no digo que sea culto a la mediocridad, como ya dije antes, esa web de red social ofende, y red social no es igual a sistema para redes sociales, pero tampoco vayamos al extremo de kyng flyp xDDD y yo opino lo mismo, donde estan los verdaderos artistas, diseñadores, etc?
porque podemos criticar todo lo que queramos pero si nosotros podemos, porque no lo hacemos?
no se vale tampoco que nos quedemos criticando y no iniciemos algo como sea, svcommunity no tenia tecnologia innovadora lol lo que es innovador y siempre lo va a ser es la comunidad es decir los que estamos aqui registrados y compartimos entre todos, no importa el sistema que uses, si las personas se identifican con tu idea y apoyan, esa es la diferencia, porque si van al grado de criticar plantillas y todo, svcomm desde ese punto de vista no innova nada.
y como ejemplo de no apoyo, es lo que paso con gugulea.me que era un proyecto de red social con su propio desarrollo no basado en nada, con la idea de tener un lugar centrico donde compartias toda la informacion de tus redes sociales, el equipo de trabajo era por salvadoreños, chilenos y hondureños, y el lanzamiento fue para El Salvador, creo que hace un mes ya la cerraron porque nadie apoyo.
pero volviendo a lo de la red social esa lol esta fea y no innova nada, aunque sea el diseño hubieran hecho bonito