Autor Tema: salario militar salvadoreno  (Leído 28598 veces)

Desconectado cj_carlosarmando

• The newbie
  • *
salario militar salvadoreno
« : enero 07, 2011, 04:47:14 pm »
hey quien de ustedes sabe cuanto ganan los militares de acuerdo a su rango, por ejemplo cuanto gana un subteniente, un sargento, un mayor, un general, es decir cuanto se meten al bolsillo mensualmente?

Desconectado nox166

• MiembrosReales
  • *
Re: salario militar salvadoreno
« Respuesta #1 : enero 07, 2011, 07:26:11 pm »
pues solo te dire q no penses que es una barbaridad porque no lo es jajajaj los unicos q se dicen llamar pobres y q no tiene q comer porq no les alcanza como $4000 de salario son los excelentisimos padres de la patria  :D
N0 D3mu3str3s Tu D3bilidad P0r Qu3 3l Mund0 T3 Pu3d3 C0m3r

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #2 : enero 07, 2011, 08:22:59 pm »
pues solo te dire q no penses que es una barbaridad porque no lo es jajajaj los unicos q se dicen llamar pobres y q no tiene q comer porq no les alcanza como $4000 de salario son los excelentisimos padres de la patria  :D
Disculpa viejo pero eso no es asi depende el cargo y la zona es decir san salvador, oriental, ect.
Digo pues hasta los motoristas dependiendo el tiempo de trabajo ganan arriba de los 400. digo nada
mal pues ellos solo se ponen el uniforme y no salen a valer galleta

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : enero 21, 2011, 05:09:33 pm »
pero un salario especifico, es que me quiero meter a la escuela militar, y se que al nomas salir de ahy uno sale de grado de subteniente y bueno quiero saber mas o menos cuanto me voy a hechar porque estoy en eso de meterme a la escuela militar o agarrar otra carrera

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #4 : enero 21, 2011, 05:17:18 pm »
bueno tengo un compadre que en el 2001 ganaba 1200 bolas.. era  teniente... ahora no se cuanto gana.. y segun supe yalo estaban ascendiendo a MAYOR...o no se que porque fue a irak...  minimo sus dos mil bolas se los ganan me imagino

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : enero 21, 2011, 05:35:31 pm »
gracias a todos por sus respuestas, pero lo que mas me interesaria es saber el salario de un subteniente que es lo que quiero ser, ademas no se si me podrian decir como es  que se va ascendiendo?, es decir cada cuanto? si se paga? gracias

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : enero 21, 2011, 05:42:38 pm »
yo te vua dar un consejo sano, si queres entrar ahi solo por billete te va a ir mal, no vas a aguantar si te queres meter de militar hacelo por vocacion por que chiche no es. lo que ganen es extra.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : enero 21, 2011, 05:46:46 pm »
yo te vua dar un consejo sano, si queres entrar ahi solo por billete te va a ir mal, no vas a aguantar si te queres meter de militar hacelo por vocacion por que chiche no es. lo que ganen es extra.

tampoco no lo veas asi, yo desde pequeno traigo eso de querer ser miilitar, y ahora que ya voy a salir del bachillerato quiero adentrarme mas en lo que quiero ser, y pregunto eso nada mas para saber mas, disculpame si no me explique bien y me malinterpretaste

• The newbie
  • *
salario de un subteniente
« Respuesta #8 : enero 21, 2011, 06:02:15 pm »
quisiera saber cuanto gana un subteniente recien salido de la escuela militar, a la que quiero ingresar, es queme interesa mucho la carrera militar y me gustaria adentrarme desde ya en ello, les agradeceria informacion de cuanto gana un subteniente? como se va ascendiendo? si se paga para ascender? gracias

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #9 : enero 21, 2011, 06:25:57 pm »
cj_carlosarmando veo que estas saliendo de bachillerato, creeme cuando te hablo que la mayoria de gente piensa que al graduarse de X carrera, va a empezar trabajando en alguna Gerencia, o de un solo colocado en algun lado, no amigo, no es asi.

mi consejo es que busques tu verdadera vocacion y te lo penses bien porque ninguna carrera es facil, y menos si no estas bien preparado, no basta con decir yo quiero,

es como que yo pregunte, ¿Hey cuanto gana un doctor?, es que quiero salir de cardiologo, pero del dicho al hecho...... hay al menos 5 años de volarle sesos ¿comprendes el punto?

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : enero 21, 2011, 06:54:24 pm »
cj_carlosarmando veo que estas saliendo de bachillerato, creeme cuando te hablo que la mayoria de gente piensa que al graduarse de X carrera, va a empezar trabajando en alguna Gerencia, o de un solo colocado en algun lado, no amigo, no es asi.

mi consejo es que busques tu verdadera vocacion y te lo penses bien porque ninguna carrera es facil, y menos si no estas bien preparado, no basta con decir yo quiero,

es como que yo pregunte, ¿Hey cuanto gana un doctor?, es que quiero salir de cardiologo, pero del dicho al hecho...... hay al menos 5 años de volarle sesos ¿comprendes el punto?

yo nada mas me quiero hacer una idea, y si entiendo tu punto

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #11 : enero 21, 2011, 07:12:58 pm »

X2

Ser militar no es de un juego de que si me va mal me salgo...

te voy a repetir las palabras que me dijo el Teniente (ahora creo que ya es Capitan) Melendez de Artillería... "en la escuela militar entramos alrededor de 150 y nos graduamos unicamente 23"

No es por achicarte ni nada... pero así como lo dice salvadoresc, eso no es de chiste... acordate que en situaciones de emergencia podes ser llamado al servicio para defender tu bandera como lo has jurado al ser graduado de la EM.

Ahora, como se esto? porque recibí un entrenamiento para respuesta de desastres por parte de la empresa a la cual laboro... y lo hicimos en la "Brigada de Artillería de la Fuerza Armada" la que queda en Opico.

Si elegis el camino de proteger la patria, te lo agradezco... pero si pensas hacerlo por ganar dinero "fácil" pues, no quiero que defienda mi pais este tipo de personas.

Gracias.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #12 : enero 21, 2011, 07:28:00 pm »
Ganan super bien. Al menos de la promoción de mi papá todos tienen buenos puestos y salarios desde sargento de brigada, pasando por tenientes, capitanes y hasta teniente coronel. Y generalmente tienen muchisimos beneficios primero pueden hacer uso del Hosptial Militar, tienen todas las prestaciones de ley. Después de la guerra se les pago estudios universitarios por 10 AÑOS los boyas la sacaron en 9 lol.. a todos los que eran teniente-capitán y capitán en la UTEC muchos son licenciados uno de mis tios es abogado. Y reciben pensiones de $1000 dolares hasta $3500 por haber servido al ejercito en ese tiempo. Hoy por hoy no estoy muy al tanto, pero si te interesa el tema le puedo preguntar a mi papá el sabe todo. De hecho a sido el único que recibio la medalla al valor 2 veces por EUA jojo. Mi infancia la pase en cuarteles.. si te queres enrolar en esa onda y la sabes hacer podes ganar bien y tener sueldo 100% seguro. No es fácil pero si tenes condición fisica buena, buena capacidad mental y sos ordenado. Y sobre todo recibir ordenes ya la hiciste. Hasta el día de hoy mi tata no sale de la casa si los zapatos no estan full brillo y eso se aprende en escuela militar.

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : enero 21, 2011, 07:42:00 pm »
Viejo le podes preguntar a algun soldado de los que andan en la IVU o la Campanera, pues si no me equivoco ellos estan o salieron de la escuela militar, y pues si tomas esa opcion asi como van las cosas te va tocar pelear con los mareros o por lo menos defendernos de ellos.

Corrijanme si estoy equivocado  pues no se cuales son las diferentes ramas de los militares y que opciones tienen cuando entran a la escuela militar.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #14 : enero 21, 2011, 07:44:00 pm »
pero segun se ya es muy tarde para que entres a la EM.. seria hasta el proximo año  :thumbsup:
New Rig

Old Rig