no pero igual naruto, para llegar hasta ese punto debe haber una razon de peso o locura extrema!!!
Trolleo???Bueno amigo
trojankiller, disculpeme pero hoy si difiero con Ud. con respecto al caso de esta "señorita", solo ocupando el sentido común, no hay motivo para causar ese tipo de lesiones a alguna persona, independiente si su novio o ex-novio le haya hecho, me huele más a ataque de celos enfermizos (clásico en hombres en nuestra sociedad violenta que tenemos, pero raros con mujeres), además ese tipo de lesiones es un delito lesivo a la vida de una persona (más si es de la tercera edad, que posiblemente no se pudo defender), ni mucho menos creo que aplique que en "defensa propia" en el momento que lo hizo... Según el ralato de los familiares de la víctima del video de
Noticias 4Ficción (por si no te has dado el tiempillo de verlo man), el ácido ya lo llevaba (lo hizo con premeditación, preguntale al amigo abogadinsky
Pollinsky para que opine al respecto y nos aclare dudas), pero al final solo ella y la Señora saben lo que sucedió (que por cierto, aunque no hay esperanzas, pero ojalá que se recupere).-
Me leí todo el
Topic y Pooottsss !!! Y de verdad felicito al amigo
jakell, por postear a este
Topic, ojalá, como dijeron en un comentario por ahí, que sea más frecuente esto y así aportemos un poquillo positivamente a la Sociedad Salvadoreña (pero como el temor nos tiene pallulos, como decía mi abuela no lo hacemos); y de verdad, sin hablar tanto carburo como han hecho en muchos comentarios, es de pensar seriamente que este tipo de personas no anden sueltas, tienen que estar aisladas en un Hospital especial o encarcelada porque, si ya lo hizo una vez esta chera, no dudemos que lo va a hacer nuevamente (no creo que se haya hecho un examen de conciencia y vea la gravedad de lo que ha hecho, porque ni su perfil del
Failbook ha cerrado) Mmmmm
![:sad:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/ssad.gif)
!!! Ahhh!!! Es que las personas en su sano juicio saben lo que hacen, lo que es correcto o lo incorrecto (más cuando sabe que han atentado con alguna persona) Ahhhh!!! A pues si está enferma de verdad que esta chera necesita ayuda mentalmente hablando (comentario de algunos al ver este tipo de noticias), pero una persona loquilla de estas
![:dumb:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/idiot2.gif)
no huye o si?... Lo raro es que ya no la encuentran...
Saludos...!!!