Autor Tema: Sera estafa? o aca se resuelven nuestros problemas  (Leído 11024 veces)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
Re:Sera estafa? o aca se resuelven nuestros problemas
« Respuesta #15 : junio 12, 2010, 10:38:15 pm »
Eso me recuerda a una empresa que vino hace años al pais donde te prometian algo asi, y despues de la gran paja te decian que para entrar con ellos tenias que darle cierta cantidad de dinero por los insumos que ibas a utilizar en el seminario que ellos tedarian  , si mas no recuerdo hasta los denunciaron y salio un gran relajo en la televisión. Es pura paja lo de ese anuncio.

daldemar cre que se llamaba
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : junio 13, 2010, 12:40:22 am »
jaja nombre a mi tambien me cayo ese correo yo envie el curriculum ahi y me llego ese correo esta raro pero igual no respondi

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : junio 14, 2010, 02:38:51 pm »
yo me inclino a lo que dice kojik negocio piramidal a d ser...

pero no me deja de dar risa como tienen el valor de ofrecerte pagarte 20000 dolares wow nice... pero no tienen 10 pesos para comprar un dominio PrimerDiaRenace@hotmail.com . XDDD

es que hasta para ser estafador hay que ser mas vivo ¬¬
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #18 : junio 14, 2010, 02:49:47 pm »
puya como 80 horas para leer.. ESTAS SEGURO? SI TU RESPUESTA ES SI? ERES EMPRENDEDOR, ERES LO MEJOR, MI EMPRESA ES LA MEJOR GANARAS 234327329342 DOLARES AL DIA un poco de paja ydespues otra vez.. TE CONSIDERAS EMPRENDEDOR?? PERO VERDAD QUE SI??? ERES EL MEJOR??? TE GUSTA QUE TE DEN BAJE ENTRE TANTA CASACA PARA PERDERTE DE LA IDEA REAL DE EL CORREO? ERES DE LOS QUE NO LES GUSTA LEER PERO SE SIENTEN BIEN AL VER EL GRAN MURO DE TEXTO??? SI LA RESPUESTA ES UN ROTUNDO SI, ENTONCES PUEDES PASAR POR TU CARNET DE EL CLUB DE LOS QUE CUMPLEN SU PRIMER DIA EN EL INTERNET!

nombre ya en serio... una empresa que paga a sus empleados hasta 20,000 dolares, no tiene ni siquiera un dominio propio?? HOTMAIL??? JAJAJAJAJJ si de plano tanta paja motivadora no te hace caer en cuenta que es un fake... de plano que con lo de hotmail caes.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #19 : junio 14, 2010, 03:12:21 pm »
:cry: entonces es mentira? :cry:
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : junio 14, 2010, 03:28:53 pm »
:cry: entonces es mentira? :cry:
tenemos la leve sospecha, pero si te interesa y eres emprendedor podemos ayudarte a encontrar otra oportunidad solo depositanos 500 dolares en una cuenta bancaria, te enviare el numero de cuenta usando la direccion noteestoymintiendoteharasrico@hotmail.com ya que somos muchos los que trabajamos en esta organizacion y queremos que prosperes.. y veo que vos sos una persona de exito que no dejara ir esta oportunidad unica
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #21 : junio 14, 2010, 04:01:19 pm »
pero no tienen 10 pesos para comprar un dominio PrimerDiaRenace@hotmail.com . XDDD
:rofl: esto mismo pense, es una empresa con 600,000 empleados, pero no tiene su propio dominio........ estafa..como un clasico mensaje que cae a los celulares, diciendote que te ganaste un Hilux y llames al lic. no seque para reclamar un premio...como ganarte algo sin participar en nada? XD

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #22 : junio 14, 2010, 04:04:58 pm »
:rofl: esto mismo pense, es una empresa con 600,000 empleados, pero no tiene su propio dominio........ estafa..como un clasico mensaje que cae a los celulares, diciendote que te ganaste un Hilux y llames al lic. no seque para reclamar un premio...como ganarte algo sin participar en nada? XD

Sip eso esta de moda, no es paja, yo envie mi hoja de vida por el puesto de Jefe de informatica, y me llamo la atencion la kasaka.... cuando lo mande para ver que kasaka decian, llegue hasta el tercer dia nada mas, me aburrio esa tontera.... XD

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691