a mi mas se me hace que le botaron el negocio
no creo,
par de puntos.
- Factible no era, le iba a faltar publicidad, amplitud de señal, en sta tecla un buen porcentaje ya cuenta con internet, hay gente de tigo/claro, tocando tu puerta bien seguido ofreciéndote muy buenos paquetes.
- La ubicacion no era muy "residencial" era mas accesible al publico, pero que publico iba a pasar cerca con su laptop?, casi nadie.
- El chavo mencionaba que compro una antena y que tenian los acces point y que ya tenian el equipo, por lo visto habia hecho una buena inversion, no creo que de la nada alguien venga a invertir en lo mismo, misma idea, misma ubicacion, mismo alcance.
Entonces, creo que como vio que no era muy factible, creo que el chavo decidió tocar otras puertas y como lo que se necesita aquí es gente visionaria que no vea que le fracasan los negocios y se queda de brazos cruzados si no que siempre tiene otra idea en mente, seguramente decidió vender el proyecto o quien quita alquilarlo a la alcaldía. (lo digo por la ubicación y xq' es el mismo proyecto)
Ahora lo que menciona wvladimir es cierto, puede que no le pegue tampoco a la alcaldia, xq' no creo que alguien ande de lo mas tranquilo con su laptop por el cafetalon, quizás con celulares o algo similar, pero con laptop esta candela.