Autor Tema: Sacale el jugo a la mini laptop  (Leído 23515 veces)

Desconectado ezequiel99

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
  • http://compufixcenter.com
    • mantenimiento
Re: Sacale el jugo a la mini laptop
« Respuesta #30 : octubre 29, 2010, 02:44:38 pm »
22.5 mb por segundo

para lo del internet de claro este es el post original
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/internet-claro-3g-ilimitado/

sigue el video que te va diciendo que hacer baja los programas son dos y solo sigue los pasos del video aunque el post original fue en taringa y ahorita le estan dando mentenimiento vere si subo los programas para que lo hagan

de la memoria ram solo he usado el 15% no me pasa de a hi para nada no me aumenta ni me disminuye
« Última Modificación: octubre 29, 2010, 02:48:57 pm por ezequiel99 »

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : octubre 29, 2010, 03:01:15 pm »
aqui esta la prueba de corriendo dos sistemas operativos y por si fuera poco editando con photoshop cs4 mas otros programas abiertos dicen que el que sabe sabe echa andar hata una pc 133 mhz con un windows xp jejejeje lo siento  :yahoo:   si yo puedo por que ustedes nop....  :thumbsup:

wow win 7 y ubuntu 10.10 como? y se puede en modo seamless?
ZETSUBOSHITA.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #32 : octubre 29, 2010, 03:06:02 pm »
Hey unas preguntas. Y el programa que ta integrado en el win 7 ya lo habias probado?. De que velocidad/marca es la USB?, funcionaria una SD para lo mismo?.
yo sospecho que es lo mismo que readyboost. es imposible hacer que una unidad usb se comporte como ram.

ken2

• Visitante
« Respuesta #33 : octubre 29, 2010, 03:07:38 pm »
 :drinks: Excelente viejo, entonces el piquete es la ram extra, gracias por el tip  :drinks:

Desconectado ezequiel99

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
  • http://compufixcenter.com
    • mantenimiento
« Respuesta #34 : octubre 29, 2010, 03:09:34 pm »
si se puede tener nop dos si no varios sistemas operativos cargados en una mini laptop lo que pasa es que algunos nos les gusta por pequeñas pero queda demostrado que si valen la pena a mi en lo particular me sirve mucho y me encanta todo lo que puedo hacer con ella asi que no digan que no sirven por que si y lo son buenas y economicas y sip nop pueden con gusto les ayudo....

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : octubre 29, 2010, 03:25:48 pm »
voy a probar con el PES....
a ver si lo corre..
seria bueno que subieras un video a youtube corriendo el PES.}
para ver el rendimiento
}
:D

sugrencia nada mas

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : octubre 29, 2010, 03:31:48 pm »
Hey,pone mas datos de la netbook :p. Que aca mi mama compro una toshiba del hiper (la que tiene salida hdmi) y no corre tan bien las cosas xD (aunque es porque solo tiene 1GB ram y win 7 home premium)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #37 : octubre 29, 2010, 04:00:07 pm »
pobre atom... mis condelencias al micro  :rofl:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : octubre 29, 2010, 04:11:03 pm »
Hey,pone mas datos de la netbook :p. Que aca mi mama compro una toshiba del hiper (la que tiene salida hdmi) y no corre tan bien las cosas xD (aunque es porque solo tiene 1GB ram y win 7 home premium)

Lo mejor es formatearla y ponerle el Win7 Ultimate, la sentís lenta porque de fábrica le instalan un montón de pendejadas que a lo mejor ni vas a usar.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : octubre 29, 2010, 04:21:54 pm »
Hey pero y aawebo queriendo comprar una Mini cual aconsejan mas en precio credito y toda la onda porque al menos yo queria enwebarme con una y casualmente me gusto esta Sony q me dicen de ella cuesta $599 cuotas 33.27 para 18 meses sin interes segun tiendas max no se que tancierto sera eso o esa paja te dan pero quisiera saber q opinan ustedes si hay otro lugar con una mejorcita!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : octubre 29, 2010, 05:08:28 pm »
Lo mejor es formatearla y ponerle el Win7 Ultimate, la sentís lenta porque de fábrica le instalan un montón de pendejadas que a lo mejor ni vas a usar.
jajaja,y vos que crees?. Si tenia Starter la mi$$rda,pero le puse home premium porque mi mama la usa para trabajar. Solo que cuando la uso si la siento lenta. Pero como digo,solo tiene 1GB de ram. Cuando le consiga los 4GB de una tienda super genial (newegg :p) se que esa cosa volara.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #41 : octubre 29, 2010, 05:11:43 pm »
La única forma de sacarle el jugo a una netbook como estas es poniendolo un1GB+ de ram y mejorandole el HDD por uno de mayor de capacidad y por consecuencia más rápido. Nada más, de allí si le sacaran mejor el "jugo" xD mientras ni a toronja llega su peque.

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #42 : octubre 29, 2010, 05:13:48 pm »
el programa que pusiste!!!
el e-boster.. creo que es..
que ondas.. cuanto le asigas de memoria?
en realidad funciona? aa por cierto.. el nod 32 me lo detecto
como virus

+1

EL NOD32 y el Microsoft Security Essentials me lo detectó como virus, algún otro mirror? que versión del eboostr es la que estás usando ezequiel99 ?

:hunter:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : octubre 29, 2010, 05:23:41 pm »
jajaja,y vos que crees?. Si tenia Starter la mi$$rda,pero le puse home premium porque mi mama la usa para trabajar. Solo que cuando la uso si la siento lenta. Pero como digo,solo tiene 1GB de ram. Cuando le consiga los 4GB de una tienda super genial (newegg :p) se que esa cosa volara.

Ya mandaste al carajo esos efectos de sombras bajo los menús, animaciones al minimizar y maximizar y cosas de esas?? [Click derecho sobre Equipo -> Propiedades -> Opciones avanzadas] los programas que has instalado también influyen, espero que no tengás el jdownloader allí (eso ya son 150-200 megas de ram).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #44 : octubre 29, 2010, 05:24:24 pm »
al rato y el bicho tiene netbook con nuevo chipset (pinetrail) esos son un poco mas veloces que los atoms con 945gc que tiene la mayoria de gente.

Ah y el upgrade a 2gb de ram hace un mundo de diferencia, yo sigo con xp pero realmente no siento trabado ningun programa en especifico...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB