1. Recuerdo haber visto el tema del X8, y recordando lo principal del foro que es apoyo o soporte del tema tecnologico, o sea, ayudar al otro communiter a resolver su problema, es valido lo que contestaron dando referencias donde lo pueden solucionar, ahí dependerá del interesado, si lo quiere hacer arriesgandose o lo puede hacer "seguro" por tu via.
con todo respeto y solo por no hacer controversia sugiero que el post se presta a spam...asi que mejor cierrenlo...
No le veo donde puede prestarse al Spam, pero se estara vigilando al igual que todos los temas.
2. Yo entiendo mucho de apoyar a lo nacional y toda las cuestiones habidas y por haber, pero unos tienen la mentalidad de que unos quieren joder a otros, pero recuerden que muchos acá buscamos la comodidad en lo monetario, o sea, "si voy a pagar menos por un servicio igual o que yo tenga que hacer un poco mas lo pago" esa es la mentalidad del salvadoreño, ahora, yo soy de aquellos que prefiero ir aun local por la garantia de que si se hará en la forma que se debe de hacer y así despues no termino gastando mas.
Recomendación, tenemos una sección de empleos y ocupaciones en el foro, visitalo y ofrece tus servicios, el cual espero en realidad que te lleguen muchos clientes referidos de SvCommunity, el cual se que muchos de aca toman bien en serio las referencias y he conocido un par de negocios que les ha ido bastante bien por las referencias que nosotros mismos damos.
Y a los que hablan de hacer m13rda al otro, por casualidad conocen lo que le llaman "libre competencia"?