Autor Tema: Salvadoreños se movilizan para exigir recorte del 30% al sueldo de Funcionarios  (Leído 17331 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Salvadoreños se movilizan para exigir recorte del 30% al sueldo de Funcionarios
« Respuesta #90 : septiembre 24, 2015, 04:13:29 pm »
En teoria ya estan en manifestacion va ??

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
Re:Salvadoreños se movilizan para exigir recorte del 30% al sueldo de Funcionarios
« Respuesta #91 : septiembre 24, 2015, 04:24:16 pm »
El PDC fue el que introdujo una pieza de correspondencia para que los diputados y funcionarios publicos y solo logro 8 votos, apenas 8 votos de 84 para ser introducida en la agenda de la sesion plenaria  fue rechazada

http://www.laprensagrafica.com/2015/09/24/diputados-rechazan-incorporar-propuesta-de-contribucion-de-funcionarios-publicos

en cuanto a lo de la manifestacion o planton ciudadano que se iba a realizar este dia pidiendo lo mismo y que hasta el concejo estudiantil de la UCA y varias organizaciones sociales iban a apoyar  no he visto nada de informacion, ni de los organizadores ni en noticieros ni nada asi que no se como esta, cuantos llegaron y su tuvo exito, yo no pude asistir por que no estoy en el pais.

siempre he dicho que El Salvador es el paraiso para cualquier politico corrupto del mundo, tiene una sociedad tan apatica, tan apagada, tan dormida, tan aguantadora, como decia Galeano "acostumbrada a crujir los dientes" el tipico guanquismo de agachar la cabeza y que el patron le ponga mas y mas y mas carga.

solo lo de ahora fue un verdadero insulto el hecho de que rechazaran un impuesto para ellos pero si quieren clavar a un pueblo asfixiado por el costo de la vida.

quien haya ido al planton ciudadano informenos

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : septiembre 25, 2015, 08:45:31 am »
quien haya ido al planton ciudadano informenos

Fueron como 19 personas. Se entrego una pieza de correspondencia con varias propuestas de ahorro al diputado Juan Valiente, se le dara seguimiento y ya se tiene asesoramiento para redactar una propuesta de decreto que busca reduccion de asesores, no compra de vehiculos y disminucion de salario a funcionarios publicos de primer nivel.

Cualquier informacion extra visiten en facebook la pagina Movimiento Plantón Ciudadano.
« Última Modificación: septiembre 25, 2015, 08:47:24 am por hkadejo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #93 : septiembre 25, 2015, 09:10:54 am »
Fueron como 19 personas. Se entrego una pieza de correspondencia con varias propuestas de ahorro al diputado Juan Valiente, se le dara seguimiento y ya se tiene asesoramiento para redactar una propuesta de decreto que busca reduccion de asesores, no compra de vehiculos y disminucion de salario a funcionarios publicos de primer nivel.

Cualquier informacion extra visiten en facebook la pagina Movimiento Plantón Ciudadano.
y... con esta expresion rancia de democracia termina la "primavera salvadoreña"

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #94 : septiembre 25, 2015, 09:15:28 am »

ok,, y no hay un minimo para llamar movimiento a algo?  digo, porque en las paradas de buses usualmente hay mas personas ,,,,
seria bueno preguntarse, seriamente y sin pendejadas, porque es que a pesar que la intencion de la actividad parece ser buena, no recibe el apoyo de la gente ,,,,,

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : septiembre 25, 2015, 09:28:10 am »

Eso mismo pense.

porque es que a pesar que la intencion de la actividad parece ser buena, no recibe el apoyo de la gente ,,,,,

Se me ocurren varios motivos:

1) Poca publicidad, la mayoria de estos movimientos solo los ves en redes sociales, el grueso de la poblacion ni internet tiene.

2) Somos un pais de pedos y no cagar. Todo mundo se queja y queja y queja pero, a la hora de los cachimbazos, del teclado no pasan, del "yo apoyo en redes" no pasan, de las excusas de "mi trabajo no me deja ir" no pasan.

3) Somos un pais con un monton de gente mi$$rda. Esto es triste pero, es cierto. Lastimosamente la mayoria de este pais son gente mi$$rda, ¿porque? porque son mareros o amigos de ellos? no porque son apaticos, porque les vale verga su pais, su projimo, no respetan ni las mas simples normas de convivencia, ni leyes elementales, etc, etc.

Yo en lo personal ya perdi la esperanza por este pais y su gente. No pierdan su tiempo, traten de sobrevivir lo mejor que puedan o salgan de aqui.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
19 Salvadoreños se movilizan para exigir recorte del 30% al sueldo de Funcionari
« Respuesta #96 : septiembre 25, 2015, 09:34:13 am »
Porque no cambian el tema a

19 Salvadoreños se movilizan para exigir recorte del 30% al sueldo de Funcionarios  x_x

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #97 : septiembre 25, 2015, 09:41:52 am »

1) Poca publicidad, la mayoria de estos movimientos solo los ves en redes sociales, el grueso de la poblacion ni internet tiene.

El factor tiempo también es importante para "pasar la bola", la publicidad puede comenzar en las redes sociales y de ahí puede saltar al riegue de boca en boca con el resto que no tiene internet o no está pendiente de estas cosas.

En mi caso la primera manifestación de la que me entere, fue la del 3 de Octubre y es a la que decidí ir, para mientras se llega el día, estoy haciendo el comentario con conocidos para lograr apoyo.

Que hayan asistido 19 personas no debería awebarte, donde esta entonces lo que mencionabas del video, que una golondrina SI hace primavera?   :)

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #98 : septiembre 25, 2015, 09:46:18 am »
Eso mismo pense.

2) Somos un pais de pedos y no cagar. Todo mundo se queja y queja y queja pero, a la hora de los cachimbazos, del teclado no pasan, del "yo apoyo en redes" no pasan, de las excusas de "mi trabajo no me deja ir" no pasan.

3) Somos un pais con un monton de gente mi$$rda. Esto es triste pero, es cierto. Lastimosamente la mayoria de este pais son gente mi$$rda, ¿porque? porque son mareros o amigos de ellos? no porque son apaticos, porque les vale verga su pais, su projimo, no respetan ni las mas simples normas de convivencia, ni leyes elementales, etc, etc.

Yo en lo personal ya perdi la esperanza por este pais y su gente. No pierdan su tiempo, traten de sobrevivir lo mejor que puedan o salgan de aqui.

En el punto uno no estoy muy de acuerdo con vos, ya que aunque es cierto que buena parte de la poblacion no tiene internet, para chambrosos somos buenos,,, cuando hay un supuesto paro de los mareros, solo basta que en feisbuk pongan un anuncio, y hasta el ultimo gato de lislique sabe que al siguiente dia hay paro ,,,
 Mas bien creo que son los puntos 2 y 3 ,,, en esto si estoy completamente de acuerdo con vos ,,, esta es la clave : "porque les vale verga su pais, su projimo, no respetan ni las mas simples normas de convivencia, ni leyes elementales, "   ,,,, este es el meollo del asunto,,,

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #99 : septiembre 25, 2015, 09:59:47 am »
Eso mismo pense.

Se que va a sonar tonto pero.... Ya que las tecnologías no ayudan. ¿Por qué no hacen una carta cadena?

Pero carta cadena enserio XD osea ponan el modelo que la mara la imprima/copie y que discimuladamente la ponga donde el vecino.

Yo se que esas cosas funcionaban más por la supersticion de la gente pero funcionaban de alguna manera.

De diez que dejen tal vez uno o dos repiten la acción. Tal vez sea la única forma de llegar a los que no tienen internet o no pasan pendientes.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : septiembre 25, 2015, 10:26:25 am »
Se que va a sonar tonto pero.... Ya que las tecnologías no ayudan. ¿Por qué no hacen una carta cadena?

Pero carta cadena enserio XD osea ponan el modelo que la mara la imprima/copie y que discimuladamente la ponga donde el vecino.

Yo se que esas cosas funcionaban más por la supersticion de la gente pero funcionaban de alguna manera.

De diez que dejen tal vez uno o dos repiten la acción. Tal vez sea la única forma de llegar a los que no tienen internet o no pasan pendientes.

Pues si pero el problema no es solo de comunicacion mxhklasjdaskjs

1- Cuando haran otra concentracion ??
2- A que hora y que dia ?? Imaginate aunque yo quiera apoyar es demas que voy a dejar la oficina (con el retagil de cosas que tengo que hacer) por ir a estas primeras marchas (primeras, ya despues quien sabe y me animo)
3- En serio quienes van a llevar la batuta de la situacion ??

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #101 : septiembre 25, 2015, 11:29:46 am »
la hora y el lugar es clave. quien iria a las 3pm en dia de semana?? y seguros que la pagina esa de facebook era la organizadora? por que en ninguna parte dice nada sobre la "movilizacion"
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #102 : septiembre 25, 2015, 12:02:21 pm »
Na no creo que el tiempo sea la clave, a esa hora vayan a metro a caminar vergo de gente ahi ..... yo se los vuelvo a repetir, el salvadoreño es un cobarde acomodado y trompudo, asi que coman mi$$rda estos mahes y que dejen de quejarse tanto de la situacion del pais.

Pais de ratas y cobardes, te felicito hkadejo si fuiste de los 19 que fueron sos un valiente maitro.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #103 : septiembre 25, 2015, 01:19:32 pm »
Intuía que iba a ser un fracaso.... pero no de esas dimensiones  :sorry:

si en Facebook la noticia fue compartida como 2,000 veces y el monton pero monton de comentarios de gente diciendo que ya era hora, que habia que ir, que no se que y hasta el concejo estudiantil de la UCA era uno de los organizadores.

como siempre paso lo que siempre pasa, el salvadoreño es puro bla bla bla bla pero a la hora de actuar es cero, espera que otro haga las cosas por el incluso ser su voz y que otro se exprese por el.

y asi quieren que las cosas cambien...  no_no

les es mas comodo a la mayoria quedarse en la casa viendo TV, ir al centro comercial o ir a comer y "aporte" es nada mas putear en facebook y redes sociales y esperar que otro haga las cosas  no_no

y para el 3 de octubre es un simple show politico, por un lado, en  El Salvador del mundo el grupo 5+5 afin a ARENA manifestandose y por el otro, a la misma hora en el redondel masferrer la otra concentracion que ha organizado el troll del FMLN del Alejandro Muyshondt, una simple y vulgar competencia entre partidos de quien convoca a mas gente, un simple show donde uno va a buscar contrarrestarse al otro la convocatoria  no_no

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #104 : septiembre 25, 2015, 01:53:39 pm »
Intuía que iba a ser un fracaso.... pero no de esas dimensiones  :sorry:
....
y para el 3 de octubre es un simple show politico, por un lado, en  El Salvador del mundo el grupo 5+5 afin a ARENA manifestandose y por el otro, a la misma hora en el redondel masferrer la otra concentracion que ha organizado el troll del FMLN del Alejandro Muyshondt, una simple y vulgar competencia entre partidos de quien convoca a mas gente, un simple show donde uno va a buscar contrarrestarse al otro la convocatoria  no_no

Vean los resultados desde otra perspectiva, sin cerrar la mente y analicen lo que ha pasado.

1. TOTALMENTE CONFIRMADO, a la gente le vale verg@.
2. La gente NO se va a mover si no ve cierta comodidad o riesgos, tal como muchos expresan de no poder faltar al trabajo, que una marcha es de ARENA que el otro del FRENTE y un largo ETC ETC ETC.
3. La gente expresa molestia en redes sociales, que no fue a la marcha y que!, yo no fui a ESA MARCHA y no por eso caeré en el juego de no estar entre los que quieren promover cambios mas allá de teclear, como si solo la marcha de ayer era la OFICIAL y la UNICA  :wacko:

Piensen en todo lo que pasa y como sacar ventaja de la situación, simple estrategia.

Yo voy a asistir a la marcha del 3 en el Masferrer, por las siguientes razones:

- Han llamado a protestar sin color partidario y sin violencia (que sea un troll del frente como dicen el que lo está organizando, me vale verg@, yo no voy solo por quien la organiza)

- Yo Consulte antes de decidirme, si puedo ir a protestar por la forma en que quieren imponer este nuevo impuesto y me respondieron que no hay problema, es libre de exponer lo que uno crea afecta al país

- Quienes del foro en SVC tienen la capacidad de convocar masas? para armar algo como esto, creo que muy pocos o nadie, ahora veo una "oportunidad" de aprovechar la capacidad que tiene un personaje público, ya sea bueno o malo, pero para el caso, se trata de Muyshondt (está por verse, pero le daré el beneficio de la duda)

- El lugar y la hora SI SON CLAVE, si quieren mover a gente "COMODA" y no quieren quedar con resultados como el de ayer.

Y podría seguir, pero la cosa es no dejarse llevar de derrotado porque a mi grupito le fue mal, mejor veamos cómo se aprovechan todas las oportunidades que estén a la mano en lugar de tirar la toalla tan pronto.