Autor Tema: Sera que ya tenemos un WANAFACEBOOK? eso es lo que parece daneux.net  (Leído 20601 veces)

Desconectado m.wilian

• MiembrosReales
  • *
Re: Sera que ya tenemos un WANAFACEBOOK? eso es lo que parece daneux.net
« Respuesta #45 : diciembre 22, 2011, 09:15:08 am »
Totalmente de acuerdo con algunos, reservado con otros.
Esto no significa que apoye la idea de hacer este tipo de practicas (descargar y reutilizar), pero al igual que otros proyectos de la misma naturaleza este se volverá totalmente inútil(e indudablemente lo hara), es una gran falta de madures profesional, creativa, y mental hacer este tipo de payasadas (no hay otra manera politicamente correcta de llamarla).

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : diciembre 22, 2011, 09:27:54 am »
Estoy de acuerdo con lo primero pero con lo segundo, como ya dijo naruto un par de comentarios antes:

Que algo sea salvadoreño, no significa que sea bueno y aquí es donde hay algo que yo le llamo "culto a la mediocridad".

Les voy a dar un ejemplo claro: En el colegio yo tuve la oportunidad de andar de ayudante de sonidista en la orquesta. Y en el camino conocimos un monton de músicos excelentes, un ex director de la orquesta era un pianista buenísimo.

¿Pero que pasaba? Como aquí lo que vende son cumbias tipo la chanchona, tenes un monton de buenos músicos en grupos que no producen nada nuevo ni hacen nada creativo porque pues.. la gente se conforma con una cumbia mal hecha copiada de alguna versión colombiana.

Para que irnos lejos, sino miren a King Flyp, el tipo de músico tenía pero tal vez solo las ganas, era la burla de todos, era el reflejo de la sociedad en que vivimos. Lo hicieron famoso, lo utilizaron y pasó al olvido como el payaso más grande de los último años.

¿Pero y los músicos verdaderos? ¿Que pasa con los verdaderos artistas que tienen que aguantar hambre porque nadie les quiere pagar por su arte?

Pues lo mismo pasa con el software, hay muy buenos desarrolladores y muy buenos proyectos que se ven opacados por estas disque empresas, que como tienen sus contactos con los medios y sus cheros. No importa que lo que hayan hecho sea un Joomla con un plugin bajado de internet, hay que verlo porque es "salvadoreño".

Es como cuando a mi me critican porque hablo mal de la selección. Por darle dinero a la selección ahi dejan a otros deportistas que sí valen al pena sin apoyo.

Pero como en este país lo que importa es apoyar la mediocridad y no hacer ninguna crítica, pues entonces ahí vamos. Es nuestra cultura, esta cagado pero es nuestro. No señores, no hay que seguir pensando así... Si nos conformamos con poco, entonces vamos a obtener poco, esa es la triste realidad.

Concuerdo en un 300% con el maestro mxgxmwtynzxxzsdscxzcsf

Criticar no es necesariamente querer hecharle lodo a un proyecto, si no que la critica tiene como fin identificar las partes debiles de un proyecto o lo que sea que sea con el fin de fortalecer esas debilidades. La critica que es dañina es la critica mal intencionada solo por hablar pero cuando algo esta mal no tiene nada de malo decirlo, de lo contrario es aceptar la mediocridad, no se trata de apoyar de forma ciega.

Asi que los comunos deberían acostumbrarse a que cuando se hacen criticas a algo no es con el fin de hecharle basura, o que no queramos apoyar los nuestro,  ya que todo lo contrario que bueno que haya gente dispuesta a criticar y generar discusión.

A mi por eso me facinan algunas quotes de Saramago que ilustran mi punto

Código: [Seleccionar]
"Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay."
Código: [Seleccionar]
"Sí, soy pesimista, pero yo no tengo la culpa de que la realidad sea la que es."

Respecto de esta red social no le encuentro nada de interesante, si solo va a ser una red social sin ninguna innovación extra no veo como pueda triunfar un facebook a la salavadoreña. Simplemente es una fuente de spam extra la diferencia es que son salvadoreños publicando spam en una red social solo de salvadoreños y eso ya se logra en facebook al tener agregados a tus "amigos"

Svc ha triunfado porque tenía un elemento innovador extra (el aspecto tecnologico) no era un simple foro de salvadoreños nada más hablando babosadas (aunque a veces eso parece pero eso es punto a parte), pero esta red social lo unico que te venden es que es de "Salvadoreños" y allí se acabó, no creo que eso sea receta automática para triunfar.

« Última Modificación: diciembre 22, 2011, 09:43:52 am por pollinsky »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : diciembre 22, 2011, 09:39:27 am »
lo unico que te venden es que es de "Salvadoreños" y allí se acabó, no creo que eso sea receta automática para triunfar.

Tipo anuncio del super selectos...que porque ya es una empresa salvadoreña ya tenemos que ir a comprar solo ahi, porque eso es amar a tu pais, ser patriota y bla bla bla o el apoyo a la selecta...que solo porque es la selecta de nuestra pais tenemos que aceptar todo lo que hacen.

Lastima tener el apoyo de un periodico nacional que publique noticias de un sitio de tu creacion, y desperdiciarlo porque lo que tienes que mostrar es de una muy baja calidad.  Ya muchos quisieramos tener un escaparate asi para mostrar lo que hacemos o intentamos hacer. Aunque SVC es una gran "vitrina" tambien :D

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #48 : diciembre 22, 2011, 10:05:01 am »
no digo que sea culto a la mediocridad, como ya dije antes, esa web de red social ofende, y red social no es igual a sistema para redes sociales, pero tampoco vayamos al extremo de kyng flyp xDDD y yo opino lo mismo, donde estan los verdaderos artistas, diseñadores, etc?

porque podemos criticar todo lo que queramos pero si nosotros podemos, porque no lo hacemos?

no se vale tampoco que nos quedemos criticando y no iniciemos algo como sea, svcommunity no tenia tecnologia innovadora lol lo que es innovador y siempre lo va a ser es la comunidad es decir los que estamos aqui registrados y compartimos entre todos, no importa el sistema que uses, si las personas se identifican con tu idea y apoyan, esa es la diferencia, porque si van al grado de criticar plantillas y todo, svcomm desde ese punto de vista no innova nada.

y como ejemplo de no apoyo, es lo que paso con gugulea.me que era un proyecto de red social con su propio desarrollo no basado en nada, con la idea de tener un lugar centrico donde compartias toda la informacion de tus redes sociales, el equipo de trabajo era por salvadoreños, chilenos y hondureños, y el lanzamiento fue para El Salvador, creo que hace un mes ya la cerraron porque nadie apoyo.

pero volviendo a lo de la red social esa lol esta fea y no innova nada, aunque sea el diseño hubieran hecho bonito

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : diciembre 22, 2011, 10:12:29 am »
y como ejemplo de no apoyo, es lo que paso con gugulea.me que era un proyecto de red social con su propio desarrollo no basado en nada, con la idea de tener un lugar centrico donde compartias toda la informacion de tus redes sociales, el equipo de trabajo era por salvadoreños, chilenos y hondureños, y el lanzamiento fue para El Salvador, creo que hace un mes ya la cerraron porque nadie apoyo.

Ya que lo mencionas...tambien hay un sitio llamado alertux.com....la idea es bastante buena y creo que el desarrollo fue hecho por salvadoreños aunque no estoy seguro. Pero ya no he visto que le hagan mucha bulla.

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #50 : diciembre 22, 2011, 10:15:47 am »
Ya que lo mencionas...tambien hay un sitio llamado alertux.com....la idea es bastante buena y creo que el desarrollo fue hecho por salvadoreños aunque no estoy seguro. Pero ya no he visto que le hagan mucha bulla.

alertux es increible el apoyo, lo que pasa que ellos su fuente de informacion y su espacio es twitter, lo que creo que no han logrado es monetizar muy bien su proyecto, como claro aqui no hay ni una banca de inversiones, creo que por ese lado estan algo mal, pero en twitter es increible todos los dias reportes de trafico y a cada hora, para las lluvias igual son buenisimos su equipo

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #51 : diciembre 22, 2011, 10:26:15 am »
queridos compañeros... creo que de tanto hablar del mentado website vamos a terminar dandole fama a la bendita pagina con jalvadoreña con nombre frances  :dumb: .. tipo el kin flik   x_x

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #52 : diciembre 22, 2011, 10:39:27 am »
no digo que sea culto a la mediocridad, como ya dije antes, esa web de red social ofende, y red social no es igual a sistema para redes sociales, pero tampoco vayamos al extremo de kyng flyp xDDD y yo opino lo mismo, donde estan los verdaderos artistas, diseñadores, etc?

porque podemos criticar todo lo que queramos pero si nosotros podemos, porque no lo hacemos?

no se vale tampoco que nos quedemos criticando y no iniciemos algo como sea, svcommunity no tenia tecnologia innovadora lol lo que es innovador y siempre lo va a ser es la comunidad es decir los que estamos aqui registrados y compartimos entre todos, no importa el sistema que uses, si las personas se identifican con tu idea y apoyan, esa es la diferencia, porque si van al grado de criticar plantillas y todo, svcomm desde ese punto de vista no innova nada.

pero volviendo a lo de la red social esa lol esta fea y no innova nada, aunque sea el diseño hubieran hecho bonito

Creo que seguis sin entender el punto.

SvCommunity nació como un foro donde compartíamos cosas relacionadas a nuestras "carreras", más especificamente a cosas de computación, los routers de telecom, etc.

El foro nunca se vendió como la última maravilla en tecnología, eramos un grupo de gente (como 15 miembros) que compartíamos cosas de computadoras y ya. Lo novedoso tal vez era la temática, pero el foro nunca se vendió como el lugar donde ibas a encontrar respuestas a tus problemas. Bueno en un principio el rdoggsv spameaba los foros de "navegante".

El problema es cuando viene uno de estos Sr. titulados en "social media experts", agarran un joomla, le ponen un plugin social y dicen que "va a ser el nuevo facebook".

A lo que voy es que nadie de los que estabamos aquí en el foro vino porque tenía pensado que iba a ser el sustituto de <ponga aquí su sitio web favorito>. El problema con esa página es que vienen y la publicitan como algo que NO ES y creo que ese es el más grande error, las comunidades en internet se desarrollan de manera diferente a las comunidades en la vida real, no podes ganar usuarios simplemente con gastar mucho en publicidad, cada página tiene que tener "algo más" que le llame la atención a la gente para mantenerse ahí.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : diciembre 22, 2011, 10:50:32 am »
alertux es increible el apoyo, lo que pasa que ellos su fuente de informacion y su espacio es twitter, lo que creo que no han logrado es monetizar muy bien su proyecto, como claro aqui no hay ni una banca de inversiones, creo que por ese lado estan algo mal, pero en twitter es increible todos los dias reportes de trafico y a cada hora, para las lluvias igual son buenisimos su equipo
Awevo, en twitter tienen bastantes seguidores, reportes de tráfico, accidentes, es como una guía para saber donde podes o no circular con tu vehículo sin tráfico.   Cosas como esa si merece la pena ponerles atención y darlas a conocer en los medios impresos.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #54 : diciembre 22, 2011, 10:54:07 am »
SEGUN LA FIFA

Rudis corrales fué el mejor jugador de la concacaf

http://damr.net/2008/11/24/rudis-corrales-el-mejor-jugador-de-eliminatoria-concacaf

SEGUN LA FIFA

El gold de Frank Vasquez en el campeonato de futbol playa 2011 fué el mejor del mundo

http://www.diariocolatino.com/es/20110920/deportes/96781/Frank-sigue--haciendo-historia.htm

y nadie me hizo a mi un articulo en el diario :yono

los que se pueden la historia saben de que hablo :haha:

al menos le conte a mi mama y risa le dió :rofl:

Yo tambien he contado la historia....... Y si, te menciono. XD

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : diciembre 22, 2011, 11:10:06 am »
Yo tambien he contado la historia....... Y si, te menciono. XD
Ya me picaron, cual historia?
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #56 : diciembre 22, 2011, 11:15:30 am »

x2...  a ver donde lo podemos leer?... gracias! :sur:

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
« Respuesta #57 : diciembre 22, 2011, 12:20:24 pm »
Si no me equivoco, tiene que ver con varios y famosos autovoter :)  de naruto.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado stoke

• Sv Member
« Respuesta #58 : diciembre 22, 2011, 12:54:43 pm »
http://daneux.net:2082/

No manchen

http://74.54.176.82/~daneux/

vaya ahi esta el usuario
« Última Modificación: diciembre 22, 2011, 12:58:21 pm por stoke »

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : diciembre 22, 2011, 01:12:11 pm »
Si no me equivoco, tiene que ver con varios y famosos autovoter :)  de naruto.
  :rofl: ya entendi no la cache en el aire.
Hey pero los autovoters no existen, eso es un mito  :roll:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.