Autor Tema: sabes cuantas transacciones gratis puedes hacer con tus tarjetas de debito .  (Leído 9334 veces)

Desconectado saskeushija

• Sv Member
me parecio interesante esto.

se los dejo para que no usemos el inter para perder el tiempo si no para informanos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h0tpTzQqQSs&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog

Interesante informacion, Gracias!  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
como dato, a mí sí me informaron cuantas transacciones podía hacer en el cajero... 6, para el agrícola.

:thumbsup: bastante informativo el video.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
Grax por el dato viejo!
 :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
muchisimas gracias buena info...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
yo no uso mi tarjeta en cajeros  no_no precisamente por eso demasiados cobros  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
 Eso mismo le estaba preguntando a un chero hoy! Grax x el video jejeje, ahora... por solo el hecho de tener tarjeta te cobran vea? x_x

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
yo no uso mi tarjeta en cajeros  no_no precisamente por eso demasiados cobros  :wacko:

A nosotros nos cobran... Y después nos reintegran, pero es un beneficio que le dan a la cuenta corporativa de donde trabajo. A las cuentas "normales" si te cobran por todo.

Lo peor es que el HSBC me dijeron la vez pasada que ya solo cuentas electronicas estaban dando. Osea que a puro huevo tenes que tener tu tarjeta de debito y obviamente por tenerla te cobran.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
es mas que claro que los bancos nunca van a perder ni un solo centavo que inviertan,os del city te cobran despues d ela quinta o sexta transaccion en el es y por el uso de tu cuenta te cobran tambien mensulamente me parece,son unos ladrones cobrando por usar tu dinero(lo mejor seria sacr todo el dinero y tenerlo en la casa)pero la situacion de inseguridad junto con los altos indices de delincuenci , hacen mas que nesesarios las tarjetas de debito,para evitar andar efectivo

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Hablando de el AGRICOLA

Toda transaccion hecha en el CAJERO luego de la 6° transacción tiene un recargo..

Toda Transaccion/consulta hecha en los Kioskos 7/24 son GRATIS (por el momento)

Clientes nuevos de EBANCA, se les hara un recargo en sus transacciones ONLINE

Clienes Viejos de EBANCA, aun poseen transacciones GRATIS ONLINE

Pd. no trabajo en call center  :tick: ni en dentro del banco agricola, solo soy usuario antiguo del banco agricola..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Akima

• The newbie
  • *
6:38 muy bien invertidos  :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
hey gracias noob super util la info

por cierto ese noticiero usa la musica de metal gear ja jajaj a
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
es mas que claro que los bancos nunca van a perder ni un solo centavo que inviertan,os del city te cobran despues d ela quinta o sexta transaccion en el es y por el uso de tu cuenta te cobran tambien mensulamente me parece,son unos ladrones cobrando por usar tu dinero(lo mejor seria sacr todo el dinero y tenerlo en la casa)pero la situacion de inseguridad junto con los altos indices de delincuenci , hacen mas que nesesarios las tarjetas de debito,para evitar andar efectivo

El problema es que no es SU dinero, es TU dinero el que estan usando.

Antes cobraban un recargo que "maquillaban" bajo el concepto de administracion de la cuenta, que sospechosamente, si no tenias mucho dinero en el banco, era muchisimo mayor que lo que podias ganar con intereses.

Ponele que costaba como $3 mensuales y si tu cuenta tenia el 2% anual (que generalmente es muchisimo menos), si pongamos lograbas mantener $1000 en tu cuenta (que la mayoria de asalariados tienen menos)... te cobraban $36 en el anio por manejo de cuenta y ganabas $20 de intereses... osea que todaia te terminaban sacando $16 de tu cuenta.

Como les pusieron una demanda que perdieron entonces se dictamino que los bancos no podian hacer cargos por manejo de cuentas de ahorro. Chivo... quitaron el cargo, a los que reclamaron se les revirtieron los cobros. Y al que no reclamo simplemente se lo dejaron timado.

Luego de eso, inventaron que para cobrarte mejor solo iban a hacer cuentas electronicas. Lo gracioso es que no hay otra forma de cuenta de ahorros!! O es electronica o es electronica. Y te cobran por el uso de la tarjeta de debito y por servicios asociados como la banca electronica.

Ahora.. Lo que ustedes pueden hacer para evitar que les hagan cobros es pedir una cuenta electronica sin tarjeta de debito. Es una cuenta sin tarjeta y sin libreta, de la cual ustedes solo tienen el numero, pero como no tiene tarjeta de debito no les hacen cobros por la misma.

La verdad es que da colera como se timan los bancos a la gente. Ponganle que los del HSBC cobran mensual como $1.60 por la tarjeta de debito, y tienen tasa de interes anual del 0.25% Si hacen cuentas anualmente les salen $19 de tarjeta tendrian que mantener siempre mas de $1000 para que al menos la tarjeta de debito se pague de los mismos intereses.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Mxgxw en realidad te estan timando con ganas

En el agricola me roban 1.13$ MEnsual si NO utilizo la tarjeta, no hago algun movimiento, menos sacar dinero
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Mxgxw en realidad te estan timando con ganas

En el agricola me roban 1.13$ MEnsual si NO utilizo la tarjeta, no hago algun movimiento, menos sacar dinero

se supone que no te combran nada si haces depositos de $25 mensuales y digo se supone porque como no tengo pisto rara vez voy a depositar