No pudimos con las sisternas. No era posible llegar a la base del fuego.
Juela no trabajo ahi. A mi me llamaron de emergencia a la oficina. Me presene al incendio, no se nada de como lucia antes esto. Segun unos q no puedo mencionar, un corto se reporto desde el 31 pero no hizo nada el centro comercial. Habra investigacion. Poca carga en el cel, por si no contesto mas.
¿Hey Elite nuestro reportero en el lugar, podes reportarnos cuales son los negocios mas afectados aparte del wallmart y office depot?
Solo hay fotos de lo que se quemó.Pero nadie ha puesto fotos de lo que pudo haber quedado sin quemar, si es que queda algo (¿tienda de animales, oficinas de ANDA, tiendas MAX, tienda de herramientas, toda el área de la cascada con agua, etc.?) para tener mejor perspectiva.Aunque parece que todavía no se ha extinguido el fuego porque hay mucho humo en áreas que no se habían quemado.
Aca esta el lara.
Empieza circular en las redes sociales que el Centro Comercial Las Cascadas estaba en quiebra y necesitaba desesperadamente salir de su hoyo financiero.La tesis de la demolición con cobro de seguro incluido sigue cobrando fuerza.Fuente: www.facebook.com
Dejate de pajas, vos pusiste a correr el rumor.
p$$ta, bien controlados los tenes
A todos los ando cortitos. Juela solo una burger nos dio la alcaldesa :'(
Pollo Campero les hubieras pedido, ello son expertos en dar esa clase de comida
A todos los ando cortitos.