Autor Tema: Salvadoreños se movilizan para exigir recorte del 30% al sueldo de Funcionarios  (Leído 17336 veces)

Desconectado Orpheus

• MiembrosReales
  • *

https://www.facebook.com/Recorte-Voluntario-a-Funcionarios-P%C3%BAblicos-759114204234640/timeline/

Después del intento de aplicar la "contribución" del 10% a la telefonía, en las redes sociales están promoviendo esta iniciativa para el próximo 24 de septiembre, YO LA APOYO 100%  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Creo que tendrá una convocatoria masiva.
« Última Modificación: septiembre 22, 2015, 09:49:57 am por Orpheus »
Oh!! Mi querida Euridice, no desfallezcas, descenderé hasta el reino de Hades para rescatar tu alma de las garras de la muerte.

Pronto los que te enviaron a las sombras tendrán su castigo por mano de la justicia divina!!!!

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
Re:Salvadoreños se movilizan para exigir recorte del 30% al sueldo de Funcionarios
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2015, 09:53:23 am »
alguien sabe quien la esta organizando?.
a que horas va hacer?

de momento no puedo entrar al fb.

« Última Modificación: septiembre 22, 2015, 10:05:23 am por ANGELITO665 »

Desconectado Orpheus

• MiembrosReales
  • *
Re:Salvadoreños se movilizan para exigir recorte del 30% al sueldo de Funcionarios
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2015, 09:56:42 am »
alguien sabe quien la esta organizando.

No sé, pero si quieren cortar parejo, ha de ser una iniciativa genuina del pueblo.

Creo que este es el momento de nuestra "Primavera Salvadoreña"
Oh!! Mi querida Euridice, no desfallezcas, descenderé hasta el reino de Hades para rescatar tu alma de las garras de la muerte.

Pronto los que te enviaron a las sombras tendrán su castigo por mano de la justicia divina!!!!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2015, 10:00:54 am »
Tema para llorar como chucha verguiada bajo la lluvia por el nuevo impuesto: 13 paginas.

Tema para hacer algo de verdad util para afrontar el problema del nuevo impuesto: 3 comentarios.

Y asi es como la "primavera salvadoreña" va a empezar?  :yao_ming:

Desconectado Orpheus

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 22, 2015, 10:02:28 am »
Tema para llorar como chucha verguiada bajo la lluvia por el nuevo impuesto: 13 paginas.

Tema para hacer algo de verdad util para afrontar el problema del nuevo impuesto: 3 comentarios.

Un largo viaje empieza con un tan solo paso dicen. Esperemos que de frutos.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 22, 2015, 10:02:48 am »
ayer ceren casi llorando lo vi en el canal 6 y solo de dar ese contribucion especial hablo y de que todos tenemos que aportar algo entonces que ellos tambien aporten de su sueldo quitandose eso y mas, si les alcanza, y asi dando ellos el ejemplo todos hariamos tambien lo nuestro, pero no nos garantiza nada, ya que si no quitan a esos jueces corruptos que dejaron libre a 3 adolecentes mareros que mataron a un policia el 6 de enero de este año entonces, ese pisto queda en el aire, piensen mejor en mejorar el sistema judicial
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 22, 2015, 10:11:43 am »
alguien sabe quien la esta organizando?.
a que horas va hacer?

de momento no puedo entrar al fb.

La imagen dice: Asamblea legislativa 3:00pm, 24 sep
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 22, 2015, 10:19:02 am »

¿seguro?

www.youtube.com/watch?v=zAH8j-04WVM
ya va salir el primer valiente a darles apoyo, despues se viene la manada.... y si es una buena causa nada les podra parar
« Última Modificación: septiembre 22, 2015, 10:20:46 am por wanajox »

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #8 : septiembre 22, 2015, 10:21:16 am »
pues yo he visto esto en una pagina de estudiantes de la UCA si es promovida por mas grupos sociales sin afinidad politica y es de manera pareja que se recorten el sueldo estos funcionarios de manera igual la apoyo 100%

https://www.facebook.com/ceuca.sv/photos/a.129517973766818.33640.122106061174676/1016486231736650/?type=1&theater

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #9 : septiembre 22, 2015, 10:22:01 am »
Y asi es como la "primavera salvadoreña" va a empezar?
Hacer apología de la primavera árabe, para hablar de cambios positivos, es un error. Te sugiero que revises la realidad actual de dichos países, eran regímenes autoritarios pero esa había sido su cultura de siempre, casi que monárquicos, viene en EEUU y siembra la semilla de la democracia, para "democratizar" el petróleo, y hoy son un caos total, nosotros estamos igual que ellos en una seudo-democracia, que pasaría si la mayoría se deja engatuzar con una revolución guanaca?
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 22, 2015, 10:25:35 am »
ya va salir el primer valiente a darles apoyo, despues se viene la manada.... y si es una buena causa nada les podra parar

Pues ojala pase

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #11 : septiembre 22, 2015, 10:28:17 am »
Yo apoyo esto, pero dada la historia de nuestro pais no creo que nuestros gobernantes se vaya a tocar su bolsa... Pero de verdad quisiera que si tuviera el impacto que se quiere.
No regrets

Desconectado Orpheus

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 22, 2015, 10:32:07 am »
Hacer apología de la primavera árabe, para hablar de cambios positivos, es un error. Te sugiero que revises la realidad actual de dichos países, eran regímenes autoritarios pero esa había sido su cultura de siempre, casi que monárquicos, viene en EEUU y siembra la semilla de la democracia, para "democratizar" el petróleo, y hoy son un caos total, nosotros estamos igual que ellos en una seudo-democracia, que pasaría si la mayoría se deja engatuzar con una revolución guanaca?

La comparación con la Primavera Árabe, es por el simple hecho de la movilización social, no me refería a los efectos adversos.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 22, 2015, 10:53:32 am »
pues nose ustedes pero dos compañeros de trabajo y yo pensamos ir el jueves, no podriamos a las 3:00 en punto por nuestra jornada laboral pero esperamos siquiera hacer presencia tipo 4pm, quienes mas se apuntan ? vamos a ver si es cierto

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #14 : septiembre 22, 2015, 11:10:07 am »
Aqui no importa el color que seamos rojos o celeste, lo que importa es que nos unamos como pueblo para protestar en contra de esta medida que lo único que siempre afecta es al pueblo, aquel que trabaja y suda por ganar el pan diario y ademas se encamina a Dios para proteger el camino. No es justo que estos politicos que no hacen nada por el pais y que con nuestros impuestos les pagamos todos, nos sigan viendo la cara. Yo apoyo esto  :thumbsup: :thumbsup: :drinks: