Autor Tema: Sera que ya tenemos un WANAFACEBOOK? eso es lo que parece daneux.net  (Leído 20608 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re: Sera que ya tenemos un WANAFACEBOOK? eso es lo que parece daneux.net
« Respuesta #30 : diciembre 21, 2011, 10:31:19 am »
los  de la foto no son GRINGOS ( son Holandeses) JAJAJAJAJJAJAJAJA

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #32 : diciembre 21, 2011, 10:38:21 am »
websites with flash intro jajaja

Si tan solo el típico salvadoreño empresario arcaico entendiera eso :S

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : diciembre 21, 2011, 10:40:23 am »
websites with flash intro jajaja

Si tan solo el típico salvadoreño empresario arcaico entendiera eso :S
la ultima vez que un cliente me pidio eso, no hace mucho, le mostre esta caricatura... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #34 : diciembre 21, 2011, 10:44:15 am »
Esta fea la interfaz grafica no me gusto para nada

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : diciembre 21, 2011, 10:57:01 am »
La redes sociales son un invento de los extrangeros y no de una persona de un pais tercermundista... Como alguien puede llamarle "Red Social" a algo que ya esta hecho por otros, si alguien quiere hacer algo debe de hacerlo mejor que el primero, que el segundo y el tercero. Pero esta cosa parece mas un blog en donde te registras y empiezas a ver lo que los demas escriben, no importa que sea un copy paste, pero eso aqui no es mas que una burla y sacrilegio a las verdaderas redes sociales que comunican a las personas de todo el mundo, no solo de un pais, si no que A TODO EL MUNDO

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : diciembre 21, 2011, 11:03:41 am »
muchos hemos hecho programas aqui únicos que ni pedos les han tirado, en lo personal me vale, yo hago los programas para mi y para mis amigos.

x1000 lo mismo pienso.

hmaida, se la lleva de ser un social media expert.... que mas hay que decir XD

Han sobrevalorado tanto el termino social media expert....y que hace un social media expert? poner babosadas en facebook y twitter? eso hasta un vicho de 13 años lo hace.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #37 : diciembre 21, 2011, 11:13:33 am »
El error de muchas de las "redes sociales" hechas acá, es que les falta innovación, solo se dedican a copiar con menor calidad lo que ven en otros sitios. Y piensan que solo por ser "salvadoreñas" van a triunfar.

Pero de innovación y aplicación real al país tienen muy poco.

Para muestra un botón, vean Tuenti, una red social de españa, mucho más utilizada que facebook, porque? pues porque integra varias cosas que facebook no tiene. Ejemplos: conexión directa con páginas españolas, poder ver peliculas online, información fidedigna e integración con restaurantes, clubes, hoteles, etc. españoles, acceso restringido a usuarios solamente de españa. Y cosas así.

Y si dicen, ve, tanto que decis que hace falta innovación e ideas, porque no haces la tuya? pues porque no me interesa. Punto.

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #38 : diciembre 21, 2011, 11:18:40 am »
va a tener el mismo futuro de AVV  :rofl:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #39 : diciembre 21, 2011, 02:16:38 pm »
SEGUN LA FIFA

Rudis corrales fué el mejor jugador de la concacaf

http://damr.net/2008/11/24/rudis-corrales-el-mejor-jugador-de-eliminatoria-concacaf

SEGUN LA FIFA

El gold de Frank Vasquez en el campeonato de futbol playa 2011 fué el mejor del mundo

http://www.diariocolatino.com/es/20110920/deportes/96781/Frank-sigue--haciendo-historia.htm

y nadie me hizo a mi un articulo en el diario :yono

los que se pueden la historia saben de que hablo :haha:

al menos le conte a mi mama y risa le dió :rofl:
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #40 : diciembre 21, 2011, 02:19:12 pm »
Jajajajja  :rofl: The Oatmeal tan fino el humor y tan acertado.  :rofl:

Lo que me alegra es que si lo hizo The Oatmeal, significa que no sólo en El Salvador vamos a hallar gente pensando que su idea de una web con aspecto de 1999 vale la pena, también debe de haber gringos que hacen eso, lo cuál es más peligroso porque si tienen dinero para malgastarlo haciendo webs así XD.

Yo nunca he querido ir a EEUU... si embargo a veces la gran densidad de pen....santes que tienen por metro cuadrado hace que se me venga a la mente PROFIT ($$$)

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #41 : diciembre 21, 2011, 02:20:53 pm »
No hay problema caballero yo tengo un amigo redactor, si gusta le comentare sobre su estrategia y se hará famoso un tiempito :D

SEGUN LA FIFA

http://damr.net/2008/11/24/rudis-corrales-el-mejor-jugador-de-eliminatoria-concacaf

SEGUN LA FIFA

El gold de Frank Vasquez en el campeonato de futbol playa 2011 fué el mejor del mundo

http://www.diariocolatino.com/es/20110920/deportes/96781/Frank-sigue--haciendo-historia.htm

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #42 : diciembre 21, 2011, 02:29:39 pm »
SEGUN LA FIFA

SEGUN LA FIFA

A mi lo que sinceramente me dá cólera es esto:

Aquí en el país hay tres o cuatro empresas de desarrollo web (CUYOS NOMBRES NO MENCIONARÉ). Que se llenan la boca y publicidad de que son inovadores, que son expertos en redes sociales, que son über developers.

Y que ofrecen páginas web a $99 :S... Cuando venis a ver las páginas que hacen generalmente son algun wordpress o un joomla que no tiene mayor ciencia al que solo le han modificado la plantilla (que seguramente piratearon de monster templates)

El problema es que han prostituido tanto el negocio. Que cuando un cliente quiere un CMS a la medida, con caracteristicas especiales... que te va a tomar tiempo desarrollar e implementar... ¡Quieren que se los cobrés a $99!

Todo porque estos tipejos le dan paja a la mara de que le estan vendiendo el cielo y la tierra, cuando al final prácticamente solo están maquilando instalaciones.

Yo estoy muy de acuerdo que cada quien puede cobrar lo que quiera, pero una cosa es que te digan:

"Mire por $99 yo le instalo un joomla que es un gestor de contenido de propósito general y voy a adaptarle una plantilla de X lugar."

A que te digan:

"Mire por $99 yo le voy a desarrollar un super CMS hecho a la medida que no lo tiene ni la nasa y el diseño va a ser creado justo a la medida por los mejores diseñadores gráficos sobre la faz de la tierra."

Gracias a esto último, es que cuando uno realmente quiere cobrar el tiempo que ha invertido en desarrollo e implementación... nadie quiere pagar lo justo.

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #43 : diciembre 22, 2011, 08:42:17 am »
A mi lo que sinceramente me dá cólera es esto:

Aquí en el país hay tres o cuatro empresas de desarrollo web (CUYOS NOMBRES NO MENCIONARÉ). Que se llenan la boca y publicidad de que son inovadores, que son expertos en redes sociales, que son über developers.

Y que ofrecen páginas web a $99 :S... Cuando venis a ver las páginas que hacen generalmente son algun wordpress o un joomla que no tiene mayor ciencia al que solo le han modificado la plantilla (que seguramente piratearon de monster templates)

El problema es que han prostituido tanto el negocio. Que cuando un cliente quiere un CMS a la medida, con caracteristicas especiales... que te va a tomar tiempo desarrollar e implementar... ¡Quieren que se los cobrés a $99!

Todo porque estos tipejos le dan paja a la mara de que le estan vendiendo el cielo y la tierra, cuando al final prácticamente solo están maquilando instalaciones.

Yo estoy muy de acuerdo que cada quien puede cobrar lo que quiera, pero una cosa es que te digan:

"Mire por $99 yo le instalo un joomla que es un gestor de contenido de propósito general y voy a adaptarle una plantilla de X lugar."

A que te digan:

"Mire por $99 yo le voy a desarrollar un super CMS hecho a la medida que no lo tiene ni la nasa y el diseño va a ser creado justo a la medida por los mejores diseñadores gráficos sobre la faz de la tierra."

Gracias a esto último, es que cuando uno realmente quiere cobrar el tiempo que ha invertido en desarrollo e implementación... nadie quiere pagar lo justo.

eso es exactamente lo que a mi me pasa, pero es nuestra falta de cultura que no saben lo que es "valor agregado", por otro lado si sos emprendedor tambien tenes que aprender del mercado, y quierase o no, utilizar un framework (cakephp) o un cms (wordpress) te facilita en gran medida el desarrollo de un proyecto que de antemano sabes que no vas a poder cobrar como se debe, hay que tener skill y un poco de inteligencia empresarial, con esto no quiero justificar a los parasitos que tienen 4mil dvd con plantillas piratas.

El otro problema es que la gente no apoya lo nuestro, ya sea una iniciativa o un proyecto desde cero, por lo general los salvadoreños nos metemos a criticar lo nuestro, y sin tan siquiera nos registramos para probar las cosas y poder juzgar bien.

Otra cosa es que aqui en El Salvador hablan de desarrollo web, cuando ni siquiera hay buen diseño web, cualquier persona que trabaje en la rama digamos, sabe que la interfaz es tan importante como la funcionalidad y estabilidad del sitio, son dos cosas que van de la mano, podes ser un gran programador y no poder diseñar interfaces amigables, o sea hay que ordenar bien las cosas.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #44 : diciembre 22, 2011, 08:59:04 am »
eso es exactamente lo que a mi me pasa, pero es nuestra falta de cultura que no saben lo que es "valor agregado", por otro lado si sos emprendedor tambien tenes que aprender del mercado, y quierase o no, utilizar un framework (cakephp) o un cms (wordpress) te facilita en gran medida el desarrollo de un proyecto que de antemano sabes que no vas a poder cobrar como se debe, hay que tener skill y un poco de inteligencia empresarial, con esto no quiero justificar a los parasitos que tienen 4mil dvd con plantillas piratas.

El otro problema es que la gente no apoya lo nuestro, ya sea una iniciativa o un proyecto desde cero, por lo general los salvadoreños nos metemos a criticar lo nuestro, y sin tan siquiera nos registramos para probar las cosas y poder juzgar bien.

Otra cosa es que aqui en El Salvador hablan de desarrollo web, cuando ni siquiera hay buen diseño web, cualquier persona que trabaje en la rama digamos, sabe que la interfaz es tan importante como la funcionalidad y estabilidad del sitio, son dos cosas que van de la mano, podes ser un gran programador y no poder diseñar interfaces amigables, o sea hay que ordenar bien las cosas.

Estoy de acuerdo con lo primero pero con lo segundo, como ya dijo naruto un par de comentarios antes:

Que algo sea salvadoreño, no significa que sea bueno y aquí es donde hay algo que yo le llamo "culto a la mediocridad".

Les voy a dar un ejemplo claro: En el colegio yo tuve la oportunidad de andar de ayudante de sonidista en la orquesta. Y en el camino conocimos un monton de músicos excelentes, un ex director de la orquesta era un pianista buenísimo.

¿Pero que pasaba? Como aquí lo que vende son cumbias tipo la chanchona, tenes un monton de buenos músicos en grupos que no producen nada nuevo ni hacen nada creativo porque pues.. la gente se conforma con una cumbia mal hecha copiada de alguna versión colombiana.

Para que irnos lejos, sino miren a King Flyp, el tipo de músico tenía pero tal vez solo las ganas, era la burla de todos, era el reflejo de la sociedad en que vivimos. Lo hicieron famoso, lo utilizaron y pasó al olvido como el payaso más grande de los último años.

¿Pero y los músicos verdaderos? ¿Que pasa con los verdaderos artistas que tienen que aguantar hambre porque nadie les quiere pagar por su arte?

Pues lo mismo pasa con el software, hay muy buenos desarrolladores y muy buenos proyectos que se ven opacados por estas disque empresas, que como tienen sus contactos con los medios y sus cheros. No importa que lo que hayan hecho sea un Joomla con un plugin bajado de internet, hay que verlo porque es "salvadoreño".

Es como cuando a mi me critican porque hablo mal de la selección. Por darle dinero a la selección ahi dejan a otros deportistas que sí valen al pena sin apoyo.

Pero como en este país lo que importa es apoyar la mediocridad y no hacer ninguna crítica, pues entonces ahí vamos. Es nuestra cultura, esta cagado pero es nuestro. No señores, no hay que seguir pensando así... Si nos conformamos con poco, entonces vamos a obtener poco, esa es la triste realidad.