Autor Tema: roba señal de tv satelital probado.  (Leído 110385 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #15 : diciembre 15, 2010, 11:30:45 pm »
aprovechando el tema XD
y esto de claro satelital tiene una TV box la cual mi pregunta es ??? como puedo mandar la señal a varios TV (obio con otra TV box) pero cual me recomienda ??? digo por que tengo varios Tv en distinto cuarto y segun me dijieron solo sirve para un TV ???

facil contrata mas tv box para los tv xq es paja no podes pasar de una a  mas tv y peor aun para manejar los canales
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #16 : diciembre 15, 2010, 11:34:15 pm »
facil contrata mas tv box para los tv xq es paja no podes pasar de una a  mas tv y peor aun para manejar los canales
esa es la honda que contratar mas implica 7 adicionales a la fatura por 24 meses juela  :shock: esa es la desventaja y de esas Box TV chinitas  no funcionaran  :roll: XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #17 : diciembre 16, 2010, 12:54:07 am »
unnn robar se oye feo, mejor deci que aprovechas la radicion residual de la antena satelital de tu vecino a tu beneficio, hablando en serio creo que lo que dice el comunniter no se puede, talve lo que pasa es que algunas televisora abren ciertos canales en estas fecha para atraer mas usuarios como el dulce,yo me acuerdo hace años que cartoon networt lo dejaban abierto se miraba horrible pero se miraba talvez sea eso.

Pues hace varios años me habia pasado igual podia ver algunos canales de cable y en ellos cartoon network y moviendo la antena de mi casa los miraba mejor, pero es normal para atraer usuarios y que se animen a contratar sus servicios.

mored

• Visitante
« Respuesta #18 : diciembre 16, 2010, 02:01:06 am »
 :rofl:  :rofl: este tema de me dio risa esa mejor que el chiste de pepito :D

1. la senal satelital CLARO tarbaja por la recepcion del LNB para luego ser convertida en la caja DIGITAL la cual vienen con una TARJETA la cual desbloquea la senal  :roll: en teoria es IMPOSIBLE hacer eso  ;)

2.todas las antenas trabajan por portadoras no por senal de antena es senal SATELITAL si hay canales FTA pero si no sabes de portadoras ni de LNB es por gusto

asi que concuerdo con JCMRACING ....... :thumbsup: post SUCKS

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 16, 2010, 06:06:04 am »
:rofl:  :rofl: este tema de me dio risa esa mejor que el chiste de pepito :D

1. la senal satelital CLARO tarbaja por la recepcion del LNB para luego ser convertida en la caja DIGITAL la cual vienen con una TARJETA la cual desbloquea la senal  :roll: en teoria es IMPOSIBLE hacer eso  ;)

2.todas las antenas trabajan por portadoras no por senal de antena es senal SATELITAL si hay canales FTA pero si no sabes de portadoras ni de LNB es por gusto

asi que concuerdo con JCMRACING ....... :thumbsup: post SUCKS

Afirmativo, no se puede hacer eso, nada que ver,  x_x

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : diciembre 16, 2010, 07:28:29 am »
Esta onda me recuerda mis tiempos de colegio, cuando llego un compañero diciendo que habia desbloqueado el playboy channel en su television (sin tener cable) introduciendo un codigo con su control remoto...y lo peor que el codigo era como el de contra (arriba,arriba, etc).  :dumb:  :dumb:

Todos solo alzamos las manos y le sacamos el dedo, porque hasta en esos tiempos de ingenuidad e ignorancia, nosotros sabiamos que algo asi era una completa idiotez.

Lo mas probable es que han liberado algunos canales para atraer publico y no se debe a lo de la antena.

Desconectado jose5033

• The newbie
  • *
Re:roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #21 : enero 30, 2013, 01:21:01 pm »
 no_no Con todo respeto Bro eso es astronomicamente imposible ya que el ancho de Banda a las que se propagan las onda electromagnéticas satélites son mayores a las que tu antena de tv tradicional capta para que tengas una idea en valores son Ghz y las que capta tu antena aérea es en Hz así que pues suerte ahí a seguir investigando pero me llega que se pongan en la rebusca  :trollface:

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
« Respuesta #22 : enero 30, 2013, 01:50:15 pm »
    Con el debido respeto, este tema es de hace mas de 2 años, normalmente un tema con tanto tiempo inactivo se deja asi a menos que haya algo nuevo que aportar o continuar. Espero no me lo tome a mal mi estimado jose5033. Aunque ahora tendre que decir que en el tiempo que el usuario vivirexti creo este tema yo me abstuve de opinar en el pues los temas de ese usuario siempre eran controversiales y generalemente con poca utilidad. Pero en este caso si debo decir que a mi me consta q en cierto pueblo de chalate moviendo ( acercando la antena ) hacia donde estaba la el poste con una caja del servcio de cable se podian agarrar varios canales. A mi nadie me lo conto, yo lo probe con un cable coaxial a manera de extension y una antena de conejo comun y corriente. Siempre me quede con la duda que como era posible pero igual no era tan relevante para mi pues no vivo ahi. No me pregunten que compañia era porque no se , pero si se veian varios canales no completamente nitidos pero bastante aceptables. Hace ya unos 3 años eso y nunca mas volvi a intentar de nuevo. Pero eso de lo que si estoy seguro es de que no era cable Satelital.
« Última Modificación: enero 30, 2013, 01:55:45 pm por JC »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : enero 30, 2013, 01:59:06 pm »
ya te van a dar tu regañada por revivir muertos tan viejos, y ademas del comuno tan apreciado en el foro por sus temas tan logicos jaja  :roll:...

no_no Con todo respeto Bro eso es astronomicamente imposible ya que el ancho de Banda a las que se propagan las onda electromagnéticas satélites son mayores a las que tu antena de tv tradicional capta para que tengas una idea en valores son Ghz y las que capta tu antena aérea es en Hz así que pues suerte ahí a seguir investigando pero me llega que se pongan en la rebusca  :trollface:
Son en Megaherz no hertz, pero independientemente de la frecuencia, los canales por satelite tienen caracteristicas incompatibles con la señal abierta que reciben los televisores

1- Son digitales no analogicos, es decir, lo que recibe la parabolica o "cacerola" son pulsos a frecuencias especificas que forman bits que a su vez forman bytes, kilobytes, megabytes etc. para formar la imagen pixel a pixel, similar al stream de video por internet,  La tv analogica en cambio recibe otro tipo de señal o conjunto de señales portadoras que traen informacionr analogico(magnitudes) de cada componente necesario para el televisor, color, brillo, sonido caption, etc.

2- Vienen encriptados, no es informacion libre sino que se requiere decodificarlas primero para ser utilizables

3- Se necesita la caja sintonizadora donde se le pone la tarjeta con los codigos de desencriptacion de la señal

4- La salida de video/sonido es directo de la caja al TV,  atravez de video compuesto, supervideo o hdmi/dvi en sistemas modernos, por lo que pensar que podes recibir canales en tu TVv ordinaria es como pensar que podes navegar en internet con un radio AM.

Con el debido respeto, este tema es de hace mas de 2 años, normalmente un tema con tanto tiempo inactivo se deja asi a menos que haya algo nuevo que aportar o continuar. Espero no me lo tome a mal mi estimado jose5033. Aunque ahora tendre que decir que en el tiempo que el usuario vivirexti creo este tema yo me abstuve de opinar en el pues los temas de ese usuario siempre eran controversiales y generalemente con poca utilidad. Pero en este caso si debo decir que a mi me consta q en cierto pueblo de chalate moviendo ( acercando la antena ) hacia donde estaba la el poste con una caja del servcio de cable se podian agarrar varios canales. A mi nadie me lo conto, yo lo probe con un cable coaxial a manera de extension y una antena de conejo comun y corriente. Siempre me quede con la duda que como era posible pero igual no era tan relevante para mi pues no vivo ahi. No me pregunten que compañia era porque no se , pero si se veian varios canales no completamente nitidos pero bastante aceptables. Hace ya unos 3 años eso y nunca mas volvi a intentar de nuevo. Pero eso de lo que si estoy seguro es de que no era cable Satelital.
Lo que describis es algo totalmente distinto, el cable TV por coneccion fisica(cable coaxial) es casi el mismo sistema de la television Tradiciona con la diferencia que la señal viaja por el cable coaxial y si el cable tiene alguna fuga porque alguien trato de conectar una extension pirata al cable dejando al descubierto el conductor de cobre central esto provoca fuga de la seña de alta frecuencia al exterior posibilitando captar por antena tradicional cierta imagen en ciertos canales pero hasta ahi.. No se obtiene mayor nitidez ni calidad. a menos que deliberadamente alguien instalara una antena a modo de transmisora que propagara la señal al aire hacia determinada zona. y que estubiera como tu dijiste cerquita o a la salida de una "CAJA DE CABLE" en realidad es un amplificador de frecuencia para compensar la perdida de señal a lo largo del coaxial que viaja quinimil kilometros.
« Última Modificación: enero 30, 2013, 02:05:37 pm por hepl2000 »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #24 : enero 30, 2013, 02:06:32 pm »
proximo tema vivirexti:
roba dinero de un banco - probado =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : enero 30, 2013, 02:18:07 pm »
Son en Megaherz no hertz, pero independientemente de la frecuencia, los canales por satelite tienen caracteristicas incompatibles con la señal abierta que reciben los televisores

Son Hertz no herz...

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Hertz
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #26 : enero 30, 2013, 02:20:05 pm »
roba señal de tv satelital probado. por salvadoresc  WTF

hey man explicanos bien comohicistes por que nos intereza  :D

pone la distancia que pones la antena aeria
« Última Modificación: enero 30, 2013, 02:24:52 pm por SVClan »
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #27 : enero 30, 2013, 02:23:34 pm »
Lo que describis es algo totalmente distinto, el cable TV por coneccion fisica(cable coaxial) es casi el mismo sistema de la television Tradiciona con la diferencia que la señal viaja por el cable coaxial y si el cable tiene alguna fuga porque alguien trato de conectar una extension pirata al cable dejando al descubierto el conductor de cobre central esto provoca fuga de la seña de alta frecuencia al exterior posibilitando captar por antena tradicional cierta imagen en ciertos canales pero hasta ahi.. No se obtiene mayor nitidez ni calidad. a menos que deliberadamente alguien instalara una antena a modo de transmisora que propagara la señal al aire hacia determinada zona. y que estubiera como tu dijiste cerquita o a la salida de una "CAJA DE CABLE" en realidad es un amplificador de frecuencia para compensar la perdida de señal a lo largo del coaxial que viaja quinimil kilometros.

Esta es una muy buena explicación. Yo no soy mucho de telecomunicaciones, pero tengo entendido que en teoría cualquier cable descubierto puede funcionar como antena, tal vez mal y con mucho ruido pero antena al fin.

Muy seguramente en la dirección del "dish" del vecino había algun cable pelado de cable con señal análoga y coincidentemente al apuntar su antena en la dirección del dish captaba mejor estas señales.

Como ya explicaron bien anteriormente (a pesar de que el tema es viejo) las señales de satélite que son captadas por el dish y van a la caja decodificadora no solo son digitales sino que están cifradas. Un receptor análogo común y corriente es simplemente incapaz de decodificar las señales que se puedan estar perdiendo a causa de una mala instalación.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : enero 30, 2013, 02:39:15 pm »
Son Hertz no herz...

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Hertz
gracias Creepypedia...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #29 : enero 30, 2013, 04:39:43 pm »
Esta es una muy buena explicación. Yo no soy mucho de telecomunicaciones, pero tengo entendido que en teoría cualquier cable descubierto puede funcionar como antena, tal vez mal y con mucho ruido pero antena al fin.
esto es lo primero que me enseñaron en electromagnetísmo y antenas.

cualquier cosa, puede ser una antena o reflector de señal. no necesariamente tiene que conducir electricidad ni ser de metal.

ya la calidad con que se capta la señal es otro pisto
N/A