Autor Tema: Servicio Irregular de Agua(ANDA) por 12 dias  (Leído 5821 veces)

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
Servicio Irregular de Agua(ANDA) por 12 dias
« : mayo 23, 2011, 09:45:13 am »
Pues quería hacer mención de esta noticia, ya que esto afectara la mayoría de sectores de la capital, parece ser que vandalos dañaron las tubería de zona norte, asi es que ni modo jovenes a economizar el agua, para que dure un poquito, y por tu colonia, barrio o cantón tienes buen servicio de agua?

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/social/193189-anda-suspende-gran-san-salvador-por-reparaciones.html

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Re: Servicio Irregular de Agua(ANDA) por 12 dias
« Respuesta #1 : mayo 23, 2011, 09:57:49 am »
Ayudando con la noticia:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RnrI-S6IXyw[/youtube]

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 23, 2011, 10:21:39 am »
aca un afectado x_x. Aca en merliot,no ha caido agua ni la "racionada". Que jodida,ojala agarren a esos HDP que se robaron el metal,y a los HDP que se lo compraron  :tick:

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #3 : mayo 23, 2011, 10:40:30 am »
en este pais hasta las piedras se roban  :@

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 23, 2011, 10:43:05 am »
en este pais hasta las piedras se roban  :@

Jajajaja tienes toda la razon se las roban y hasta las venden ya pintaditas con algun paisaje  jajajajajaja
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #5 : mayo 23, 2011, 11:02:38 am »
awebo yo tambien soy afectado aki en santa tecla cae un poquito en la mañana y un poquito en la noche

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
« Respuesta #6 : mayo 23, 2011, 11:33:03 am »
Creo que sería bueno tener una lista con las zonas que se verán afectas.... Algún culto compatriota de los que leen el periódico ha visto alguna listita por ai? digo, por que en mi casa no hay agua y pos no sé si es por lo mismo o solo sean los 2 días sin agua de siempre  :rofl:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 23, 2011, 11:33:40 am »
awebo yo tambien soy afectado aki en santa tecla cae un poquito en la mañana y un poquito en la noche
hey,a que horas :s ?. Aca en la casa nada cayo :S. Que *****.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #8 : mayo 23, 2011, 11:42:26 am »
Creo que sería bueno tener una lista con las zonas que se verán afectas.... Algún culto compatriota de los que leen el periódico ha visto alguna listita por ai? digo, por que en mi casa no hay agua y pos no sé si es por lo mismo o solo sean los 2 días sin agua de siempre  :rofl:

Las fallas se atribuyen a daños en la tubería del Sistema Zona Norte, que es la que abastece el sector poniente del Gran San Salvador, en la que se encuentran los municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque, las colonias Zacamil, Miralvalle, San Benito, Escalón, Maquilishuat, Campestre, Santa Tecla, Jardines de Merliot, Santa Teresa, Jardines de Cuscatlán, y calle al Puerto de La Libertad hasta llegar a Zaragoza.

fuente
Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6364&idArt=5862211
Aqui en soya se esta sintiendo tambien, en mi colonia ya llevamos 2 dias sin agua  :sad: lo bueno es que se puede ir a traer un par de botellas a la fabrica ADOC que muy amablemente regala agua desde hace un buen tiempo  :thumbsup:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #9 : mayo 23, 2011, 11:50:05 am »
:S no vi nada de eso hasta ahora en lamañana que no caia agua ya la cague :S casi no hay agua y me tiene q durar 12 dias y tengo q bañarme i todo eso ._.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 23, 2011, 12:31:04 pm »
Hijos del a gran put@ me voy hacer batman para atraparlos y meterles morteros #5 por el cul0  :@ ya ni en la sisterna tengo agua y no tengo nada de agua en lo cantaros.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 23, 2011, 01:10:29 pm »

Yo vivo como a 5 cuadras de vos y no me cae nada :S :S , toda la mara debe de dejar los chorros abiertos...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : mayo 23, 2011, 01:47:22 pm »
zacamil sin agua cae gotitas en la noche, es la que ocupo para bañarme al dia siguiente  :cry:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #13 : mayo 23, 2011, 01:49:51 pm »
Que HDP esos, yo a apenas tengo agua en las mañanas porq a las 7am la cortan todos los dias, ahora no tube ni mi$$rda  :tick:

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 23, 2011, 02:23:11 pm »
El presidente Funes dice que es culpa de Arena  :D

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=5863512

El Presidente de la República, Mauricio Funes, no descartó hoy un sabotaje contra la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) para causar desabastecimiento y dañar la imagen del Gobierno.

Las declaraciones las emitió el mandatario tras los actos vandálicos que perjudicaron una tubería en la Estación Central de Nejapa y que ha ocasionado que el servicio sea irregular en el Área Metropolitana de San Salvador y sus alrededores.

Aunque sin detallar nombres, Funes señaló que hay un diputado de ARENA que adeuda una factura por unos $2,500 por el servicio y que incluso se ha negado a que éste le sea suspendido, por lo que no le parecería raro que las intensiones vengan de la oposición.

"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"