Si, si la tengo. Y soy muy respetuoso, pero si alguien me pide una opinion personal, no le ando con vaciles, opino lo que considero correcto.
Diablos, no me puedo adecuar con preguntas como, estoy gorda??, o, que opina usted de demoler su oficina sin antes brindarle un espacio adecuado para que trabaje??, tampoco pues. Y sin embargo aun no se porque siendo como soy hay muchas personas que me piden opinion directamente a mi, sabes he comprendido que la gente le pide opinion a mucha gente pero sabe que hay alguien que le dira la verdad sobre su tinde del cabello, sobre su camisa de colores chirriantes, sus zapatos que no convinan, y necesita que alguien le diga la verdad, necesita que alguien le diga la regaste, hoy socala.
Y lo hago, no creas que al mero mero de la empresa son varias veces las que le he dicho las babosadas en la cara, o a la jefa, jummm capaz que si le digo lo que pienso me manda a la verska a buscar trabajo
Pero porque la de la cartera de clientes de la empresa, despues de pasar por varias mujeres ("sus amigas") me conto a mi, solo a mi que su esposo la habia dejado ?? que crees que buscaba en mi para contarme eso ?? crees que buscaba consuelo ? un hombro en el cual llorar ?? neles, buscaba cosas que sabia que eran ciertas pero aun no las asimilaba, y que le dije yo ??
Yo- Ha cambiado con el ?? Todas cambian, se les olvida como eran de novias, mas con 10 años de matrimonio, si se fue es simple se fue con otra a la que considero mejor que usted, se solto en llanto y me dijo
Ella- Fue a Costa Rica hace menos de un mes, andaba con una chera alla.
Yo- La chera es delgadita ?? usted se ha engordado, sera que lo aburrio??
Ella- A lo mejor, pero como hacer con tanto trabajo y dos hijas ??
Yo- Y que quiere que haga, llorele a el no a mi, usted cabo su tumba, cambie, deje de lloriquear por toda la empresa creando lastima, pongase a dieta, arreglese mas, demuestrele que puede sin el y que el se arrepentira de dejarla. Levante la cara, no sea el trofeo que el quiere que sea, huy miren como esta porque la deje, la devaste...
Ha bajado mas de 30 libras, se viste mejor, se hizo un tatuaje (mariposa negra), le esta valiendo un poco mas la separacion y se ve mejor, crees que la mama la aconsejo que hiciera eso ?? o alguna amiguis de la oficina ?? por favor, la gente quiere de vez en cuando que se les eche sal en las llagas.
te voy a explicar lo que me paso y porque es algo quele paso a una amiga muy cercana
fue novia del chero por 5 años y se comprometieron el año pasado, en diciembre se pelearon y resulta que el chero le andaba dando baje.
Una relacion que se acaba es como un proceso de duelo por el que pasas, a esta amiga era la de llorar a diario y le dije, mira esta bien que llores es como que si se te hubiera muerto alguien, pero que eso te dure un tiempo prudencial para que lo superes porque si no te va a hartar la depresion (total que le di un plazo de tres meses para que asimilara el asunto) eso fue en noviembre ya tiene 5 meses y esta mejor, ha conocido a alguien y todos felices, lo bueno fue que me ahorro algo que yo llamo el vergazo de la realidad. Todos necesitamos a alguien que nos diga mira la estas cagando, pero tiene que ser en el momento exacto, asi como conozco a mi amiga capaz que p$$ta le digo mira es que sos fea celosa y gorda por eso te dejo, si selo digo en el momento que se da cuenta que le da baje el hombre capaz se suicida, pero si siguiera en las mismas creo que hubiera reaccionado como vos. Vos se lo sijiste en el momento oportuno y como decis cosas que sabia pero no las asimilaba, mi amiga si se dio cuenta en que la cago y me ahorro ese vergazo de realidad. No sabes si un dia en este mundo te vas a topar con un loco, un suicida o lo que sea. Si hay confianza ahi no hay pedo, igual creo que nadie en sus 5 sentidos le habla a gente random oara contar sus penas.
Bueno si ya hasta tenian local de boda y todo y hasta bridal showers tambien, ahora ella ya dice publicamente a la gente que le pregunta por el chero que paso (ojo no estas en la obligacion de divulgar tu vida) solo fijate en ese detalle, se matan a vos te va a caer el muerto.