La noticia es del año pasado pero bueno ahi esta, y ustedes que harian si les pasara eso
El cajamarquino Alfonso Puclia Polo, de 39 años, es el esposo que grabó a su mujer Teodolinda Amaya Altamirano teniendo relaciones sexuales con el sacerdote José Antonio Bohuytron Solano en el interior de la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa de la urbanización San Andrés en Trujillo.
La tentación de la carne pudo más y doblegó los votos sacerdotales del párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, José Antonio Bohuytrón Solano (51), quien fue sorprendido cuando mantenía relaciones sexuales con Teodolinda Amaya Altamirano (33), empleada de su parroquia y quien ahora dice esperar un hijo del religioso.
El esposo de la mujer, Alfonso Puclia Polo, sospechaba de la infidelidad de esta y con cámara filmadora en mano acudió al recinto religioso y encontró in fraganti a la pareja. El marido engañado grabó la escena a escondidas por unos segundos y luego decidió irrumpir.
Muy indignado, Puclia Polo empezó a reprender a su esposa por engañarlo y también le reclamó el hecho al propio cura, quien pidió calma y se defendió diciendo que le habían tendido una trampa.
Tras este hecho ocurrido en setiembre pasado, Amaya Altamirano fue despedida luego de haber trabajado durante 15 años en la parroquia; pero el sacerdote continuó oficiando misa hasta hace unos días, pero por el escándalo fue separado de su cargo.
Sin embargo, Bohuytrón Solano dio la cara a la prensa y los feligreses que aguardaban en los exteriores de la parroquia y leyó en 30 segundos con la cabeza gacha y sonrojado su excusa:
“Pido perdón a Dios, a los fieles, a la iglesia de Dios, a los fieles de la Arquidiócesis de Trujillo, por todo el mal que he podido causar por la emisión de este video.
En cuanto a la infamia, me someteré libremente a la prueba de ADN, pues en mi conciencia sé que ese hijo que la denunciante espera no es mío. Pido la creación de una comisión investigadora por esta venganza, todo porque me negué a pagar los 90 mil soles que se me exigía de chantaje”.
En una humilde vivienda de las afueras de Trujillo, Teodolinda Amaya negó las acusaciones que su ex amante, el sacerdote Bohuytrón, ha hecho en su contra y aseguró que se trata de una venganza del párroco “porque ahora se sabe el tipo de cura que es”.
Amaya, madre de tres hijos de 11, 14 y 16 años, contó que el video fue grabado el 14 de setiembre último, en la propia habitación del párroco a la 1:30 p.m.
“Mi esposo sospechaba que yo tenía relaciones sexuales con el cura porque me había descuidado de él. Por eso es que entró calladito y nos encontró. El cura me pedía que le haga de todo, además, claro, de complacerlo en la cama”, sostuvo Teodolinda en declaraciones exclusivas a este medio.
“Hace un año que manteníamos relaciones, decía que si no aceptaba, me botaba de la parroquia. Es más, me decía para hacerlo como en las películas”, contó Amaya, quien asegura tener cuatro meses de gestación y que el padre es el cuestionado sacerdote. (El Popular)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aYxba2wqOdE&feature=player_embedded#![/youtube]