Autor Tema: Se puede ver contenido flash en el TV Samsung UN32EH5300  (Leído 18280 veces)

Desconectado HDfan2

• Sv Member
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
Re:Se puede ver contenido flash en el TV Samsung UN32EH5300
« Respuesta #15 : enero 19, 2013, 08:12:33 pm »
a probar iba mi tv y todas mis apps habian desaparecido y el tv decia que tenia que hacer update de TODO.

sepa diablos que pasó, no le he tocado nada, al rato cuando se baje todo de nuevo al TV les aviso, hoy si voy a hacer el test

Lograste actualizarlo o  todavia nada  :roll:
Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : enero 19, 2013, 09:03:28 pm »
Lograste actualizarlo o  todavia nada  :roll:

va acabo de probar

teclado y mouse USB conectados al TV
automáticamente me preguntó si mi teclado era español, le di que si
me fui al browser y probe reproducción de videos en las páginas de uso común

Youjizz.com
Me carga bien, se ven las animaciones de los previews de los videos, entre a un video llamado "Dani casting" y corrió un poco lento, y se me trabó el browser, tal vez no sea compatible o era tanto advertisement que me cargó

xvideos.com
probé un video llamado "hot blondie fingering in her car", algo que noté de entrada es que me sustituyó el reproductor de flash al que estamos bien acostumbrados ya en xvideos, no se podia hacer full screen, asi que asumo que en algunas otras páginas el browser sustituirá el player

xhamster.com
usé la busqueda y busqué "kimber james", le di play a uno de los videos que salió y corrió sin problemas.

Como bonus también probé:

youtube.com
cero pedo, uso de busqueda, reproducción HD, Full screen todo OK

vimeo.com
cero pedo, uso de busqueda, reproducción HD, Full screen todo OK

algo que he notado y que me confirmó otro usuario de svc que tiene un samsung smartTV pero de como 50 y la pija de pulgadas es que usando las aplicaciones propias del TV, los videos se ve mucho mejor que en PC, no se si sea percepción pero yo los miro mas nitidos los colores y cero pixeles.
Cuando estas solamente con las apps del TV viendo videos, la carga es super rápida (claro, no tenes un windows consumiendo internet sin razón alguna)

entonces prueba superada :D
N/A

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : enero 19, 2013, 09:19:23 pm »
yo he andando buscando apps buenas para eso ahorita solo tengo la de youtube pero no me gusta por q si el video es HD lo carga en HD no le puedo bajar resolucion y pues mi inter no es muy rapido para cargar flido el HD he probado un poco de vimeo pero no mucho tenes alguna a parte naruto o solo las que ya trae pre-instaladas?
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : enero 19, 2013, 10:33:38 pm »
yo he andando buscando apps buenas para eso ahorita solo tengo la de youtube pero no me gusta por q si el video es HD lo carga en HD no le puedo bajar resolucion y pues mi inter no es muy rapido para cargar flido el HD he probado un poco de vimeo pero no mucho tenes alguna a parte naruto o solo las que ya trae pre-instaladas?

yo las instalo desde el panel de apps del tv, y a mi me pasa todo lo contrario, como tengo inter rápido me cargan super chivos en HD los videos
N/A

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #19 : octubre 17, 2013, 09:05:06 am »
Disculpas por revivir muertos, pero queria compartir que en Sanborns estan rebajado hasta el 21 de octubre los TV y varias cosas mas. La cosa es que compre el Samsung UN40EH5300 en $490 (lo mas barato que he visto) con un año de garantia y a 18 meses sin intereses con las tarjetas de Credomatic y Agricola. Asi que si estaban pensando en comprar un TV, ya saben que hay una oferta muy buena en esa tienda  :thumbsup:
Se me olvido comprar un rack para el TV, si alguien tiene uno para mi pantalla y con las 3B, me avisa  :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 17, 2013, 09:11:54 am »
Disculpas por revivir muertos, pero queria compartir que en Sanborns estan rebajado hasta el 21 de octubre los TV y varias cosas mas. La cosa es que compre el Samsung UN40EH5300 en $490 (lo mas barato que he visto) con un año de garantia y a 18 meses sin intereses con las tarjetas de Credomatic y Agricola. Asi que si estaban pensando en comprar un TV, ya saben que hay una oferta muy buena en esa tienda  :thumbsup:
Se me olvido comprar un rack para el TV, si alguien tiene uno para mi pantalla y con las 3B, me avisa  :)
esperare diciembre para ver si compro uno de 32, el año pasado compre un sony bravia en $350 asi que espero que este año este mas barato

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #21 : octubre 17, 2013, 11:37:35 am »

que barato esta man! a mi me costo 899 :S ahi en curacao jaja la cague. pero igual buen TV mas si tenes un Galaxy o una tablet samsung se te hace bien facil todo
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado murraybozinsky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #22 : octubre 17, 2013, 04:31:46 pm »
Perdon yo queria aprovechar este tema si aparte de contenido flash conocen de algun modelo de TV que reproduzca archivos rmvb desde una usb conectado directamente al tele?..

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #23 : octubre 17, 2013, 10:21:47 pm »
Como siempre donde es Samborn y SEARS  ponen una ofertas que ninguna otra tienda se las supera fuente mi mismo.
En SVC desde el 2006 .