Autor Tema: Show Aereo Ilopango  (Leído 68786 veces)

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #135 : enero 31, 2015, 10:02:09 am »
Corrección llevo camisa blanca y gorra negra

Sent from my XT1063 using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : enero 31, 2015, 11:16:17 am »
alguien que confirme que no se pueden ingresar hieleras y/o ningún tipo de bebidas ni alimentos porfa

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #137 : enero 31, 2015, 11:37:56 am »
Hey para la tarde que ondas??, será que valdría la pena ir? aun estoy en el trabajo pero quiero ver si llego en la tarde que me sugieren, vale la pena o mejor llego mañana???
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #138 : enero 31, 2015, 12:31:55 pm »
alguien que confirme que no se pueden ingresar hieleras y/o ningún tipo de bebidas ni alimentos porfa

Aqui dice
https://www.facebook.com/ilopangoairshow/photos/a.235539409899859.52319.137364186384049/695479673905828/?type=1&theater

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #139 : enero 31, 2015, 01:27:04 pm »
Poootssss... Yo quería ir otra vez por ir a ver a la piloto Melissa Pemberton (es una gran maldita) porque no la vi el año pasado, y tal vez tomarme alguna pic con ella  :wub:; pero, por compromisos personales no voya poder ir hoy ni mañana.

Por cierto, ojalá no salga algún tontito de robarle las pertenencias otra vez; y ella, que esté más buxa por alguna estupidez de las personitas que les gusta lo ajeno, que como siempre, dejan mal parado indignantemente a nuestro terruño El Salvador.

Hey y los que tienen la dicha de asistir, les deseo mucha suerte; y, lleven bloqueador por si llevan a niños, porque sino van andar todos prietillos después. XD

Si pueden tomen fotos o videitos a los aviones, no solo a las avionetas (nenas), y las suben aquí en la SVC PLZ, OK??

Hey para la tarde que ondas??, será que valdría la pena ir? aun estoy en el trabajo pero quiero ver si llego en la tarde que me sugieren, vale la pena o mejor llego mañana???
Mirá que yo sepa, cuando hacen Air Show nocturno lo hacen hoy Sábado y el Domingo no; así que, si puedes ir hoy andá y aprovecha a ver el Show Nocturno, no pienses es un Show tipo Lips jajajjajaja  :D :rofl:

Saludos y que disfruten...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 02:27:51 pm por WolfHeart »

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #140 : enero 31, 2015, 07:43:08 pm »
Haber los que fueron hoy suban pics y cuenten que tal estuvo el show

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : enero 31, 2015, 08:35:51 pm »
yo mañana ire :D

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : enero 31, 2015, 08:40:09 pm »
si van mañana vayanse temprano, estuve 3 horas en trafico!

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #143 : enero 31, 2015, 08:50:42 pm »
si van mañana vayanse temprano, estuve 3 horas en trafico!
Tanto asi y yo que tenia pensado salir a las 10 de la mañana de mi casa para no esperar tanto

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : enero 31, 2015, 08:58:53 pm »
si! yo sali a las 12 de santa tecla y entre a las 4 15 al aeropuerto :P

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #145 : enero 31, 2015, 09:02:32 pm »
si! yo sali a las 12 de santa tecla y entre a las 4 15 al aeropuerto :P
Ta cañon al menos yo estoy mas cerca aca por apopa pero si es asi tipo 9:30 me ire mejor, asi agarro asiento tranquilo si es que hay :'(:'(:'(

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #146 : enero 31, 2015, 09:27:54 pm »
yo vivo como a una cuadra voy a llegar mañana a ver el show XD :thumbsup:

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #147 : enero 31, 2015, 10:58:38 pm »
Fijate que sí permiten, o sea, en realidad no registraron nada, pero si entras por el saguanón de aviación civil (el que está sobre la misma calle donde está una como canchita y una colonia así típica de orilla de calle). Si entras por la entrada principal, yo digo que es la entrada militar, allí si te van a joder los soldados con querer revisar el nave y hay un como check up más adelante en donde si se ve que no dejan entrar comida. Yo por maje me dejé llevar por lo que decían y no sampé más que un b3rgo de agua, y unos cuantos chicles y churros. Ni modo, adentro me tocó hartarme Domino's pizza, pero estaba como que era conserva de coco esa mi3rda de tiesa.
Poootssss... Yo quería ir otra vez por ir a ver a la piloto Melissa Pemberton (es una gran maldita) porque no la vi el año pasado, y tal vez tomarme alguna pic con ella  :wub:; pero, por compromisos personales no voya poder ir hoy ni mañana.

Por cierto, ojalá no salga algún tontito de robarle las pertenencias otra vez; y ella, que esté más buxa por alguna estupidez de las personitas que les gusta lo ajeno, que como siempre, dejan mal parado indignantemente a nuestro terruño El Salvador.

Hey y los que tienen la dicha de asistir, les deseo mucha suerte; y, lleven bloqueador por si llevan a niños, porque sino van andar todos prietillos después. XD

Si pueden tomen fotos o videitos a los aviones, no solo a las avionetas (nenas), y las suben aquí en la SVC PLZ, OK??
Mirá que yo sepa, cuando hacen Air Show nocturno lo hacen hoy Sábado y el Domingo no; así que, si puedes ir hoy andá y aprovecha a ver el Show Nocturno, no pienses es un Show tipo Lips jajajjajaja  :D :rofl:

Saludos y que disfruten del show...!!!  :thumbsup:

Yo me tomé una foto con ella  :yahoo:, más tarde la subo

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #148 : enero 31, 2015, 11:00:54 pm »
Fijate que sí permiten, o sea, en realidad no registraron nada, pero si entras por el saguanón de aviación civil (el que está sobre la misma calle donde está una como canchita y una colonia así típica de orilla de calle). Si entras por la entrada principal, yo digo que es la entrada militar, allí si te van a joder los soldados con querer revisar el nave y hay un como check up más adelante en donde si se ve que no dejan entrar comida. Yo por maje me dejé llevar por lo que decían y no sampé más que un b3rgo de agua, y unos cuantos chicles y churros. Ni modo, adentro me tocó hartarme Domino's pizza, pero estaba como que era conserva de coco esa mi3rda de tiesa.
Yo me tomé una foto con ella  :yahoo:, más tarde la subo
Ya se por donde dices entonces mejot me ire por ahi mañana asi me llevo unos panes para apaciguar el hambre

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #149 : enero 31, 2015, 11:24:35 pm »
Hey pero no sé cómo vaya a estar lo del tráfico. Yo me eché como 45 minutos algo extenuantes en una gran fila. Un amigo que llevaba a sus hijos quería entrar como a eso de las 3, para que no sufrieran ese sol malcriado, y mejor se regresó, más que él venía de La Paz. Se echó casi las 2 horas y no avanzó más que un par de cuadras. Mejor se regresó. Lleguen temprano para que no les cueste.