Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 157742 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #300 : julio 21, 2017, 10:32:41 am »
El mismo dia que sucedio eso hable con los del banco, fijate que ellos me dijeron que no podian hacer nada y me mandaron con los de payoneer, de parte de payoneer ya me mandaron la disputa solo necesito llenarla y enviarselas.

Gracias por la info.
Ah bueno a pues era al revés es que eso fue ya hace como 5 años que me paso no recordaba bien

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado abnp01

• The newbie
  • *
« Respuesta #301 : septiembre 16, 2017, 11:03:33 pm »
Hola amigos...
Soy nuevo en Payonner... solo consultarles sobre como puedo hacer para obtener ganancias con esta empresa??

Mil gracias!!

Desconectado Boreas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #302 : septiembre 16, 2017, 11:15:38 pm »
Hola amigos...
Soy nuevo en Payonner... solo consultarles sobre como puedo hacer para obtener ganancias con esta empresa??

Mil gracias!!
No ganas dinero con payoneer, si no que la usas para recibir dinero y tener una tarjeta fisica para retirar o pagar de una vez con la tarjeta

Desconectado abnp01

• The newbie
  • *
« Respuesta #303 : septiembre 17, 2017, 08:58:20 pm »
Como puedo hacer entonces para recibir dinero en Payoneer y cobrarlo??
Algunas sugerencias de paginas que nos ayuden!!  Mi correo: losdemate@hotmail.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #304 : septiembre 17, 2017, 09:08:49 pm »
Como puedo hacer entonces para recibir dinero en Payoneer y cobrarlo??
Algunas sugerencias de paginas que nos ayuden!!  Mi correo: losdemate@hotmail.com

Ofreces tu servicio a una empresa extranjera que pague via payoneer.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #305 : octubre 08, 2017, 10:43:34 am »
Hey, buenas noticias. El viernes pude retirar dinero otra vez del cajero de scotiabank de galerias. Primero saque $760, despues probe $800 y sin problemas, de ahi $600 y algo pero ya no tenia mas para probar si permitia sacar mas de $800 de una vez, pero ya es un poco mas que los $600 que deja sacar el de BAC credomatic. Que alguien con pisto pruebe si deja sacar $1000 por lo menos de un solo. Saludos.
« Última Modificación: octubre 08, 2017, 10:47:39 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #306 : octubre 08, 2017, 01:26:16 pm »
yo acabo de pedir una payoneer para alguien y no se la mandaron, le pidieron que tenia que recibir $30 dolares antes que se la enviaran al parecer es nueva politica =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #307 : octubre 08, 2017, 03:00:16 pm »
yo acabo de pedir una payoneer para alguien y no se la mandaron, le pidieron que tenia que recibir $30 dolares antes que se la enviaran al parecer es nueva politica =/

Juela, que turbios

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #308 : octubre 30, 2017, 03:53:37 pm »
He estado sacando dinero en los cajeros del BAC, la ultima vez hace como 2 meses.  Acabo de intentar (En el mismo cajero que lo habia hecho antes) y me sale fondos insuficientes , y me cobran el $1 de consulta :@ ... sera que el BAC ya no es opción para sacar el dinero ???

Si alguien ha sacado de ATM ultimamente avisenme de cualm please.

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #309 : noviembre 09, 2017, 02:23:52 pm »
¿Que tal mi gente como les va?
Alguien que me diga con que banco esta mejor sacar dinero y cuanto les cobran de comision por transaccion o por retiro? Cuanto es lo mas que podes sacar de un solo o por dia?

Basicamente con que banco sale mejor usar la Payoneer, lo que pasa es que empezare a usarla desde este mes que viene y sera la primera vez que lo haga.

Les agradeceria me ayudan con esa informacion.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #310 : noviembre 22, 2017, 08:41:12 pm »
miren alguien me pone al dia como esta lo de las comisiones, yo tengo mi payoner vinculada a mi paypal y alguien me ha pedido si le ayudo a retirar un saldo de su cuenta de paypal pero quisiera saber como andan las comisiones para que evaluen cuanto van a poder sacar, gracias de antemano
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #311 : noviembre 22, 2017, 09:41:29 pm »
miren alguien me pone al dia como esta lo de las comisiones, yo tengo mi payoner vinculada a mi paypal y alguien me ha pedido si le ayudo a retirar un saldo de su cuenta de paypal pero quisiera saber como andan las comisiones para que evaluen cuanto van a poder sacar, gracias de antemano

Lo de siempre 1.8% sobre el monto retirado que es la comisión de Mastercard  y $3.15 que es la comisión por cada retiro individual de parte de payoneer es decir que davivienda  en sí no me cobro nada.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

Bueno la mia es sin chip quizas eso tenga algo que ver.

El cobro esta bien, el fee es de $3.15 no de $3 como podes ver en el sitio de payoneer:

Pero bueno al menos ya sabemos adonde acudir si falla davivienda.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #312 : noviembre 24, 2017, 03:01:57 pm »
gracias man

haycoctelesamor.com

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #313 : abril 03, 2018, 09:38:06 pm »
Alguien tendrá información de cuanto es lo máximo por día que se puede retirar en cajeros ya sea davivienda y scotiabank? digo estos porque son los que no cobran, o hay otros??

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #314 : abril 17, 2018, 02:28:45 pm »
Hola a todos! Es la primera vez que uso Payoneer con PayPal. Recién vengo de depositarme una plata a la tarjeta y me apareció el msj en PayPal que la transacción puede tardar entre 3-4 días hábiles para que yo pueda tener el dinero en la tarjeta. Es esto correcto? Es eso lo que normalmente se tarda?
Soy producto de mi propia imaginación...