Autor Tema: Servicio de compras por internet  (Leído 3965 veces)

Desconectado telotraemos.sv

• The newbie
  • *
Servicio de compras por internet
« : julio 07, 2015, 07:32:59 am »
Hola buenos dias compañeros del foro, vengo a ofrecer el servicio de compras por internet (Amazon, Ebay, Bizrate, etc...) hacia el país por medio de encomienda.

Cualquier consulta quedo a la orden o me pueden escribir al correo telotraemos.sv@gmail.com  :thumbsup:

P.d. Si no está bien el tema en esta área pido a los moderadores que me colaboren a colocarlo en la correcta.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Servicio de compras por internet
« Respuesta #1 : julio 07, 2015, 08:19:00 am »
no estaria mal si pusieras algun link de referencia para considerarte una opcion real, no es por nada pero es bastante dificil confiar en alguien con 0 post en este foro que venga ofreciendo este tipo de servicios.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

HealH

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 07, 2015, 10:15:44 am »
Y no pone ni precios, ni nada

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 07, 2015, 11:02:23 am »
Vuelvo a preguntar :
Demark-Komex eres tu?

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 07, 2015, 11:18:11 am »
Vuelvo a preguntar :
Demark-Komex eres tu?

LOL  :trollface:
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #5 : julio 07, 2015, 11:38:00 am »
Vuelvo a preguntar :
Demark-Komex eres tu?

jeff y si yo pusiera algo asi preguntaría si soy komex ??

Y no, no es joda, fijense que ya dias me a dado el gusanito de importar cosas y venderlas aca solo me faltan cositas sencillas (el pisto es una de ellas  :yao_ming: )

Pero tambien he pensado en hacerlo asi, de que la gente vea las cosas en ebay, que vea cuanto vale, que le sume lo que yo cobraria por comprarlas y traerlas, al final el cliente pagaria, el precio + envio (si lo tiene) + mis honorarios :)

Y yo le traeria su producto, claro no se que tan rentable pueda ser, mas para personas que no pueden usar las compras online  :phew:

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 07, 2015, 11:57:22 am »
Era joda.
Ya en serio, veo que podria ser mas rentable el ofrecerle vender a la gente sus cosas en ebay. Siempre y cuando tengas como sacar la plata.

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #7 : julio 07, 2015, 12:03:24 pm »

Pero tambien he pensado en hacerlo asi, de que la gente vea las cosas en ebay, que vea cuanto vale, que le sume lo que yo cobraria por comprarlas y traerlas, al final el cliente pagaria, el precio + envio (si lo tiene) + mis honorarios :)

Y yo le traeria su producto, claro no se que tan rentable pueda ser, mas para personas que no pueden usar las compras online  :phew:

Me imagino que el cliente que en este caso ve las cosas en ebay, te las pediría a ti solo por arriesgarse a usar su tarjeta de crédito/débito.
No se que tan grande podría ser ese mercado, aveces yo he comprado así con conocidos y a ti te toca poner el dinero hasta que viene el articulo, entonces la ganancia por pequeñas cosas no es mucha.
Pero la idea es buena, pero es de ver la forma de ofrecer algo que sea un "Plus" para el cliente. En este caso seria no arriesgar su dinero.
????????????

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : julio 07, 2015, 12:05:28 pm »

jeff y si yo pusiera algo asi preguntaría si soy komex ??

Y no, no es joda, fijense que ya dias me a dado el gusanito de importar cosas y venderlas aca solo me faltan cositas sencillas (el pisto es una de ellas  :yao_ming: )

Si no sos carero como al buen jalvadoreño la podes hacer  :yao_ming:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #9 : julio 07, 2015, 01:10:14 pm »
Hola buenos dias compañeros del foro, vengo a ofrecer el servicio de compras por internet (Amazon, Ebay, Bizrate, etc...) hacia el país por medio de encomienda.

Cualquier consulta quedo a la orden o me pueden escribir al correo telotraemos.sv@gmail.com  :thumbsup:

P.d. Si no está bien el tema en esta área pido a los moderadores que me colaboren a colocarlo en la correcta.

aja pollito, ya llegó el gallo más gallo del corral, con trozo de espuela para sacarle carrera.  :rofl:  (de puro chanfle pero hasta medio rimó)

pd.
no tengo nada que ver con el OP.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

HealH

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 07, 2015, 01:16:31 pm »
no hijos del maiz ya vino jarp a poner quieto al OP XD
yo digo que cualquiera con las posibilidades economicas puede entrar en este negocio si lo difícil de comerciar online es la reputación, la confianza que le das a desconocidos para que confien en tus servicios, una vez teniendo eso veras productivo el negocio.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 07, 2015, 01:17:05 pm »
Hola buenos dias compañeros del foro, vengo a ofrecer el servicio de compras por internet (Amazon, Ebay, Bizrate, etc...)

Y desde cuando Bizrate es una tienda? :dumb:

Desconectado Tonka

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : julio 07, 2015, 01:19:03 pm »
Yo antes compraba con mis tarjetas de debito y no me cobraban "extras" por hacer compras a traves de internet por medio de paypal... Esto sigue igual??? En las tarjetas de debito del agricola y del city??? O ya cobran alguna comision???

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #13 : julio 07, 2015, 01:23:06 pm »
Pues mi ultima compra fue hace un mes aproximadamente y sin ningun cargo extra con el Agricola.

HealH

• Visitante
« Respuesta #14 : julio 07, 2015, 01:29:12 pm »
en realidad no es que sean "gratis" las compras en linea sino que ya va incluida con la cuota de la membresia que pagan mensualmente