Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 157779 veces)

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #285 : octubre 20, 2016, 05:44:15 pm »
Les comento. Luego de las sugerencias que dio Charlie y otro comuno, fui a probar esos cajeros pero no me funciono, aunque pienso que fue por como intente hacer la operacion.

Finalmente, solo por probar, fui a la Plaza Merliot y utilice el ATM rojo del BAC (esta justo afuera de la agencia), y yo solo queria ver si por si acaso me funcionaba la sacada de dinero. Intente sacar $400, y para probar escogi en el tipo de cuenta la opcion Cuenta Corriente.

Cha chan!! Me dio dinero  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Asi que para los comunos que se muevan por la zona de Santa Tecla, ahi les dejo una opcion mas.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado cegomach

• The newbie
  • *
« Respuesta #286 : octubre 23, 2016, 11:17:45 pm »
Hola. Hey les queria actualizar sobre las cantidades de Credomatic y por los que han tenido problemas con el mensaje que dice algo como  "solamente multiplos de 5"

Hace como 3 meses les comente que logre sacar $650 del cajero azul del BAC y solo me cobro 13$.

Este mes trate de sacar igual 650$ pero me tiraba el mensaje ese de "los multiplos de 5" trate en dos cajeros mas (LGV y en platillo) pero igual el mismo mensaje de M...

al dia siguiente trate 450$ despues 400$ y seguia con el mensaje hasta que trate de sacar $350 y me dejo sacar sin problema.

La conclusion es que, el BAC le ha bajado al limite maximo que se puede sacar por cada transaccion y por el momento el maximo de transaccion que he logrado sacar es de $350, asi que  la ultima vez (Septiembre)tuve que hacer dos transacciones de 350$....

A fin de mes volvere a tratar la cantidad de $650, 450$, 400$, o 350$ y les actualizo y tambien tratare de sacar en el scotiabank ya que dicen que cobra menos de comision el banco

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #287 : octubre 28, 2016, 06:56:36 am »

A fin de mes volvere a tratar la cantidad de $650, 450$, 400$, o 350$ y les actualizo y tambien tratare de sacar en el scotiabank ya que dicen que cobra menos de comision el banco

Fíjate que en mi caso, comentaba que logre sacar $400 de un solo en un cajero del BAC de la plaza merliot (sólo que era rojo, no azul). Ya no saque el resto para sacar de un sólo la próxima vez. No se si tuvo que ver con falta de fondos del cajero.

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #288 : diciembre 22, 2016, 06:33:48 pm »
Hoy pago adsense por lo que me dispuese a retirar algo en un cajero afuera de agencia
saque 300usd y me han cobrado 8.55usd+1usd=9.55usd
la vez pasada saque 500usd de un cajero de agencia y me cobraron 12 y fichas+1usd
todo esto con credomatic.

aun no entiendo bien como funciona esto.

en el scotibank probe pero no reconoce la tarjeta; alguien sabe de otro banco que cobre menos?
« Última Modificación: diciembre 22, 2016, 06:36:11 pm por astroboy »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #289 : diciembre 22, 2016, 06:58:24 pm »
Hoy pago adsense por lo que me dispuese a retirar algo en un cajero afuera de agencia
saque 300usd y me han cobrado 8.55usd+1usd=9.55usd
la vez pasada saque 500usd de un cajero de agencia y me cobraron 12 y fichas+1usd
todo esto con credomatic.

aun no entiendo bien como funciona esto.

en el scotibank probe pero no reconoce la tarjeta; alguien sabe de otro banco que cobre menos?

Ya se explico antes:

Lo de siempre 1.8% sobre el monto retirado que es la comisión de Mastercard  y $3.15 que es la comisión por cada retiro individual de parte de payoneer es decir que davivienda  en sí no me cobro nada.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

En tu caso comision de mastercard = $300 * 1.8% = $5.4

Comision de payoner = $3.15

Total = $5.4 + $3.15 = $8.55

Lo unico diferente en tu caso es ese dolar adicional que decis, debe ser por el cajero que utilizas, en davivienda no cobran nada, solo se paga la comision de payoner y Mastercard mencionadas antes.
« Última Modificación: diciembre 22, 2016, 07:00:50 pm por Charlie »

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #290 : diciembre 29, 2016, 02:55:03 am »
¿Algun link de referido a la mano?
Juass

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *

Desconectado devjdj

• The newbie
  • *
« Respuesta #292 : diciembre 29, 2016, 01:24:14 pm »

Este es mi link de referido:
https://share.payoneer.com/nav/LFqtv97qWV-m_G9ADwfKZk1gpYbJ3t5dM9kfgzZQQrMC5HGjWbtJ76ZgevnUf3eFz4mS_2KEYw2n3JdF2iN5Sg2

Desconectado bfishersv

• The newbie
  • *
« Respuesta #293 : enero 04, 2017, 02:46:29 pm »

Por favor soliciten su tarjeta Payonner usando este link, recibirán $25.00 de bienvenida.

https://share.payoneer.com/nav/jvkYbtpeMNFpbJTiENlccNbOY3KyDwduNk0QrkiNKHBSAIYmHjot3Gm7iq5DoYx0KM7ETVl5YOnT6oGrn-nvbQ2

« Última Modificación: enero 04, 2017, 03:05:52 pm por bfishersv »

Desconectado meri

• The newbie
  • *
« Respuesta #294 : abril 03, 2017, 08:41:40 pm »
Hola, retomando este tema de retirar dinero con Payoneer lei un post en el que decia que ya no se puede retirar de ATM. ¿Es cierto?  :-/ o puedo solicitar la tarjeta (aun no la he solicitado)?

Y si es cierto que ya no se puede, de que forma podria sacar dinero de Paypal

Muchas gracias  :D :D :D

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #295 : abril 04, 2017, 12:01:31 am »
Hola, retomando este tema de retirar dinero con Payoneer lei un post en el que decia que ya no se puede retirar de ATM. ¿Es cierto?  :-/ o puedo solicitar la tarjeta (aun no la he solicitado)?

Y si es cierto que ya no se puede, de que forma podria sacar dinero de Paypal

Muchas gracias  :D :D :D

Yo saque en diciembre de un cajero rojo de los del BAC (Credomatic). Que tan reciente es eso que leiste?
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #296 : abril 13, 2017, 08:23:01 am »
a mi nunca me vino la tarjeta :(

Desconectado kevin

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #297 : julio 21, 2017, 10:20:14 am »
A ninguno le ha pasado que por error de comunicacion entre el cajero y payoneer, el cajero no da el efectivo, pero si lo procesa y cobra de la cuenta payoneer?

A mi me paso al menos usando los del bac credomatic, el cajero rojo.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #298 : julio 21, 2017, 10:24:03 am »
A ninguno le ha pasado que por error de comunicacion entre el cajero y payoneer, el cajero no da el efectivo, pero si lo procesa y cobra de la cuenta payoneer?

A mi me paso al menos usando los del bac credomatic, el cajero rojo.
Si a mi me paso comunícate con Payoneer ellos te van a decir que hacer, básicamente ir a reclamar al banco de donde es el cajero ellos revierten la transacción. Tenes que saber día y hora de la transacción.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado kevin

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #299 : julio 21, 2017, 10:29:30 am »
Si a mi me paso comunícate con Payoneer ellos te van a decir que hacer, básicamente ir a reclamar al banco de donde es el cajero ellos revierten la transacción. Tenes que saber día y hora de la transacción.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

El mismo dia que sucedio eso hable con los del banco, fijate que ellos me dijeron que no podian hacer nada y me mandaron con los de payoneer, de parte de payoneer ya me mandaron la disputa solo necesito llenarla y enviarselas.

Gracias por la info.