Autor Tema: Se Pelan!!!!!!  (Leído 4079 veces)

Desconectado sector8017

• Sv Member
Se Pelan!!!!!!
« : agosto 08, 2011, 11:33:18 am »
Buen dia mis Comuniters se que con mi pos no voy a agradar a nadie pero ese me vale aca en la comidad estamos para hecharnos la mano pero en algunos post de aca veo que nosotros no lo hacemos veo en que en algunos trabajos recomendamos paginas que ni son de aca y que no que los dieran comicion con el que dice en un pos necesito liberar un BB storn 2 unos hacen bien en decirle que aca para el bien de la comunidad hay ese servicio para ayudar un poco aca por ahi esta otro chero que tambien prestas su servicio de reparacion creo que en algo apoya la comunidad otro caso es el de a liberacion de xpiria x8 muchos comentaron en tal pagina otros en otra pagina y me pregunto que acaso no hay quien pueda aca a un precio razoble, si no que salen a ofrecer paginas que ni de ellos son y si fuera poco ni comicion que les dan por eso es que nuestro pais vive del consumismo que ni a nosotros mismos no ayudamos.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Se Pelan!!!!!!
« Respuesta #1 : agosto 08, 2011, 11:39:38 am »
Buen dia mis Comuniters se que con mi pos no voy a agradar a nadie pero ese me vale aca en la comidad estamos para hecharnos la mano pero en algunos post de aca veo que nosotros no lo hacemos veo en que en algunos trabajos recomendamos paginas que ni son de aca y que no que los dieran comicion con el que dice en un pos necesito liberar un BB storn 2 unos hacen bien en decirle que aca para el bien de la comunidad hay ese servicio para ayudar un poco aca por ahi esta otro chero que tambien prestas su servicio de reparacion creo que en algo apoya la comunidad otro caso es el de a liberacion de xpiria x8 muchos comentaron en tal pagina otros en otra pagina y me pregunto que acaso no hay quien pueda aca a un precio razoble, si no que salen a ofrecer paginas que ni de ellos son y si fuera poco ni comicion que les dan por eso es que nuestro pais vive del consumismo que ni a nosotros mismos no ayudamos.

Publica el anuncio o la persona que ofrece el servicio. Si esa persona ofrece mejor calidad en el servicio aun precio razonable la gente lo buscara. Aqui no se trata de consumir algo porque es salvadoreño, se trata de consumir algo de calidad. Entiendo tu postura pro nacional, pro "consumamos lo nuestro" pero, como te repito aqui no se trata de comprar algo a un salvadoreño solo porque es mi compatriota, sino comprar algo o consumir algo de calidad.

La calidad, el buen trato al cliente, los precios justos y razonables son lo que atrae a la gente. Si es salvadoreño o no...eso no importa.

ps: Ya vi el post del xpiria x8  con razon abriste este tema  :roll: man en buena onda no te molestes asi es el negocio, es la libre competencia...en lugar de molestarte
busca maneras creativas de potenciar tu negocio  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 08, 2011, 11:45:53 am por hkadejo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 08, 2011, 11:58:20 am »
Publica el anuncio o la persona que ofrece el servicio. Si esa persona ofrece mejor calidad en el servicio aun precio razonable la gente lo buscara. Aqui no se trata de consumir algo porque es salvadoreño, se trata de consumir algo de calidad. Entiendo tu postura pro nacional, pro "consumamos lo nuestro" pero, como te repito aqui no se trata de comprar algo a un salvadoreño solo porque es mi compatriota, sino comprar algo o consumir algo de calidad.

La calidad, el buen trato al cliente, los precios justos y razonables son lo que atrae a la gente. Si es salvadoreño o no...eso no importa.

ps: Ya vi el post del xpiria x8  con razon abriste este tema  :roll: man en buena onda no te molestes asi es el negocio, es la libre competencia...en lugar de molestarte
busca maneras creativas de potenciar tu negocio  :thumbsup:

X 1000 al comentario de hkadejo.

Es cierto que debemos de preferir lo nacional y apoyar el comercio y paginas salvadoreñas de preferencia. Pero si existe una opción extranjera que me ofrece mejor precio o calidad de información, pues osea tampoco voy a dejar de usarlo por no ser nacional.

No podes esperar que la gente no recomiende paginas extranjeras tanto en cuestiones como lo del tema del xpiria como en cualquier cosa. Esa es la gracia del mercado tener varias opciones para escoger y sobre todo en internet que es un mercado global  :wacko:

Y eso no es ser apatrida si no que eso es aqui y en todo el mundo, eso es el libre mercado, la libre oferta y demanda. LO unico que se puede hacer es mejorar el nivel de los productos salvadoreños, para competir con los internacionales.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COn lo del topic del xpiria suerte con tu negocio viejo  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 08, 2011, 12:01:27 pm por pollinsky »

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #3 : agosto 08, 2011, 12:05:19 pm »
X 1000 al comentario de hkadejo.

Es cierto que debemos de preferir lo nacional y apoyar el comercio y paginas salvadoreñas de preferencia. Pero si existe una opción extranjera que me ofrece mejor precio o calidad de información, pues osea tampoco voy a dejar de usarlo por no ser nacional.

Tomando en cuenta la fama que nos hartamos entre nosotros mismos....
Por razones asi es que muuuuuchas veces se prefiere comprar fuera de aca, ya sean productos o servicios, siempre el salvadoreño quiere hacerce mi$$rda a su propi ohermano.

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #4 : agosto 08, 2011, 12:21:05 pm »
No voy a discutir mi posición con vos, pero jamas he sugerido hacerce mi$$rda a otro hermano salvadoreño.

Pero igual no espero que comprendas mi postura

wtf?...

No estoy en ningun momento discutiendo ni siquiera imaginando cual es tu pocision en essto....

Solo cite y opine... no personalizo nada...

---------------------------------------------------------------------------------

Por eso somos seres humanos, opinamos diferente... es la magia de este mundo.... Juaz......

Paz
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 08, 2011, 01:05:15 pm »
con todo respeto y solo por no hacer controversia sugiero que el post se presta a spam...asi que mejor cierrenlo...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 08, 2011, 01:17:12 pm »
con todo respeto y solo por no hacer controversia sugiero que el post se presta a spam...asi que mejor cierrenlo...

Compañero voy a opinar contrario a vos, el hecho que se genere controversia no es motivo para cerrar un tema, creo que mientras se desarrolle una discusion sana sin ofender a nadie puede permanecer abierto el tema :D

Tomando en cuenta la fama que nos hartamos entre nosotros mismos....
Por razones asi es que muuuuuchas veces se prefiere comprar fuera de aca, ya sean productos o servicios, siempre el salvadoreño quiere hacerce mi$$rda a su propi ohermano.

Sino miremos el ejemplo con lo del subsidio de gas, cuanta gente no le subio precio a todos sus productos solo porque les dio la gana...y las distribuidoras de gas salvadoreños en paro y una distribuidora extranjera dio el ejemplo de como se competi con precios, ofertas y buen servicio.

Les repito no se trata de nacionalismo, de apoyar lo nuestro asi a lo loco solo porque si, si una empresa salvadoreña ofrece un gran servicio hasta del extranjero le llovera el trabajo.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #7 : agosto 08, 2011, 01:53:20 pm »
1. Recuerdo haber visto el tema del X8, y recordando lo principal del foro que es apoyo o soporte del tema tecnologico, o sea, ayudar al otro communiter a resolver su problema, es valido lo que contestaron dando referencias donde lo pueden solucionar, ahí dependerá del interesado, si lo quiere hacer arriesgandose o lo puede hacer "seguro" por tu via.

No le veo donde puede prestarse al Spam, pero se estara vigilando al igual que todos los temas.

2. Yo entiendo mucho de apoyar a lo nacional y toda las cuestiones habidas y por haber, pero unos tienen la mentalidad de que unos quieren joder a otros, pero recuerden que muchos acá buscamos la comodidad en lo monetario, o sea, "si voy a pagar menos por un servicio igual o que yo tenga que hacer un poco mas lo pago" esa es la mentalidad del salvadoreño, ahora, yo soy de aquellos que prefiero ir aun local por la garantia de que si se hará en la forma que se debe de hacer y así despues no termino gastando mas.

Recomendación, tenemos una sección de empleos y ocupaciones en el foro, visitalo y ofrece tus servicios, el cual espero en realidad que te lleguen muchos clientes referidos de SvCommunity, el cual se que muchos de aca toman bien en serio las referencias y he conocido un par de negocios que les ha ido bastante bien por las referencias que nosotros mismos damos.

Y a los que hablan de hacer m13rda al otro, por casualidad conocen lo que le llaman "libre competencia"?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

The_One

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 08, 2011, 02:00:02 pm »
Me imagino que el communitier cayo en esas paginas de bots que vienen a ofrecer servicios de "liberacion"...

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 08, 2011, 02:40:38 pm »
Yo soy de los q opinan q si se le puede dar trabajo a un comuniter hay q darselo... Hay q hecharnos la mano siempre y cuando el servicio se a bueno y el precio tambien!... Yo no te he dado el trabajito de la liberacion de mi Lg x una secilla razon y es q para liberar mi lg hay q hacer un downgrade a la 2.1 pero cuando se lo haga te aviso!....

Pero igual espero q te vaya bien con tu negocio y deberias implementar estrategias para atraer a los clientes!...

La situacion esta dura y como todo tipico salvadoreño si en un lugar te dan el mismo servicio y a  menor precio te vas para ahi!... Por pequeña q sea la diferencia siempre vamos viendo la economia!

Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 08, 2011, 04:38:55 pm »
solo decia amigos...pero que bueno que como dice khadejo se haga de altura el debate y como dice morph se vigile...graciasa por tomar en cuenta nuestras humildes observaciones!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...