Autor Tema: SE BUSCA FUGITIVA DE LA LEY  (Leído 26935 veces)

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
SE BUSCA FUGITIVA DE LA LEY
« : abril 14, 2012, 01:21:51 am »
Hola compañeros SVC bueno esta ves necesito de su ayuda , El Salvador de la mano para una buena causa  , SE BUSCA PROFUGA DE LA LEY  Nombre: TATIANA IVONNE MALDONADO TREJO Reside en San Salvador, Soyapango .  Esta mujer el dia Jueves 12 de abril del 2012 , atento con la vida de una señora de la tercera edad (79 años) agrediendola fisicamente con golpes quebrandole 3 de sus costillas , y no le basto eso le dio de tomar ACIDO MURIATICO Y LE DERRAMO EN SU CARA , la señora se encuentra un estado altamente critico , le desiso la mayor parte de sus organos vitales ella se encuentra actualmente con un respirador artificial y prontamente se le desconectara (MORIRA) , haci que le pido de su colaboracion de poder pasar el dato a todos sus conocidos , amigos etc para dar con el paradero de esta persona , al pareser la familia ofrecera una recompensa por informacion de esta persona. Ella vive en VISTALAGO aqui dejo el link del seguimiento de esta noticia muy impactante para el Pais. https://www.facebook.com/events/265739136854469/266478826780500/?notif_t=like       ,     https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3573453172382&set=oa.322568431142459&type=1&ref=nf
« Última Modificación: abril 14, 2012, 08:17:06 am por jakell »

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
Re:SE BUSCA FUGITIVA DE LA LEY
« Respuesta #1 : abril 14, 2012, 01:24:00 am »
te ayudo ahi man porque las letras amarillas me dejaron asi:  :shockd: :shockd:

« Última Modificación: abril 14, 2012, 01:26:32 am por fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 14, 2012, 08:13:36 am »
desgraciada loca...yo conozco a nelson (no es mi amigo pero lo conozco) el ex novio de ella....la chera no es nada fea...no se por que hizo semejante estupidez...que JESUS la perdone por que noe s mi menester juzgarla...pero la ley si lo hara...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #3 : abril 14, 2012, 08:19:59 am »
grax compañero x las pics yo no las logre subir xq tenia q movilizarme , y si compañero la familia Dominguez esta bien dolida por este tragico ssuceso es algo q no tiene perdon de Dios , espero la propagacion masiva de este comunicativo para poder dar con el paradero de esta persona!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : abril 14, 2012, 10:27:40 am »
No se porque se me hace que quizas es paja y es alguna venganza de un ex-novio al que le dio baje o de alguna zorra celosa. No se, hasta no oir de alguien quien si sabe lo que paso, estare de no creyente.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #5 : abril 14, 2012, 10:28:27 am »
ayer estaba viendo la noticia en el cacabook pense que era paja wow.............. ami q me use jejejeje

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 14, 2012, 10:32:42 am »
No se porque se me hace que quizas es paja y es alguna venganza de un ex-novio al que le dio baje o de alguna zorra celosa. No se, hasta no oir de alguien quien si sabe lo que paso, estare de no creyente.

X2

Pareciera ser una noticia viral falsa típica del facebook.

Deberían de poner alguna referencia a un periódico a a la televisión que respalde la noticia.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 14, 2012, 10:35:47 am »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 14, 2012, 10:36:09 am »
Puya quien la viera a la chera :O estaría drogaba o era mandado de algun marero? Que pelado, welcome to El Salvador

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #9 : abril 14, 2012, 10:38:59 am »
Tan chula la cipota y tan loca que me salio :embarassed:

Revisen las fotos del facebook de la cipota no vaya ser que salgan en una foto con ella y los acusen de complices XD

Código: [Seleccionar]
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001528394934

aqui esta el video en mejor definicion de la noticia

http://www.facebook.com/photo.php?v=149866748475664
me pregunto yo: "Porque no hacemos esto de buscar y poner fotos de los profugos cuando estos son MAREROS???"  :roll: sera mello? vaya usted a saber XD
« Última Modificación: abril 14, 2012, 10:41:32 am por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #10 : abril 14, 2012, 10:40:13 am »
juela :s y bn normalita que se ve en esas fotos, la gente esta muy loca  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 14, 2012, 10:43:22 am »
Veo que es cierto, yo pensaba que era paja.

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #12 : abril 14, 2012, 10:44:25 am »
juela :s y bn normalita que se ve en esas fotos, la gente esta muy loca  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

La mayoría de personas se miran "normales".
Si a la mayoría se les notara algo los detuvieran los policias con solo mirarlos en la calle. ....

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 14, 2012, 10:45:11 am »
Tan chula la cipota y tan loca que me salio :embarassed:

Revisen las fotos del facebook de la cipota no vaya ser que salgan en una foto con ella y los acusen de complices XD

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001528394934

aqui esta el video en mejor definicion de la noticia

http://www.facebook.com/photo.php?v=149866748475664
me pregunto yo: "Porque no hacemos esto de buscar y poner fotos de los profugos cuando estos son MAREROS???"  :roll: sera mello? vaya usted a saber XD
La mayoria de mareros no tiene facebook =/ y las familias y cheros que tienen fotos de hacen los mariados... viendo el perfil del FB que lo analice un psicologo (Le gustaba V de Venganza y Kill Bill)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #14 : abril 14, 2012, 10:51:04 am »
La mayoría de personas se miran "normales".
Si a la mayoría se les notara algo los detuvieran los policias con solo mirarlos en la calle. ....

Asi es pero la pregunta es, ¿Porque lo hizo? ami se me hace que algun pedo con el novio, se la tuvo que haber bajado para eso, es que demasiado raro, tonto y estupido cagarse en su vida de esa forma por nada.