Autor Tema: Salvadoreños se movilizan para exigir recorte del 30% al sueldo de Funcionarios  (Leído 17428 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Salvadoreños se movilizan para exigir recorte del 30% al sueldo de Funcionarios
« Respuesta #75 : septiembre 24, 2015, 10:59:11 am »
Esta lloviendo, nadie va a aparecer ya veran  x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Salvadoreños se movilizan para exigir recorte del 30% al sueldo de Funcionarios
« Respuesta #76 : septiembre 24, 2015, 11:04:42 am »
la del hoy intenta dar la fachada al menos de protestar contra cosas no partidarias especificamente, con camisa blanca: corrupcion, nuevo impuesto, salarios altos de funcionarios, violencia, muertos, etc la otra es para protestar contra el pasado de 7 años atras, hacia mas atras con camisa negra y segun escuche mascara del funcionario o exFuncionario que te parezca corrupto y/o te indigna
y... de donde sacas vos esas distinciones tan categoricas?

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #77 : septiembre 24, 2015, 12:06:18 pm »
y... de donde sacas vos esas distinciones tan categoricas?

Awebos, de lejos se nota que no leen y solo vienen a comentar ...

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : septiembre 24, 2015, 12:09:55 pm »
Esta lloviendo, nadie va a aparecer ya veran  x_x
mis compañeros y yo si vamos a aparecer, la pregunta clave es, y vos vas a ir?

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #79 : septiembre 24, 2015, 12:17:50 pm »
pero los que trabajamos no podremos ir.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #80 : septiembre 24, 2015, 12:37:00 pm »
El PDC queriendo tomar protagonismo ....  :roll:

Mejor un 15 que el 30% que iban a exigir originalmente  :roll:

Ojala no compremos el humo del PDC ni de cualquier otro partido que quiera protagonismo/votantes. Que un partido sienta la presion y "actue" esta bien, pero esta movilizacion por el motivo que sea debe desencadenar una serie de protestas hasta que nos manifestemos por el ultimo problema que tiene El Salvador..

Si la clase media esta harta que una cuarta parte de ES escoja a los gobernantes, si esta cansada del sistema judicial y toda la demas incompetencia este es el momento para hacer un movimiento de verdad. A lo mejor unos cuantos vayan por que les han tocado el Facebook pero no por eso deja de ser una cabeza mas.

Todos los pensantes que no quieren emigrar y les gustaria una mejor sociedad, un mejor sistema. tienen que aprovechar este impulso  :thumbsup: Si, la gente y su egoismo da asco. Pero despacio y por algo se empieza.
chupapi

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #81 : septiembre 24, 2015, 01:23:14 pm »
pero los que trabajamos no podremos ir.

Por los que de verdad no pueden ir, vamos a ir los demás apoyando a todos.

Pero como dijeron por ahí, hay que hacer un esfuerzo por asistir a estas protestas, solo unidos se puede lograr cambios.

Y si la mayoría va porque le tocan el pisto del cel., pues ni modo, pero hay que aprovechar el momento.  :thumbsup:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : septiembre 24, 2015, 01:42:38 pm »
mis compañeros y yo si vamos a aparecer, la pregunta clave es, y vos vas a ir?

Que pesado sos  :cry:

No men, yo es por demas no puedo  :sorry:

Hagan una pancarta con firma SVC  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #83 : septiembre 24, 2015, 02:03:49 pm »
ban es con una N. grencho.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : septiembre 24, 2015, 02:06:51 pm »
ban es con una N. grencho.

se me chispotio :phew:

Era para re afirmar la peticion XD

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : septiembre 24, 2015, 02:15:31 pm »
Que pesado sos  :cry:

No men, yo es por demas no puedo  :sorry:

Hagan una pancarta con firma SVC  :thumbsup:

si de verdad pones en una marcha que regrese kerberos... vas a quedar peor que los 8 votos para lo de los porcentajes de caudacion en salarios de funcionarios
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : septiembre 24, 2015, 02:36:32 pm »
si de verdad pones en una marcha que regrese kerberos... vas a quedar peor que los 8 votos para lo de los porcentajes de caudacion en salarios de funcionarios

todo es humor don, mero humor  :D

Pobre kerberoz no lo quieren en la svc pero pueda que ya ande por ahi con otro nick  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #88 : septiembre 24, 2015, 03:47:08 pm »
Por los que de verdad no pueden ir, vamos a ir los demás apoyando a todos.

Pero como dijeron por ahí, hay que hacer un esfuerzo por asistir a estas protestas, solo unidos se puede lograr cambios.

Y si la mayoría va porque le tocan el pisto del cel., pues ni modo, pero hay que aprovechar el momento.  :thumbsup:
yo quiero ir y decirles hdp ladrones  :trollface: jajaja okno pero si a decir que no anden sangrando a la gente.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado kripzeta

• The newbie
  • *
« Respuesta #89 : septiembre 24, 2015, 03:56:10 pm »
Buenas Tardes Comunidad, saben algo de que paso o que ha pasado con el movimiento, vi una propuesta en facebook que presentaron para un Impuesto de Seguridad a los altos funcionarios y dijeron que "NO", pero no vaya ser el pueblo, que nos traban lo que se les de la gana.
Todos los hombres de manera natural desean saber.  Aristoteles