Autor Tema: Sera estafa? o aca se resuelven nuestros problemas  (Leído 11023 veces)

Desconectado adrnojutsu

• The newbie
  • *
Sera estafa? o aca se resuelven nuestros problemas
« : junio 12, 2010, 07:50:10 pm »
Hola buen dia, quisiera compartir con ustedes algo que me acaba de ocurrir y a leguas se nota que es una gran estafa.

cierto dia buscando nuevos horizontes para buscar un mejor trabajo y ganar bien, encontre esta "empresa" que ofrece el cielo y la tierra.

aca la direccion de donde encontre la empresa que ofrecia estos puestos http://www.sv.computrabajo.com/bt-empd-beco.htm

mande un correo ypregunte y  mandaron esto.

Te respondo para enviarte la información que me solicitaste con tu e-mail.

¡Gracias por tu Interés!

Por el anuncio al que me has respondido, veo que tú eres una persona Muy Emprendedora ¿Verdad que si?

Me siento realmente feliz de poder compartir esta Oportunidad contigo ¡Es realmente maravilloso!

Mira, trabajo para una Compañía MULTINACIONAL que está presente en 70 PAISES y que cuenta con más de 6OO,OOO TRABAJADORES.

Ahora mismo estamos viviendo un momento de GRAN EXPANSION y como yo poseo un Master en Comercio Electrónico, el PRESIDENTE de la Empresa EN PERSONA ha confiado en mi para encargarme la Importante tarea de formar a un EQUIPO DE ELITE de Teletrabajadores por Internet.

Ahora mismo YA estoy formando a este Equipo de Elite, pues son MILES las personas interesadas en formar parte de él y trabajar conmigo! .

A mí, me gustaría que tú formaras parte de mi equipo. Porque me has respondido a un tipo de anuncio que las personas "normales" pasan por alto y al que SOLO los Verdaderos Emprendedores responden. Y por eso presiento que Nosotros podríamos formar un gran EQUIPO ¿Tú que opinas? ¿Tú te consideras Emprendedor?

Veamos en pocas palabras que hay aquí para ti ¿De acuerdo? Porque eso es lo que te a ti interesa ¿Cierto?

1) Trabajando Juntos ganaremos entre $ 5,OOO.oo Us y $ 20,OOO.oo Dólares Americanos mensuales PARA TI. Unas ganancias que tienes GARANTIZADAS.

¿Y cómo ganaremos ese dinero para ti?

2) Es muy fácil, todo lo conseguirás gracias a mi y al Comercio Electrónico. Porque CONTARAS CON TODO MI APOYO PERSONAL.

3) Serás parte de un Equipo de Elite y trabajarás con el respaldo de una Multinacional del e-commerce que es LIDER en su sector.

4) Te Sentirás MUY BIEN con lo que haces, dado que Nuestra Empresa se dedica a proporcionar asistencia Psicológica de Urgencia a las personas, vía Internet. Usando una Novedosa Técnología que está Revolucionando el Mundo! Evitando Miles de Suicidios cada mes y Mejorando la Calidad de Vida de Cientos de Miles de Personas. Tú mismo comprobarás esto dentro de muy poco si te unes al Equipo.

5) Tu trabajo consistirá principalmente en 3 puntos:

a) Organizar el trabajo de Equipos.

b) Dirigir la Optimización del Trabajo de los Robots Virtuales de la compañía

c) Ayudar en el Apoyo Humano y Motivación de los nuevos miembros del equipo.

6) Naturalmente yo te enseñaré paso a paso, y detalle a detalle cómo realizar exactamente tu trabajo. TODA LA FORMACION CORRE A MI CUENTA. Yo te voy a proporcionar un Cursillo de Formación valorado en más de $ 600 Usa que TU vas a recibir COMPLETAMENTE GRATIS!

Nuestro Sistema de Formación está ESTANDARIZADO, y te GARANTIZA a ti, AL 100%, obtener esas ganancias de entre $ 5,OOO.oo Us y $ 20,OOO.oo Dólares Americanos.

Gracias a mi Ayuda, y a la formación, verás que el trabajo es realmente fácil.

Estoy seguro de que lo harás maravillosamente.

7) Para realizar el trabajo sólo necesitas 2 horas diarias.

(Nota.- Las ganancias dependen del número de horas que dediques. Hay varios Planes de Trabajo que se adaptan a cada necesidad y cada persona. 2 horas diarias te proporcionarán unas ganancias de $ 1,5OO.oo Usa Mensuales , 4 horas te darán una ganancia de $ 5,OOO.oo Usa y 8 horas una ganancia de $ 2O,OOO.oo Usa Mensuales. Todo depende de la cantidad de Equipos y Personas decidas dirigir. Es decir, la cantidad de trabajo que decidas asumir, como es lógico, a más trabajo, más beneficios. Normal ¿No te parece?).

Y además podrás teletrabajar desde tu propia casa, marcando tú tus propios horarios y siendo totalmente libre.

Yo empecé este trabajo porque quería proporcionarle una Vida Mejor a mi Familia, ganar más dinero, tener más tiempo para mi familia y HACER ALGO UTIL con mi Vida.

Seguro que tú tienes tus propios motivos personales ¿Verdad que si?

Yo me siento Muy Feliz de trabajar en esta Empresa, porque ahora siento que hago algo Bueno, Honrado y Positivo con mi vida, y eso es Muy Importante para mi.

8) NO necesitas dejar tu trabajo u ocupación actual. Mi empresa NO te exige "exclusividad", mientras hagas tu trabajo con Entusiasmo y Dedicación en el resto eres Totalmente Libre. Tal y como debe ser ¿No te parece?

9) Tendrás por delante una hermosa carrera profesional. Mi Empresa está buscando "Nuevos Talentos", aquí puedes llegar Mucho Más Alto de lo que te imaginas.

En ese sentido puedes considerarme como un "cazatalentos", pues Además de los puestos para los que en un principio te voy a formar, TAMBIEN me han pedido que seleccione A LOS MEJORES para asignarles puestos de Directivo, Vicepresidencia e incluso de Presidencia, en los que se gana MUCHISIMO más de $ 2O,OOO.oo Dólares Mensuales.

Así que si te ESFUERZAS AL 100% ¡Puedes llegar MUY ALTO!

10) Además, si accedes a uno de estos puestos de Directivo, obtendrás GRATIS un Viaje Al Caribe con TODOS los Gatos Pagados, en un Hotel de Lujo donde disfrutará de Vacaciones de Ensueño.

Pero claro, para obtener ese Viaje, tendrás que trabajar Muy Bien ¿Tú estás dispuesto a esforzarte AL MAXIMO?

Y todo esto lo conseguiriás trabajando desde tu casa y disfrutando de UN MONTON DE TIEMPO LIBRE para disfrutar de tu Familia.

¿Qué te parece?

En Resumen, esta es la Oportunidad que te ofrezco, algo que yo siento que es la Oportunidad de Tu Vida. Una Oportunidad en la que tendrás un hermoso futuro por delante.

Si tú eres la persona Emprendedora que yo me imagino, entonces estoy seguro de que tú llevabas mucho tiempo buscando una Oportunidad así ¿Estoy en lo correcto?

Bueno, yo soy una persona Muy Directa, así que vamos al Grano ¿Te parece? Yo No estoy aquí para perder el tiempo, tengo un Trabajo que hacer. Así que pongamos las cartas sobre la mesa ¿De acuerdo?

¿Tú te consideras una persona Emprendedora?

¿Te gustaría ganar esos $ 2O.OOO.oo Dólares Americanos al Mes?

¿Estás dispuesto a TRABAJAR DURO para conseguirlo?

Si la respuesta a esas tres preguntas es SI, entonces en un Principio tú eres el tipo de persona que yo estoy buscando para mi empresa. Ahora bien. Quiero que pienses que esto es algo Muy Importante para mi. El Presidente de mi Compañía ha confiado en Mi, y me han encargado Personalmente que organice un Equipo de Elite del que saldrá próxima generación de Directivos de mi compañía. Así que yo quiero DEMOSTRAR al Presidente que hizo Bien en Confiar en Mi para seleccionar a estar personas. Y quiero ASEGURARME de que CADA PERSONA que ocupa uno de esos Puestos sea una persona SERIA, RESPONSABLE, TRABAJADORA y EMPRENDEDORA.

Yo considero que ese es Mi Deber y mi Obligación para con mi Empresa ¿Comprendes?

Tú puedes ser uno de esos Lideres. Así que te pido Seriedad, y que te Esfuerces AL MAXIMO ¿De acuerdo?

Este es un Proyecto Muy Importante para mi, son miles las personas que desean acceder a esta Nueva Oportunidad. Y ahora yo te estoy ofreciendo esta Oportunidad A TI.

¿TU te consideras una persona Seria?

POR FAVOR, quiero trabajar SOLO con personas COMPROMETIDAS que quieran trabajar para alcanzar un Nivel de Vida realmente Elevado. Si tú eres sólo un "curioso" (que siempre lo hay), te pediría que No respondieras a este e-mail que te he enviado y que lo dejarás correr ¿De acuerdo?

Porque esto es algo Muy Serio y una Oportunidad Inmensa que sólo se presenta Una sola Vez en la Vida. Esto es algo SOLO para persona RESPONSABLE ¿Comprendes?

Ahora bien. Si tú te consideras una Persona Seria (y lo tuyo NO es mera curiosidad), entonces podemos comenzar YA con tu Formación. Pues como se suele decir "el tiempo es Oro" ¿No estás de acuerdo?

Si deseas formar parte de mi equipo, es MUY IMPORTANTE que envies ahora un e-mail a PrimerDiaRenace@hotmail.com , TITULADO con tu Nombre y Apellidos.

Eso me demostrará que realmente estás interesado y no es mera curiosidad. Como Regalo, Yo pagaré Personalmente los costes de tu Formación, que es un curso que cuesta $ 600.oo Dólares Americanos y que TU recibirás Gratis porque yo lo habré pagado para que tú puedas seguirlo y aprender el trabajo.

Durante lo que dura el Seminario (son 10 días de formación via e-mail), miraremos juntos TODOS los detalles del trabajo, la empresa, etc. Los detalles te los iré dando DIA A DIA, porque así, además de Formarte, me aseguraré de que eres el tipo de Personas que yo creo que eres. Pues SOLO una persona Seria, Emprendedora, Honrada y Constante será capaz de terminar los 10 días del Seminario (un curioso No tiene la CONSTANCIA que se necesita para estudiar Seriamente 10 días de un Curso de Especialización).

¿Tú estás dispuesto a TRABAJAR DURO para ganar esos $ 2O,OOO.oo Dólares Americanos Mensuales?

Si la respuesta es un ROTUNDO "SI". Si tú Sientes que eres una persona Emprendedora. Si Tú QUIERES ganar esos $ 2O,OOO.oo Dólares Americanos Mensuales. Y si TU estás dispuesto a TRABAJAR DURO para conseguirlo, entonces Envíame AHORA ese e-mail a PrimerDiaRenace@hotmail.com .

RECUERDA titular ese e-mail con tu Nombre y Apellidos.

Un Abrazo!  JUAN

Pd.- Si No te contesto antes de 48 horas, entonces REENVIA ese e-mail a mi dirección de PrimerDiaRenace@hotmail.com  , indicándome en el texto del e-mail que aun no te confirme tu entrada en el equipo.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:Sera estafa? o aca se resuelven nuestros problemas
« Respuesta #1 : junio 12, 2010, 07:55:43 pm »
FAKE!

simple sentido comun

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2 : junio 12, 2010, 07:57:53 pm »
Eso me recuerda a una empresa que vino hace años al pais donde te prometian algo asi, y despues de la gran paja te decian que para entrar con ellos tenias que darle cierta cantidad de dinero por los insumos que ibas a utilizar en el seminario que ellos tedarian  , si mas no recuerdo hasta los denunciaron y salio un gran relajo en la televisión. Es pura paja lo de ese anuncio.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado adrnojutsu

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : junio 12, 2010, 08:02:17 pm »
es correcto, mejor avisar ahorita a la comunidad para que no sean estafados.

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #4 : junio 12, 2010, 08:04:46 pm »
hahah.. eso me recuerda un "medio" baje que me dieron. Pero era de otra area, sin embargo, con solo leer que ese man te dice ¿Comprendes?, ¿Te gusta?, y el monton de preguntas mas,...de entrada se nota el timo/fake..

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 12, 2010, 08:05:20 pm »
vaya para que ganen mas que el presidente ( legalmente) :D

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 12, 2010, 08:08:03 pm »
jaajajajjajajajajajjaja

jaaaaaajajajajajaja

juajuajua

juaaaajuajuajuajuajua!

El que caiga en eso es porque merece caer en ello lol

Fake

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #7 : junio 12, 2010, 08:13:02 pm »
hey para que estoy estudiando si puedo trabajar con esta empresa multinacional y ganar minimo 1500 bolas XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #8 : junio 12, 2010, 08:14:49 pm »
... y sin pagar impuestos haha

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #9 : junio 12, 2010, 08:17:56 pm »
Y como te iban a pagar en El Salvador?

....paypal?  coolface.jpg

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 12, 2010, 08:20:16 pm »
Bueno creo que ya lo habia visto, asi que puedo decir que yo tambien busque en el google "ganar dinero por internet"  :roll:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado adrnojutsu

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : junio 12, 2010, 08:26:11 pm »
Bueno creo que ya lo habia visto, asi que puedo decir que yo tambien busque en el google "ganar dinero por internet"  :roll:

jajajaja, me parece  :drinks:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #12 : junio 12, 2010, 08:35:39 pm »
pues se nota que es fake demasiado bueno para ser cierto lo mas seguro masdas el email y ya te dicen que has sido preseleccionado pero que nesesitas que les envies una cantidad de dinero para hacer los tramites y contratarte

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #13 : junio 12, 2010, 10:13:06 pm »
Una de dos, o es una estafa completa en donde te piden dinero para mandar tu curriculum o es un sistema de ventas tipo Amway, en el que es un sistema de ventas y marketing donde igual tendría que adquirir un kit de inicio que bien puede andar en más de $100 y ver cómo hace lo mismo con más "clientes", ventas tipo pirámide, si se le pone amor sí podría generar algún tipo de ganancia, pero, eso es para quien le gusta las ventas y tiene labia, posibles clientes, etc. Herbal Life es otro ejemplo, hay gente que se hace otro sueldo con esa vaina, pero otros que intentan y no le ponen el interés necesario ven que no es tan chiche y renuncian rápido.

Al menos a mi no me llama la atención las ventas de productos rarosos.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 12, 2010, 10:24:02 pm »
Yo llegue hasta creo el tercer correo electronico, nunca me pidieron dinero, solo que tenia que leer las indicaciones y segun fui entendiendo creo que iba relacionado con mentalizarse con el dinero para lograr hacer ventas grandes... cuando vi que se trataba de algo asi perdi el interes por completo.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.