Intuía que iba a ser un fracaso.... pero no de esas dimensiones
....
y para el 3 de octubre es un simple show politico, por un lado, en El Salvador del mundo el grupo 5+5 afin a ARENA manifestandose y por el otro, a la misma hora en el redondel masferrer la otra concentracion que ha organizado el troll del FMLN del Alejandro Muyshondt, una simple y vulgar competencia entre partidos de quien convoca a mas gente, un simple show donde uno va a buscar contrarrestarse al otro la convocatoria
Vean los resultados desde otra perspectiva, sin cerrar la mente y analicen lo que ha pasado.
1. TOTALMENTE CONFIRMADO, a la gente le vale verg@.
2. La gente NO se va a mover si no ve cierta comodidad o riesgos, tal como muchos expresan de no poder faltar al trabajo, que una marcha es de ARENA que el otro del FRENTE y un largo ETC ETC ETC.
3. La gente expresa molestia en redes sociales, que no fue a la marcha y que!, yo no fui a ESA MARCHA y no por eso caeré en el juego de no estar entre los que quieren promover cambios mas allá de teclear, como si solo la marcha de ayer era la OFICIAL y la UNICA
Piensen en todo lo que pasa y como sacar ventaja de la situación, simple estrategia.
Yo voy a asistir a la marcha del 3 en el Masferrer, por las siguientes razones:
- Han llamado a protestar sin color partidario y sin violencia (que sea un troll del frente como dicen el que lo está organizando, me vale verg@, yo no voy solo por quien la organiza)
- Yo Consulte antes de decidirme, si puedo ir a protestar por la forma en que quieren imponer este nuevo impuesto y me respondieron que no hay problema, es libre de exponer lo que uno crea afecta al país
- Quienes del foro en SVC tienen la capacidad de convocar masas? para armar algo como esto, creo que muy pocos o nadie, ahora veo una "oportunidad" de aprovechar la capacidad que tiene un personaje público, ya sea bueno o malo, pero para el caso, se trata de Muyshondt (está por verse, pero le daré el beneficio de la duda)
- El lugar y la hora SI SON CLAVE, si quieren mover a gente "COMODA" y no quieren quedar con resultados como el de ayer.
Y podría seguir, pero la cosa es no dejarse llevar de derrotado porque a mi grupito le fue mal, mejor veamos cómo se aprovechan todas las oportunidades que estén a la mano en lugar de tirar la toalla tan pronto.