Lo más bonito eran unas cheritas de Cerveza Cadejo que andaban por ahí Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk
Sin fotos no existe!
que nice estan wenneresta en especial me gustó porque parece un frame de alguna película
Aja pajaritos quien pedía fotos? haberme llamado antes.Aquí les dejo algunas fotos de las avionetas que vi en el Airshow Ilopango 2014....Y este soy yo.
bueno confirmanda la asistencia a Ilopango AirShow de Roberto Ibarguen de Guatemala en su T 28 Trojan es el entrenador asignado para el uso mayoritario de la Marina de los Estados Unidos, desde la década de 1950 en adelante.recuerda las entradas están a la venta en :* Todo Ticket (cargo por servicio)* Texaco ( Santa Elena, Texaco San Benito y Texaco Masferrer)* Vidrí Escalón * Taquilla (el dia del evento abre a las 10 A.M.)* Preventa: Niños $3 - Adultos $6* Taquilla (abre 10 A.M.): Niños $4 - Adultos $7Niños mayores de 3 años pagan su entrada, no se permiten el ingreso de mascotas, comida, hieleras y armas.
Por cierto, el amigo narutín ya quizás no va estos Shows; a ver si va ir el amigo wenner... Y se toma pic's con las Avionetas again!! jejeje
Y como esta eso de que al comprar en todo ticket te recargan una cierta cantidad, no valdria al comprar ahi con ellos lo mismo ??Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk