Autor Tema: San Salvador... Hablemos un ratito, si? (Salarios)  (Leído 48963 veces)

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
Re:San Salvador... Hablemos un ratito, si? (Salarios)
« Respuesta #195 : septiembre 12, 2015, 12:17:47 am »

Lamento diferir con la certificación de Kali, realmente la distro es muy genial para hacer pen-testing y que es muy buena como "navaja suiza" para aplicar exploits y probar vulnerabilidades.

Sin embargo, me parece que se queda solo en la parte superficial de enseñarte a como usar las herramientas y te quedas con muy poco de fundamentos de por qué o cómo es el mecanismo de funcionamiento de los exploits o vulnerabilidades que incluye la distro.

Digo puede resultar relativamente fácil correr una batería de exploits automatizados para ver cual pega en la máquina más vulnerable. Pero entender bien los fundamentos resulta esencial en el diseño de sistemas de información seguros.

A mi el temario de la maestría me parece bueno. Pensaría que alguien que saca la maestría podría adicionalmente sacar la certificación de Kali y algo especializado en redes como el de CISCO para ser un profesional más integral.

La idea de una maestría en seguridad de la información no es andar por ahí haciendo pen-tests a lo loco, sino más bien aprender a diseñar e implementar buenas prácticas de seguridad desde la etapa de diseño de sistemas/redes.

Fijate que no difiero yo contigo, tenes mucha razón en cuanto a la manera en que trabaja Kali, sin embargo mi comentario iba mas enfocado a que siento que le falta sacarle brillo a esa área en el país.  Claro por algo se empieza pero si a me gustaría ver mas opciones asi como esas en el país que se fueran enfocando mas en cuanto seguridad.  Definitivamente tenes razón al decir que es fácil correr las tools para ver máquina es mas vulnerable y estoy totalmente de acuerdo contigo que sin saber como trabaja todo y funciona todo en el backbone de nada te sirve porque la idea es  diseñar un sistema seguro o implementar uno seguro. Correr las tools es fácil pero diseñar sistemas seguros es otra cosa. Sin embargo siendo una cert de un vendor y producto en especifico es lógico que se enfocan en eso en el OS y sus tools.  Como que me dijeras las certs de Wireshark que te cerficas para "usar la tool".

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #196 : octubre 12, 2015, 11:03:38 am »
http://www.sv.computrabajo.com/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-dibujante-de-autocad-en-san-salvador-79A05A1194A6ED11

ustedes creen que el salario ofrecido para esa plaza es apropiado?

Salario
300.00 $ (Neto mensual)
Descripción
Dibujante de autocad para proyectos de infraestructura civil, eléctrica y mecánica.
Elaborar planos con detalles constructivos
Colaborar con elaboración de presupuestos y estimación de volúmenes de construcción
Hábil con MS-Office, civil-3d, arcgis
Deseable otras aplicaciones de dibujo y conocimientos de topografía
Cantidad de Vacantes: 1
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #197 : octubre 12, 2015, 11:11:17 am »

ustedes creen que el salario ofrecido para esa plaza es apropiado?

Salario
300.00 $ (Neto mensual)

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #198 : octubre 12, 2015, 11:26:59 am »
El salario de un digitador con medianos conocimientos de office!  :shock:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #199 : octubre 12, 2015, 11:29:46 am »
Hábil con MS-Office, civil-3d, arcgis
Deseable otras aplicaciones de dibujo y conocimientos de topografía

Son chabacanes, ese sueldo a lo mucho cubre lo de habil con MS-Office.

p$$ta madre pedir manejo hábil de Civil 3D y ArGIS para ofrecer casi el salario mínimo es una total falta de vergüenza.

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #200 : octubre 12, 2015, 11:40:14 am »
Son chabacanes, ese sueldo a lo mucho cubre lo de habil con MS-Office.

p$$ta madre pedir manejo hábil de Civil 3D y ArGIS para ofrecer casi el salario mínimo es una total falta de vergüenza.

desgraciadamente, la necesidad a veces hace que uno caiga en esto, pero solo mientras se consigue algo mejor ,,, este tipo de empresas no entienden que la alta rotacion de sus empleados les genera mas costo que si pagaran mejores salarios,,,

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #201 : octubre 12, 2015, 11:43:45 am »
desgraciadamente, la necesidad a veces hace que uno caiga en esto, pero solo mientras se consigue algo mejor ,,, este tipo de empresas no entienden que la alta rotacion de sus empleados les genera mas costo que si pagaran mejores salarios,,,

Pero es que a lo mucho van a conseguir solo a alguien mediocre ofreciendo ese sueldo, lo de hábil es ilusorio, porque alguien hábil en esos campos facilmente se hace esos $300 trabajando por encargo sin matarse en un trabajo de jornada completa.

Lo que las empresas aqui no terminan de enteder es que los buenos profesionales cuestan, lo que obtienen con pagos irrisorios es a gente desesperada que a la mejor oportunidad se busca algo mejor.