si buena observacion aunque yo desde hace mucho he notado que en svcommuniy el promedio del nivel economico esta muy arriba de lo que he visto en mi colonia y universidad
No tiene nada de raro eso, aqui hay mucha gente que económicamente son muy solventes, y por sus propios meritos yo doy fe de eso.
Dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces
enviado desde mi cerebro
Na no creo que , el amigo anon se haya querido jactar de forma maliciosa pues solo expresaba lo que el ha hecho, el tema da para hablar para eso y pues asi hay muchos salvadoreños que son dueños de empresa y tienen sus comodidades y no necesariamente son graduados de una universidad. Lo unico que si no me cuadro fue la opinión que emitió acerca de el salario aquí y bueno, aquí como dije en otro tema que abrí he venido a desengañarme de algunos prejuicios que hay sobre el inmigrante ,eso es todo y pues solo aclaramos el punto.
Vaya les voy a contar mejor una historia:
Mi papa, este señor viene de su infancia de comer hojas con sal, pero para no hacerlo largo, solo busco sacar su estudio, pagar su bachillerato, pagar su estudio superior, aprendió a rebuscarse en la vida de una forma legal, desarrollo habilidades de negocio en el campo agrícola, gracias a eso mientras vivi con mis papas goce de una muy buena comodidad económica y aprendí mucho de el. Lastimosamente las maras y otros factores han afectado el diario trabajo de su empresa.
Pero para contarles mas de gente que triunfa en el país, y sin ser gente de apellido y sin hacer tanta buya .... hay personas con sus 5,000 mazanas o mas de cultivos que mensualmente andan ganando sus 7k k-10k y solo van una vez al mes a ver sus siembras ya que tienen sus ingenieros encargados, y son personas bien normalitas sin andar con aires de grandeza, de esa gente hay que aprender.
Por eso los invito y lo vuelvo a decir, si estan solteros, rebusquenses , estudien, piensen en su presente para construir su futuro y contribuir a mejorar su país.