Autor Tema: SALAZAR ROMERO LA RECONTRA REQUE rieeegaaaa!!! O sera la culpa de las maras??  (Leído 25364 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
y aun si fuera cierto, ¿que tan culpa de Salazar merdero es?

Aun si hubieran podido aventar al muerto ahi, no es como que los de romero esten cobrando a los mareros o sepan que esas cosas van a pasar.
Hasta se podria decir que bien han obrado al haber limpiado rapidamente y haber proporcionado pipas a las comunidades.

Para empezar no se puede decir si la historia es cierta o falsa a puro chambre. Yo no digo que sea cierto o falso si no que a saber.

En caso de ser cierta pues del Homicidio, Salazar no tienen ninguna culpa, pero ellos son los encargados del control de calidad del producto que ofrecen y en caso de haber encontrado muertos en sus pozos de denunciar esto ante la fiscalía.

Si son los encargados de que el agua que ofrezcan no lleve muerto. Supongo que los habitantes de residenciales que son abstecidos por pozos privados firman algun contrato con Salazar y supongo que deben de haber obligaciones en cuanto a la calidad del producto que deben ofrecer.

Sería de analizar el caso pero si las muestras de agua llevan residuos no es asi nomás.

« Última Modificación: enero 23, 2012, 02:03:46 pm por pollinsky »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
para mi que es cuento de miedo tipo el justo juez de la noche o el padre sin cabeza...
aunque...

Jajaja........... Sin fotos NO EXISTE

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Pues como habitantes de la zona esa,  las directivas o representantes de los habitantes del lugar deberian de mandar hacer pruebas de pureza del agua que viene de esos tanques, si eso no cuesta que manden a un laboratorio un par de muestras de agua, ya con eso ya pueden tener pruebas y dejar a un lado los rumores. Es mas no se si pueden pedir llegar hasta los tanques y extraer las muestras de ahi.

« Última Modificación: enero 23, 2012, 02:17:59 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Jajaja........... Sin fotos NO EXISTE
X2 aunque imagino queno seria faicl conseguirlas, si queres hacer algo legal, tenes que estar seguro y tener pruebas que te respalde si no vos podes ser el jodido y hasta de algo te pueden acusar
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
X2 aunque imagino queno seria faicl conseguirlas, si queres hacer algo legal, tenes que estar seguro y tener pruebas que te respalde si no vos podes ser el jodido y hasta de algo te pueden acusar
yo creo que con un pichel de chaparro de zombie que lleven a la dpc para hacer estudios es suficiente.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *

yo creo que con un pichel de chaparro de zombie que lleven a la dpc para hacer estudios es suficiente.

Mother of God   :bad

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Un chero que trabaja precisamente para esa constructora, precisamente allí; y que le vale su empresa, trabaja alli por la necesidad, me dijo lo siguiente literalmente:

"...Jajajajaja la gente si es pajera vos... La semana pasada se quito el agua porque se nos hizo una mega grieta en el tanque que nos toco reparar.... Jajajajajaja la gente si es avanzada con las suposiciones jajajajajajajaja me llega !!! ..."

No afirmo ni niego nada, vaya a saber  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Un chero que trabaja precisamente para esa constructora, precisamente allí; y que le vale su empresa, trabaja alli por la necesidad, me dijo lo siguiente literalmente:

"...Jajajajaja la gente si es pajera vos... La semana pasada se quito el agua porque se nos hizo una mega grieta en el tanque que nos toco reparar.... Jajajajajaja la gente si es avanzada con las suposiciones jajajajajajajaja me llega !!! ..."

No afirmo ni niego nada, vaya a saber  :D

hmmm hey nombre no me cagues el palo yo ya me estaba haciendo ilusiones del apocalipsis zombie =_= han de ser good times

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Para empezar no se puede decir si la historia es cierta o falsa a puro chambre. Yo no digo que sea cierto o falso si no que a saber.

En caso de ser cierta pues del Homicidio, Salazar no tienen ninguna culpa, pero ellos son los encargados del control de calidad del producto que ofrecen y en caso de haber encontrado muertos en sus pozos de denunciar esto ante la fiscalía.

Si son los encargados de que el agua que ofrezcan no lleve muerto. Supongo que los habitantes de residenciales que son abstecidos por pozos privados firman algun contrato con Salazar y supongo que deben de haber obligaciones en cuanto a la calidad del producto que deben ofrecer.

Sería de analizar el caso pero si las muestras de agua llevan residuos no es asi nomás.

Si hablan de muertos, mínimo medicina legal o la pnc debe tener registro del hallazgo, a no ser que hayan movido los cadáveres de la escena para que no los demandaran, de lo contrario ahí están las pruebas para hacer la demanda.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Si hablan de muertos, mínimo medicina legal o la pnc debe tener registro del hallazgo, a no ser que hayan movido los cadáveres de la escena para que no los demandaran, de lo contrario ahí están las pruebas para hacer la demanda.

x2, este tema más bien me parece una de esas cartas cadenas del tipo "un vecino de otro vecino que le conto al amigo que es novio de la prima de mi cuñada que le dijo a mi tía que me contó a mi".

Que dos hechos ocurran al mismo tiempo  "NO IMPLICA QUE UNO CAUSE AL OTRO". La explicación más simple muchas veces es la correcta:

¿Que creen que es más posible?

1-Que los mareros hayan matado a dos personas y las hayan metido al pozo de salazar romero (cosa rara porque los pozos de este tipo generalmente son de tubería no son de los que la gente está acostumbrada a ver). Luego que hayan ocultado esto a la gente, hayan dicho a todos sus empleados que se hicieran los majes y que montaran un dispositivo para llevar agua a las colonias.

2-Que se rompió una tubería por falta de mantenimiento (algo que no sería raro de esta empresa) y que tuvieron que enviar pipas para evitar recibir denuncias en la defensoría del consumidor (que ya tienen bastantes).

OJO, que no estoy negando que los mareros tiren gente a pozos. Incluso tengo un chero rescatista que le ha tocado meterse a pozos a sacar mara ya muerta. Tampoco estoy diciendo que Salazar Romero sean unos estafadores con un pésimo servicio al cliente. Y tampoco estoy diciendo que el agua no venga con mi$$rda.

Lo único que estoy diciendo esque esta "fábula" me parece demasiado increible como para que sea cierta. De nuevo les digo... los tipos de pozos que perfora esta gente es de los que solo meten un tubo para extraer el agua o usan bombas sumergidas (al final de estos tubos). NO son  de los pozos de polea que la gente de los pueblos veía antes.
« Última Modificación: enero 23, 2012, 03:37:13 pm por mxgxw »

• The Communiter-
  • *

Lo único que estoy diciendo esque esta "fábula" me parece demasiado increible como para que sea cierta. De nuevo les digo... los tipos de pozos que perfora esta gente es de los que solo meten un tubo para extraer el agua o usan bombas sumergidas (al final de estos tubos). NO son  de los pozos de polea que la gente de los pueblos veía antes.

Exacto solo es la tubería y al final de ella la granada, de ahí pasa a la bomba para el  tanque....y para meter un cuerpo al tanque esta pelado.

Esta historia se me hace como cuando dijeron que un maitrito se cayo en un tanque de la coca cola y a los días en varias botellas salieron con pedazos de carne adentro.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Exacto solo es la tubería y al final de ella la granada, de ahí pasa a la bomba para el  tanque....y para meter un cuerpo al tanque esta pelado.
licuado de muerto con papaya?

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
licuado de muerto con papaya?
:bad :bad :bad
que imaginacion la de g00mba  
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Estoy totalmente de acuerdo con kerberoz y mxgxmw.

No digo que no sea posible que mareros maten gente y las tiren en pozos. Es solo que la historia me parecen tan poco creible.

SOlamente

• The Communiter-
  • *
:bad :bad :bad
que imaginacion la de g00mba  

Guacala lleva papaya  :trollface: