Autor Tema: Roban recibos para cobrar el subsidio al gas  (Leído 10553 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Roban recibos para cobrar el subsidio al gas
« Respuesta #15 : junio 17, 2011, 10:03:37 am »
pues a mi me lo piden...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : junio 17, 2011, 10:13:36 am »
Yo lo dije hace un par de meses (pero todos me hicieron mi$$rda)

Una base de datos computarizada, asociar el NIC/NIS "XXXXXXXXX" con número DUI "XXXXXXXXXX-X" (datos que de antemano debería conocer la distribuidora, y para los que alquilan, un registro como de los celulares) y se acabaría esto, pero claro...mejor es ahorrar lo de la logística para pagarse viajes a Disneylandia no??
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : junio 17, 2011, 10:17:10 am »
robos, extorciones, asesinatos sin parar, mas corrupción, sin medicamentos en hospitales, nuevos personajes pintorescos en los organismos del gobierno, y ahora lo que ha generado el subsidio, te parece poco??? a eso me refiero! claro si eres un fanático no comprendes lo que quiero decir, y sino lo sos ahora creo que dejé mas claro lo que quise decir

Ahhhhh pero eso es otro pisto, no es el problema de que te este robando los recibos de luz. violencia hay en todos lados, si vieras las cifras de Mexico, Colombia, Argentina, Brasil EE UU pensarias que aca estas en la gloria....

Cual es la diferencia, que aca somo 6 millones y la extension territorial es risible a comparacion de los paises que antes mencione, que la poblacion supera los 10 millones..... no es defensa es simplemente informarse bien.

Saludos.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #18 : junio 17, 2011, 10:26:48 am »
en las farmacias economicas no te piden DUI

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #19 : junio 17, 2011, 10:39:17 am »

Ahhhhh pero eso es otro pisto, no es el problema de que te este robando los recibos de luz. violencia hay en todos lados, si vieras las cifras de Mexico, Colombia, Argentina, Brasil EE UU pensarias que aca estas en la gloria....

Cual es la diferencia, que aca somo 6 millones y la extension territorial es risible a comparacion de los paises que antes mencione, que la poblacion supera los 10 millones..... no es defensa es simplemente informarse bien.

Saludos.

este va... :dumb: jeje, no te enojes, mira de todas formas yo a vos no te estoy criticando, mucho menos a alguien más del forum, yo critico al gobierno y a algunos integrantes, pero no trato de criticar a nadie del forum, yo no sé por qué se enojan si ustedes viven en otra realidad chivo, sigan así, yo no puedo detener eso, pero igual mis criticas en periódicos y forums siempre los haré.
mira cambiando de tema vos sos mujer u hombre, tu nick papalota me suena a mujer pero confirmame  :D

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #20 : junio 17, 2011, 10:43:38 am »
en las farmacias economicas no te piden DUI

Cabal; de un solo te lo dan ayer fui con mi novia y no le pidieron DUI, pero que tal si el recibo no viene a nombre de quien lo paga? en mi caso, no esta a nombre ni mio ni de mis padres, esta a nombre del antiguo dueño y como hago ahí? tengo que tramitar que empiece a salir a nuestro nombre? realmente como nunca nos ha afectado no hemos solicitado el cambio de nombre, como dice salvadoresc que se roben el mio y me lo devuelvan pagado, por mi que se queden con el subsidio si me lo devuelven pagado  :rofl:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : junio 17, 2011, 10:51:36 am »
Cabal; de un solo te lo dan ayer fui con mi novia y no le pidieron DUI, pero que tal si el recibo no viene a nombre de quien lo paga? en mi caso, no esta a nombre ni mio ni de mis padres, esta a nombre del antiguo dueño y como hago ahí? tengo que tramitar que empiece a salir a nuestro nombre? realmente como nunca nos ha afectado no hemos solicitado el cambio de nombre, como dice salvadoresc que se roben el mio y me lo devuelvan pagado, por mi que se queden con el subsidio si me lo devuelven pagado  :rofl:

Tenes q solicitarlo a la compañia q te provee el servicio, generarmente lo q piden es constancia de q es tuya la propiedad asi q tienes q ir al cnr a pedir copia de las escrituras.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 17, 2011, 11:10:09 am »
este va... :dumb: jeje, no te enojes, mira de todas formas yo a vos no te estoy criticando, mucho menos a alguien más del forum, yo critico al gobierno y a algunos integrantes, pero no trato de criticar a nadie del forum, yo no sé por qué se enojan si ustedes viven en otra realidad chivo, sigan así, yo no puedo detener eso, pero igual mis criticas en periódicos y forums siempre los haré.
mira cambiando de tema vos sos mujer u hombre, tu nick papalota me suena a mujer pero confirmame  :D

No nada que ver que este ENOJADO  es solo la info que sucede, nada mas que eso. Y como tu mismo decis, no me estas criticando, es mas un tiempo fue militante de ARENA, pero despues de das cuentas de todo lo que hace y sigue haciendo...los extremos son malisimos... Ahora milito en GANA  :roll:

Y como ves soy 100% machin machin!!!... ya varios me pueden asi que no ha tos....
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #23 : junio 17, 2011, 11:26:38 am »
ustedes estan haciendo al reves que el cientifico japones aquel que convierte la mi$$rda en carne

ustedes convierten los threads de noticias en mi$$rda POLITICA.

vallan a llorar a las urnas, hagan huelga, vayanse a la asamblea,

BOLA DE FANATICOS POLITICOS LLORANDO POR SU PARTIDO Y HACIENDO RABIETAS POR LOS DEMAS.

N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #24 : junio 17, 2011, 11:45:39 am »
ustedes estan haciendo al reves que el cientifico japones aquel que convierte la mi$$rda en carne
:sur:  :sur:
Follow members gave a thank to your post:
salvadoresc
For this post, 1 members gave a thank you!   :sur:  :sur:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado andr4gui

• The newbie
  • *
« Respuesta #25 : junio 17, 2011, 12:24:46 pm »
Por que no me robaron el de este mes??? es que me salieron $44 y en recompensa no los voy a denunciar  ;)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #26 : junio 17, 2011, 02:19:38 pm »
Por que no me robaron el de este mes??? es que me salieron $44 y en recompensa no los voy a denunciar  ;)

Cabal..... a mi que me lo roben!!! No tengo subsidio, pago mas de $50, asi que no me enojo si me lo entregan ya cancelado  :rofl:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #27 : junio 17, 2011, 02:30:43 pm »

jajaja buena esa!!!!

hey men ya me imagino kien sos, ese nick me lo puedo d otra parte :)
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #28 : junio 17, 2011, 05:04:04 pm »
Pues igual deberian de Pedir DUI para reclamar el subsidio,en cualquier lugar por lo menos en los bancos si lo piden

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #29 : junio 17, 2011, 10:22:01 pm »
a mi ya me webiaron un recibo y lo peor de todo es que mi recibo ya viene pagado por el banco  x_x
ya voy a cancelar esa babosada