Si hablan de muertos, mínimo medicina legal o la pnc debe tener registro del hallazgo, a no ser que hayan movido los cadáveres de la escena para que no los demandaran, de lo contrario ahí están las pruebas para hacer la demanda.
x2, este tema más bien me parece una de esas cartas cadenas del tipo "un vecino de otro vecino que le conto al amigo que es novio de la prima de mi cuñada que le dijo a mi tía que me contó a mi".
Que dos hechos ocurran al mismo tiempo "NO IMPLICA QUE UNO CAUSE AL OTRO". La explicación más simple muchas veces es la correcta:
¿Que creen que es más posible?
1-Que los mareros hayan matado a dos personas y las hayan metido al pozo de salazar romero (cosa rara porque los pozos de este tipo generalmente son de tubería no son de los que la gente está acostumbrada a ver). Luego que hayan ocultado esto a la gente, hayan dicho a todos sus empleados que se hicieran los majes y que montaran un dispositivo para llevar agua a las colonias.
2-Que se rompió una tubería por falta de mantenimiento (algo que no sería raro de esta empresa) y que tuvieron que enviar pipas para evitar recibir denuncias en la defensoría del consumidor (que ya tienen bastantes).
OJO, que no estoy negando que los mareros tiren gente a pozos. Incluso tengo un chero rescatista que le ha tocado meterse a pozos a sacar mara ya muerta. Tampoco estoy diciendo que Salazar Romero sean unos estafadores con un pésimo servicio al cliente. Y tampoco estoy diciendo que el agua no venga con mi$$rda.
Lo único que estoy diciendo esque esta "fábula" me parece demasiado increible como para que sea cierta. De nuevo les digo... los tipos de pozos que perfora esta gente es de los que solo meten un tubo para extraer el agua o usan bombas sumergidas (al final de estos tubos). NO son de los pozos de polea que la gente de los pueblos veía antes.