Autor Tema: Ruta de Buses hacia Plaza San Jacinto  (Leído 17442 veces)

Desconectado madolfo

• Sv Member
Ruta de Buses hacia Plaza San Jacinto
« : febrero 27, 2012, 08:48:50 pm »
Buenas Noches, sres

Quisiera saber que ruta de buses me llevan desde la terminal de Occidente hacia la plaza San Jacinto y viceversa.  :huh:

De antemano les agradezco por la ayuda que me puedan brindar.  :thumbsup:

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
Re: Ruta de Buses hacia Plaza San Jacinto
« Respuesta #1 : febrero 27, 2012, 09:03:50 pm »
no hay ninguna que lleve hasta la plaza san jacinto directamente, tu opcion sera tomar la 34 bajarte en el parque libertad caminar ya sea para el mercado excuartel o hacia la parada del banco hipotecario del centro de san salvador y tomar cualquiera entre la 1,26,11... y creo que hay otra forma de llegar con la la 27 o la 4 y bajarte en algun punto del centro y hagarrar las que van a san jacinto. :D :D :D :D
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado madolfo

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 27, 2012, 09:06:32 pm »
no hay ninguna que lleve hasta la plaza san jacinto directamente, tu opcion sera tomar la 34 bajarte en el parque libertad caminar ya sea para el mercado excuartel o hacia la parada del banco hipotecario del centro de san salvador y tomar cualquiera entre la 1,26,11... y creo que hay otra forma de llegar con la la 27 o la 4 y bajarte en algun punto del centro y hagarrar las que van a san jacinto. :D :D :D :D

Me dejastes mas perdido!!! porque los unicos puntos de referencia q tengo son metrocentro.... pero del centro de san salvador no conozco nada jejejeje

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 27, 2012, 09:12:07 pm »
en metro podes agarrar la 11C microbus, para abajito de donde era el ranchon, esa te deje frente a la plaza esa.

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #4 : febrero 27, 2012, 09:13:31 pm »
bueno voi hacer un poco mas especifico :) metrocentro no te sirve de referencia porque esta mas arriba de la terminal y san jacinto esta hacia abajo... ahora ahi por la terminal pasa la 27,4,34 io creo que para que no te perdas tomes la 34 y te bajes en el parque LIBERTAD que es el del angel que tiene dos aureolas(no pases ahi con cosas caras porque peligran tus cosas) de ahi caminas a mano izquierda y hacia atras para ir a el mercado excuartel o caminas hacia mano derecha y cuando lleges a la biblioteca nacional giras a mano izquierda y ahi esta la parada... ahi paran la 1,26,A que vienen hasta la plaza y si te vas para el excuartel puedes tomar la 1,26 y la 11 (microbus y normalmente va bien llena aunq depende de la hora y el dia)... y en 5 min llegas desde el centro :P

EDIT: aunq si tu quieres irte para metrocentro hagarrarias la 44 pero te tocara caminar 3-4 cuatras hacia arriba y tomar una pasarela que esta por ahi y al otro lado uno metro mas arriba esta la parada de la 44 (de igual manera cuidado con tus cositas)... :p
« Última Modificación: febrero 27, 2012, 09:30:48 pm por BluesoxXx »

Desconectado madolfo

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 27, 2012, 09:24:03 pm »
bueno voi hacer un poco mas especifico :) metrocentro no te sirve de referencia porque esta mas arriba de la terminal y san jacinto esta hacia abajo... ahora ahi por la terminal pasa la 27,4,34 io creo que para que no te perdas tomes la 34 y te bajes en el parque LIBERTAD que es el del angel que tiene dos aureolas(no pases ahi con cosas caras porque peligran tus cosas) de ahi caminas a mano izquierda y hacia atras para ir a el mercado excuartel o caminas hacia mano derecha y cuando lleges a la biblioteca nacional giras a mano izquierda y ahi esta la parada... ahi paran la 1,26,A que vienen hasta la plaza y si te vas para el excuartel puedes tomar la 1,26 y la 11 (microbus y normalmente va bien llega aunq depende de la hora y el dia)... y en 5 min llegas desde el centro :P

Gracias Man!! Hoy si ya mas claro la cosa, me aventurare y solo llevare un cel de 5 pesos por las moscas  :thumbsup:

:thumbsup:
en metro podes agarrar la 11C microbus, para abajito de donde era el ranchon, esa te deje frente a la plaza esa.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 27, 2012, 09:25:42 pm »
22
26
11 - 11C
R-A
21
A-1
138
37
2
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 27, 2012, 09:27:59 pm »
Como venis de la terminal de occidente venite en una 4 hasta la alcaldia y por ahi baja la 26 y la 1... creo q la 11 tambien

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #8 : febrero 27, 2012, 09:28:43 pm »
22
21
A-1
138
2

la 22 no pasa por la plaza esa va para la colonia santa clara y se va por el mercado san jacinto, la 21 es la mas peligrosa de todas(experiencia) la A-1 y la 138 olores raros xD y lleno normalmente y la 2 tendria que saber que tiene que hagarra la san jacinto y no la 2 modelo...

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 27, 2012, 09:57:23 pm »
la 22 no pasa por la plaza esa va para la colonia santa clara y se va por el mercado san jacinto, la 21 es la mas peligrosa de todas(experiencia) la A-1 y la 138 olores raros xD y lleno normalmente y la 2 tendria que saber que tiene que hagarra la san jacinto y no la 2 modelo...

awebo xD

Me confundi con la Ruta 1
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 28, 2012, 11:46:10 am »
Ruta A
Ruta 1
Ruta A-1 (Bus y Microbus)
Ruta 11 (Bus y Microbus)
Ruta 21 (Bus y Microbus)
Ruta 138
Microbus 11-C
Ruta 2 (Esta creo que es la que va para la Col Costa Rica pero no estoy seguro)