Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 157742 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #300 : julio 21, 2017, 10:32:41 am »
El mismo dia que sucedio eso hable con los del banco, fijate que ellos me dijeron que no podian hacer nada y me mandaron con los de payoneer, de parte de payoneer ya me mandaron la disputa solo necesito llenarla y enviarselas.

Gracias por la info.
Ah bueno a pues era al revés es que eso fue ya hace como 5 años que me paso no recordaba bien

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado abnp01

• The newbie
  • *
« Respuesta #301 : septiembre 16, 2017, 11:03:33 pm »
Hola amigos...
Soy nuevo en Payonner... solo consultarles sobre como puedo hacer para obtener ganancias con esta empresa??

Mil gracias!!

Desconectado Boreas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #302 : septiembre 16, 2017, 11:15:38 pm »
Hola amigos...
Soy nuevo en Payonner... solo consultarles sobre como puedo hacer para obtener ganancias con esta empresa??

Mil gracias!!
No ganas dinero con payoneer, si no que la usas para recibir dinero y tener una tarjeta fisica para retirar o pagar de una vez con la tarjeta

Desconectado abnp01

• The newbie
  • *
« Respuesta #303 : septiembre 17, 2017, 08:58:20 pm »
Como puedo hacer entonces para recibir dinero en Payoneer y cobrarlo??
Algunas sugerencias de paginas que nos ayuden!!  Mi correo: losdemate@hotmail.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #304 : septiembre 17, 2017, 09:08:49 pm »
Como puedo hacer entonces para recibir dinero en Payoneer y cobrarlo??
Algunas sugerencias de paginas que nos ayuden!!  Mi correo: losdemate@hotmail.com

Ofreces tu servicio a una empresa extranjera que pague via payoneer.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #305 : octubre 08, 2017, 10:43:34 am »