Autor Tema: Sera que ya tenemos un WANAFACEBOOK? eso es lo que parece daneux.net  (Leído 20611 veces)

Desconectado kojikabutosv

• MiembrosReales
  • *
Re: Sera que ya tenemos un WANAFACEBOOK? eso es lo que parece daneux.net
« Respuesta #15 : diciembre 21, 2011, 06:26:12 am »
Si, es un Joomla! con el Community Builder.... hay miles de sitios iguales, tienen cuello con alguien en el Diario de Hoy, para que les hagan publicidad...

144 usuarios juelaaaaaaaa... estos vichos van hacer quebrar G+ y Gaysbook

Hector Maida si no me equivoco es el Jefe de proyectos especiales del El Diario de Hoy, hasta donde tengo entendido tiene mucho que ver en el desarrollo del sitio web del Diario de Hoy, he ahí el conecte jejejejeje, si algún gato desarrolla esa página como va a a tener acceso a casi una p+agina completa del periódico. he ahí el detalle!!! ;) ....

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #16 : diciembre 21, 2011, 06:53:12 am »
que lastima que en el periódico crean que solo esa red existe, ya desde hace ratos esta elsalvador503.com y aunque en diseño no es la mas atractiva, es una iniciativa que en ningún lado la he visto anunciada, conozco el trabajo de Hector y lo respeto, pero esto esta algo sobrevalorado, ya me siento ofendido, creo que nos quedo mejor E-sportsv.com usando wordpress y buddypress, y el monton de tweaks que le hicimos. (ojala nos saquen en el Diario...) y porque no hablan de svcomm también? una red social no es que se parezca a facebook o twitter, es un concepto que se aplica y no algo con funciones, facebook es una herramienta de redes sociales, no es una red social en si....bueno de paso los invito a que se unan a e-sportsv.com xD

« Última Modificación: diciembre 21, 2011, 06:57:21 am por n3onsv »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 21, 2011, 08:03:37 am »
Bueno este sitio web es un emprendimiento mas de salvadoreños...la pregunta: es bueno o no?

1) Tecnicamente? 
Malo.  Un CMS prefabricado (Joomla) con unos cuantos plugins sociales, nada que no se pueda montar en un par de horas y/o pagar unos dolaritos para que alguien lo haga....no hay desarrollo de salvadoreños...en este foro hemos visto mas y mejores proyectos (tecnicamente hablando)

2) Innovador?
Malo. Una red social?? Hay muchisimas mas redes sociales de todos los tipos y sabores...y con un componente tecnologico mejor.

El emprendimiento en El Salvador en el aspecto tecnologico, se concentra en copiar ideas de otros lados y quererlas adaptar a una sociedad y economia deprimida como la nuestra...no van a tener mayores beneficios.

Los intentos de emprendimiento en este pais deberian ser como lo son en Africa

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Bill/Gates/ghanes/elpepusocdmg/20111113elpdmgrep_7/Tes

De hecho parece que hoy en África no puede emprenderse nada... sin ser emprendedor social y, en muchos casos, hasta activista.

Quienes creen (o creemos) aplicaciones en este pais y tengamos intenciones de convertirlas en algo rentable, no debemos olvidar el aspecto social y el componente de "resolver un problema real", una red social es lo que esta de moda, es bonito, es ocio...pero, somos El Salvador debemos orientarnos hacia otra cosa.

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #18 : diciembre 21, 2011, 08:34:16 am »
La pregunta clasica seria..por que usar daneux.net y no facebook o google+ ..que tiene de diferente o novedoso a otras redes?veo lo mismo o menos... la gente busca lo que esta de moda, y aunque fuera un buen proyecto el de  daneux.net a las personas no les importaria porque no esta de moda...

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 21, 2011, 08:49:46 am »
La pregunta clasica seria..por que usar daneux.net y no facebook o google+ ..que tiene de diferente o novedoso a otras redes?veo lo mismo o menos... la gente busca lo que esta de moda, y aunque fuera un buen proyecto el de  daneux.net a las personas no les importaria porque no esta de moda...
Tu argumento es valido, pero todos han olvidado un factor que es importante.

No es que este a favor de este proyecto, pero a mi forma de ver, la única ventaja que encuentro es que es Salvadoreño...
OK OK OK, no lo hicieron los salvadoreños, tampoco los salvadoreños inventaron el concepto....
Pero se supone que se registrará gente de aca.

Forever alone salvadoreños estaria dispuesto a registrarce para ver que cacha, si hay algún su volado esperando por el. Es lo mismo por lo que las salas de chat en elchat.com siempre esta llena, siempre hay gente que busca gente aqui en el pais.

No vallamos muy lejos, y perdon por la comparacion  :D ..... el foro svcommunity esta basado en SMF 2.0 abajo lo dice, no es el primero ni el ultimo foro en El Salvador, no es el único que habla de tecnología. Pero porque tiene éxito???, por la gente, porque solo habemos salvadoreños, discutiendo con salvadoreños.

Yo por eso me registre en este foro y por eso mismo vuelvo todas las veces que puedo, porque somos salvadoreños.

Entonces, este proyecto si bien no es original el concepto de ellos, el punto central es una red social salvadoreña, entonces porque apoyar proyectos extranjeros y no salvadoreños... asi es mi pueblo.
El exito se vera tanto en la forma de administracion de la pagina como en las personas que se registren.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

HealH

• Visitante
« Respuesta #20 : diciembre 21, 2011, 09:03:38 am »
Forever alone salvadoreños estaria dispuesto a registrarce para ver que cacha, si hay algún su volado esperando por el. Es lo mismo por lo que las salas de chat en elchat.com siempre esta llena, siempre hay gente que busca gente aqui en el pais.

No vallamos muy lejos, y perdon por la comparacion  :D ..... el foro svcommunity esta basado en SMF 2.0 abajo lo dice, no es el primero ni el ultimo foro en El Salvador, no es el único que habla de tecnología. Pero porque tiene éxito???, por la gente, porque solo habemos salvadoreños, discutiendo con salvadoreños.

Yo por eso me registre en este foro y por eso mismo vuelvo todas las veces que puedo, porque somos salvadoreños.

Entonces, este proyecto si bien no es original el concepto de ellos, el punto central es una red social salvadoreña, entonces porque apoyar proyectos extranjeros y no salvadoreños... asi es mi pueblo.
El exito se vera tanto en la forma de administracion de la pagina como en las personas que se registren.

pero en mi face tengo puros guanacos (donde los conozco a TODOS) y tiene un chat con el que me comunico con ellos instantaneamente, ese es el exito de FB porque solo podes tener gente conocida o que podes conocer

ese es el reto que tienen los proyectos que le quieren encarar a las grandes redes sociales, el porque cambiarse de las grandes conocidas a una newbie en pañales, hasta no encontrar la respuesta me mueva de esta manera las masas nunca tendran exito (miren G+  :D)
inb4 geeks defendiendo a G+

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #21 : diciembre 21, 2011, 09:04:14 am »
todo es por hacer la buya que tienen un "facebook salvadoreño" y se aprovechan de su acceso a los medios para hacer mas grande este volado.

muchos hemos hecho programas aqui únicos que ni pedos les han tirado, en lo personal me vale, yo hago los programas para mi y para mis amigos.

No vallamos muy lejos, y perdon por la comparacion   ..... el foro svcommunity esta basado en SMF 2.0 abajo lo dice, no es el primero ni el ultimo foro en El Salvador, no es el único que habla de tecnología. Pero porque tiene éxito???, por la gente, porque solo habemos salvadoreños, discutiendo con salvadoreños.
vos sos el que tenes perdido el punto.

el punto es:

se le está dando una gran importancia a una "red social de plug and play"
innovación no hay
avances en la tecnología no hay.

svc es SMF 2.0, si, y que? nadie anda queriendo ponerlo en el diario como la 8va maravilla de El Salvador solo porque salvadoreños lo instalaron.

SVC, hasta hoy, es grande POR SUS MIEMBROS, asi de simple.

@ezrichard01: solo porque un salvadoreño cague un cer$te colocho no voy a ir a adorar su cagada por el puro hecho de ser salvadoreño.
N/A

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #22 : diciembre 21, 2011, 09:10:43 am »

me llega ese comentario... y si asi de simple es la cosa ...el proyecto es grande o no lo es .. depende de la aceptacion que tenga...pero para ser salvadoreño,
Por que Frutas le pusieron ese nombre tan Mierd@??

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 21, 2011, 09:31:15 am »

@ezrichard01: solo porque un salvadoreño cague un cer$te colocho no voy a ir a adorar su cagada por el puro hecho de ser salvadoreño.
Comparto tu opinión, SVC es grande por sus miembros, pero ese criterio te lo has formado en años de pasar aquí, al igual que yo y la mayoría que son activos en el foro. Pero que sucede con los nuevos? no todos tienen las mismas necesidades de búsqueda, no todos dedican su tiempo a la tecnología ni al análisis critico y constructivo que nos proporcionan los comentarios de los que son relevantes dentro de una comunidad.

Valla no podes ir de 1º grado hasta la Universidad en poco tiempo, es una experiencia de prueba y error, muchos cibernautas dedican su tiempo a la búsqueda de ciberelaciones o de malgastar su tiempo en las armas de distracción social en el internet.

En ningún momento digo que se apoye el proyecto, ni que sera un éxito, simplemente es una alternativa más para que los noobs aprendan sobre la web 2.0., y no le quito merito por que se le este dando publicidad, muchos de nosotros quisiéramos ese tipo de palanca para catapultar nuestros proyectos.

Veo muchas contras:
Las ya mencionadas: que es del montón, no tiene nada innovador, ni tan siquiera las fotos son originales
Y lo mas importantes, todavía esta en etapas de prueba.
Publicidad, publicidad por todos lados.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #24 : diciembre 21, 2011, 09:33:37 am »
va, creo que lo que podemos sacar entre tu comentario y el mio es que se le de al menos el beneficio de la duda, asi talvez.
N/A

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 21, 2011, 09:36:42 am »
comparto la opinion de naruto.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #26 : diciembre 21, 2011, 10:11:15 am »
Es cierto que hay que tener ideales, ser romántico y soñar que es posible superar cualquier gigante, pero :/ hay que ser realistas y conocer los límites.
totalmente de acuerdo, no podes agarrar a patadas a sanzon... y con tu critica del diseno, dejame decirte que el diseno anterior era mas feo aun... y del nombre ni hablar...

luego la cantidad de usuarios, pues realmente no es un valor con el cual jactarse como para publicarlo y peor tan en grande... pero en fin

hmaida, se la lleva de ser un social media expert.... que mas hay que decir XD
puya si me acuerdo cuando tuve la desgracia de seguirlo en twitter ><
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #27 : diciembre 21, 2011, 10:17:56 am »
Siguiendo el tema principal...

No le veo futuro,

Simplemente la gente si en algún momento llega a registrarse lo hará por curiosidad y luego otro proyecto (copy - paste) en el olvido, no es la primera ni la ultima Red Social que a sido creada o copiada por Salvadoreños sin éxito alguno por mucha publicidad que se le implemente.

El único proyecto impulsado por Salvadoreños que a mi me llamo la atención para registrarme y seguirlo hasta el día de hoy es la Svcommunity.-
:wub:

Saludos Cordiales Comunos.-
« Última Modificación: diciembre 21, 2011, 10:49:33 am por GRodriiiguez »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #28 : diciembre 21, 2011, 10:23:58 am »
totalmente de acuerdo, no podes agarrar a patadas a sanzon... y con tu critica del diseno, dejame decirte que el diseno anterior era mas feo aun... y del nombre ni hablar...

luego la cantidad de usuarios, pues realmente no es un valor con el cual jactarse como para publicarlo y peor tan en grande... pero en fin

hmaida, se la lleva de ser un social media expert.... que mas hay que decir XD
puya si me acuerdo cuando tuve la desgracia de seguirlo en twitter ><

Yo lo tengo en el messenger :S fask hfdljkfdas

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #29 : diciembre 21, 2011, 10:27:51 am »

Para los que andan viendo que cachan  ya esta una red social por ahi..que le llaman "mujeres guanacas" o algo asi, no me acuerdo bien ahorita XD