En tiendo lo que dices, aquí se piensa que los apartamentos son solo para los ricos cuando en realidad es totalmente diferente, en españa los apartamentos son mucho mas baratos que las casas, prácticamente solo los millonarios y los de pueblo tienen una casa los demás piso, aquí es muy diferente todos casas y los ricos pisos cuando debería ser al revés por el precio del precio que encarece mas. Ademas con lo de la cultura es verdad lastimosamente el salvadoreñito promedio es tremendamente individualista y prefiere vivir solo y pagar mas que compartir un espacio y pagar menos, pero habra que acostumbrarse en porque pienso que esto es inevitable porque si no nos veremos expuestos en una insostenibilidad habitacional que no hallaremos donde meter mas gente.
VAYA, no te quejes, vivís como millonario xD
En cambio yo vivo en un departamento pequeño, donde:
- cuentan como habitación la sala
- No tengo patio
- No tengo donde tender ropa, tengo que subir al último piso
- No tengo cochera
- No tengo donde dejar la bicicleta, igual no tengo xD
- Cuando hace calor si o si necesitas un aire acondicionado, lo menciono porque en un casita solo abrís la puerta para que entre el aire haha
- Se escucha cuando el vecino de arriba esta cogiendo a lo grande, pues golpea el techo, esto no es malo eh xD
- Esto si es rico ve: cuando coge algún vecino que tenes a la vista y puja la vieja es el mejor espectáculo xD
- Esto es rico ve #2: cuando la bicha esa de 16 años sale a bronciarse a su balconcito y le ves todo el nonis
- Esto es divertido: cuando hay partidos, el clásico barca-los perdedores y entonces los jugadores se gritan entre edificios hahaha, siempre me da risa un niño que tira grandes barras xD
- Y bueno, imaginate el baño solo tiene 1 ventanita mierdq xD
Que más? pensalo vos... yo prefiero una casa, pero hay que comprar terreno y construirla, claro que como todos viven en departamentos comprar todo eso sale super barato, más que todo el terreno, es super barato.
Aparte que es mejor que se amplien horizontalmente, así la ciudad crece y se descentraliza