Autor Tema: SE BUSCA FUGITIVA DE LA LEY  (Leído 26958 veces)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
Re:SE BUSCA FUGITIVA DE LA LEY
« Respuesta #15 : abril 14, 2012, 10:59:04 am »
q fea es la chera. ya le pase ahi a la choly tambien para que haga la buya
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 14, 2012, 11:11:29 am »
La mayoria de mareros no tiene facebook =/ y las familias y cheros que tienen fotos de hacen los mariados... viendo el perfil del FB que lo analice un psicologo (Le gustaba V de Venganza y Kill Bill)

A wilson, no hay que ser spicologo para deducir sus tendencias violentas. (ultravioleta, resident evil, kill bill, V de venganza), todas de cheras/os vengativas/os y asesinas/os
Viendo sus fotos de perfil, no se pero en contraste aparte de algo bonita se ve zorra y viviana.

PD. ya publique el aviso de fugitiva en los muros de mis contactos en FB haber si cae luego. y no vayan a salir con alguna payasada nuestro benemérito sistema de justicia.
« Última Modificación: abril 14, 2012, 11:18:35 am por hepl2000 »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #17 : abril 14, 2012, 11:15:17 am »
La mayoria de mareros no tiene facebook =/ y las familias y cheros que tienen fotos de hacen los mariados... viendo el perfil del FB que lo analice un psicologo (Le gustaba V de Venganza y Kill Bill)

Eso me llamo la atencion.... y el hecho de que es todo terreno (cervezas y tragos en las fotos).

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : abril 14, 2012, 11:22:39 am »
Eso me llamo la atencion.... y el hecho de que es todo terreno (cervezas y tragos en las fotos).

agregando mas designios al perfil criminal  :yao_ming:

le gusta tambien ver las grandiosas  :trollface:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #19 : abril 14, 2012, 11:25:21 am »
A wilson, no hay que ser spicologo para deducir sus tendencias violentas. (ultravioleta, resident evil, kill bill, V de venganza), todas de cheras/os vengativas/os y asesinas/os
Viendo sus fotos de perfil, no se pero en contraste aparte de algo bonita se ve zorra y viviana.

PD. ya publique el aviso de fugitiva en los muros de mis contactos en FB haber si cae luego. y no vayan a salir con alguna payasada nuestro benemérito sistema de justicia.

O sea que en el foro hay que desconfiar de todo aquel que le guste GTA por ejemplo, ha de ser un asesino que no ha salido del closet.
Si nos ponemos a juzgar solo por eso saldría que todos tienen grna potencial para ser asesinos, violadores, ladrones, narcotraficantes, mareros y quien sabe que más cosas.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : abril 14, 2012, 11:40:36 am »
lo hizo por que el novio la mando al diablo por perra...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #21 : abril 14, 2012, 01:19:45 pm »
Que esta es la unica criminal en ES? ya lo hicieron circo LOL

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : abril 14, 2012, 01:40:51 pm »
O sea que en el foro hay que desconfiar de todo aquel que le guste GTA por ejemplo, ha de ser un asesino que no ha salido del closet.
Si nos ponemos a juzgar solo por eso saldría que todos tienen grna potencial para ser asesinos, violadores, ladrones, narcotraficantes, mareros y quien sabe que más cosas.

TEXTO OBLIGADO PA NO ROMPER RULES..

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #23 : abril 14, 2012, 01:51:09 pm »
pero que MIE$DA de sociedad esta pendeja que solo a matado a una viejita todo mudo la anda siguiendo pero a los Mareros asesinos seriales que llevan 10 o 20 en la lista nadie dice "el fue siganlo"..  :tick: auque ahuevo alli si da Miedo  :x

no la defiendo y esta bien que lo hagan, pero espero ver el dia en que hagan una campaña asi a un marero, solo hice el comentario porque gran campaña por todos lados. me gustaria que fuera parejo y se les hiciera hasta a los curas Pederastas, a los politicos, al la dron de mi tio, a los mareros, a mi vecina, a vos que estas leyendo..... es mucho pedir??

si le gusta ponerse bien a verga y fumar marihuana y meterse un vergo de ondas como a la chamaca (se ven algunas en las fotos) yo digo que si  :trollface:
« Última Modificación: abril 14, 2012, 02:46:25 pm por RdanMist »

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : abril 14, 2012, 02:07:17 pm »
pero que MIE$DA de sociedad esta pendeja que solo a matado a una viejita todo mudo la anda siguiendo pero a los Mareros asesinos seriales que llevan 10 o 20 en la lista nadie dice el fue siganlo..  :tick: auque ahuevo alli si da Miedo  :x
entonces si vos sabes de alguien que mato a un familiar no deberian de tomarle importancia
digo, como no es marero  :thumbsup:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #25 : abril 14, 2012, 02:23:00 pm »
Ta buenota la vicha y tipo que ha de estar escondida en algun motel  x_x pero mi pregunta es esta porque lo habra hecho si peor a una señora que ni defensa ha de haber puesto si que se cago en la vida esta vicha  :dumb: cuanto daran por recompenza? XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #26 : abril 14, 2012, 02:31:48 pm »
X2

Pareciera ser una noticia viral falsa típica del facebook.

Deberían de poner alguna referencia a un periódico a a la televisión que respalde la noticia.

bueno compañero , si esto fuera mentira no viniera a difamar pero es algo bien serio no son rumores ni chambres ni por hacer el mal a otra persona esto es realmente cierto aqui te dejo un link de las noticias de 4VISION x eso es que necesito que me hechen la mano de propagar esta noticia para que esa mujer se le aplique la ley http://www.youtube.com/watch?v=59_diQkrTT4&feature=youtu.be

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : abril 14, 2012, 02:35:24 pm »
bueno compañero , si esto fuera mentira no viniera a difamar pero es algo bien serio no son rumores ni chambres ni por hacer el mal a otra persona esto es realmente cierto aqui te dejo un link de las noticias de 4VISION x eso es que necesito que me hechen la mano de propagar esta noticia para que esa mujer se le aplique la ley http://www.youtube.com/watch?v=59_diQkrTT4&feature=youtu.be

Si ya verifique, es solo que la noticia es tan macabra y el facebook es tan mal utilizado por algunos que habia que verificarla.

pero que MIE$DA de sociedad esta pendeja que solo a matado a una viejita todo mudo la anda siguiendo pero a los Mareros asesinos seriales que llevan 10 o 20 en la lista nadie dice el fue siganlo..  :tick: auque ahuevo alli si da Miedo  :x

Jamas entiendo la lógica de algunos, la gran mayoría de asesinatos queda en el olvido y la impunidad por nuestro deficiente sistema judicial  y cuando un caso es publicitado por la sociedad civil para atrapar a un asesino lo critican como si fuera algo malo.

En vez de criticar ese tipo de iniciativas deberíamos emularlas y pedir que se vuelvan mas frecuentes.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : abril 14, 2012, 02:38:26 pm »
En el sistema de justicia del pais existe la figura del arresto ciudadano?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #29 : abril 14, 2012, 04:05:08 pm »
En el sistema de justicia del pais existe la figura del arresto ciudadano?

Que yo me acuerde si es posible hacer eso, lo que no me acuerdo es las condiciones que se tienen que cumplir para no caer en delito.

Esperemos que venga nuestro asesor legal, el experto en leyes pollinsky para que nos explique con detalle.

« Última Modificación: abril 14, 2012, 04:07:41 pm por Maitro... »