada innovador para estos dias, sirve...punto
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #2 : febrero 16, 2020, 10:10:18 pm »
Hola,

lo he usado como 5 veces, 4 para enviar 1 para recibir.... para enviar no hay problema, te registras con tu numero Tigo, seguis el proceso... vas a una agencia o agente tigo, pedis que te pongan saldo a la cuenta TigoMoney y listo... una vez te aparece seguis el facil proceso de envio hacia otro numero Tigo y que este registrado en TigoMoney tambien...

Lo que yo he enviado son $20-$30... creo que me cobraron $1 de comision(no recuerdo, creo)... descontado de lo enviado, para cobrar facil, una vez te llegue el mensaje y aparezca en tu cuenta: vas a una agencia o agente y pedis hacerlo efectivo... tenes un numero tipo PIN de 4 digitos con el que manejas todo

lo recomiendo? mmm pues si, no es nada innovador para estos dias, sirve...punto

Te cobran comisión por ingresar saldo de Tigo Money? 
Si es así no lo sabía, me dijeron que solo los retiros tenían una comisión del 4%

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 17, 2020, 09:20:46 am »
Te cobran comisión por ingresar saldo de Tigo Money? 
Si es así no lo sabía, me dijeron que solo los retiros tenían una comisión del 4%

No, por ingresarlo no... lo digo desde el contexto que si queres que la persona reciba en sus manos $20, a vos te toca enviar la cantidad incluyendo la comision
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #4 : febrero 17, 2020, 10:08:13 am »
No, por ingresarlo no... lo digo desde el contexto que si queres que la persona reciba en sus manos $20, a vos te toca enviar la cantidad incluyendo la comision

Ah, eso casi parecido a PayPal en lo de enviar saldo neto (vos pagás la comisión) y saldo bruto (el otro pagá la comisión), entonces.

Pero si a un Agente le digo tengo $20 y los quiero cargar a mi billetera de Tigo Money (no enviarlos a alguien más, por ahora),  me cobrarán alguna comisión por ello?

Desconectado manurivas

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : febrero 17, 2020, 10:27:22 am »
Ah, eso casi parecido a PayPal en lo de enviar saldo neto (vos pagás la comisión) y saldo bruto (el otro pagá la comisión), entonces.

Pero si a un Agente le digo tengo $20 y los quiero cargar a mi billetera de Tigo Money (no enviarlos a alguien más, por ahora),  me cobrarán alguna comisión por ello?

Por las cargas no cobran comisión.

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #6 : febrero 17, 2020, 10:58:01 am »
Por las cargas no cobran comisión.

Ya me queda claro, gracias.

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #7 : febrero 21, 2020, 02:02:32 pm »
Me gustaría saber si alguien ha superado el límite de transacciones mensuales ($1,520 ahora).

¿Qué le ha pasado? ¿Qué le han dicho?