Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 157860 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #210 : marzo 29, 2016, 02:12:31 pm »
Alguien de repente no ha considerado que esto puede afectar a los que tengan tarjetas mas viejas o a los mas recientes, porque veo muchos que dicen que no pueden retirar nada o pequeñas cantidades y los que normalmente retiran $400 o mas de una sola vez.
Podria ser aunque en el caso de las pequeñas cantidades pareciera que mas bien se combino un cajero con poco dinero y un usuario que se ajoloto mucho.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #211 : marzo 29, 2016, 02:14:11 pm »
Podria ser aunque en el caso de las pequeñas cantidades pareciera que mas bien se combino un cajero con poco dinero y un usuario que se ajoloto mucho.

Seria bueno que los que han tenido problemas pongan la antiguedad de sus tarjetas y los que han podido retirar tambien, para tratar de ver si hay un patron

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #212 : marzo 29, 2016, 02:20:15 pm »
Seria bueno que los que han tenido problemas pongan la antiguedad de sus tarjetas y los que han podido retirar tambien, para tratar de ver si hay un patron
La única diferencia es que al parecer las mas recientes usan una cuenta de banco gringa y las mas antiguas creo que usan una cuenta de banco de gran bretaña.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #213 : marzo 29, 2016, 02:31:26 pm »
La única diferencia es que al parecer las mas recientes usan una cuenta de banco gringa y las mas antiguas creo que usan una cuenta de banco de gran bretaña.

Y sabes si las que fallan son las mas recientes o las mas viejas?

Desconectado Boreas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #214 : marzo 29, 2016, 09:31:58 pm »
La mia me la cambiaron hace un mes mas o menos y tiene ese problema

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #215 : marzo 30, 2016, 11:19:07 am »
La mia me la cambiaron hace un mes mas o menos y tiene ese problema

buir hoy a sacar a ver que ondas, hey boreas has intentado de nuevo?

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #216 : marzo 30, 2016, 05:07:10 pm »
en el ficohsa se puede,  en el paseo calayà podes encontrarlo.

chivisimo viejo, ahi me das para la gasolina para ir a guate  :yao_ming: mas en gran riesgo que implica ahahahahha

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #217 : marzo 30, 2016, 05:16:46 pm »
no todo guate es asi, talvez la frontera y los lugares marginales, pero es seguro  :roll:

vaya hahaha y sos de alla? yse puede retirar en dolares ahi?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #218 : marzo 31, 2016, 05:24:54 pm »
Acabo de venir de davivienda e intenté sacar del cajero y me dijo que no se reconocía mi tarjeta... Entonces fuí a la caja y le dije a la señorita si podria retirar dinero de esa tarjeta y me dijo que no, que ellos solo sacaban pero si es visa, no mastercard :( mañana cumplo 16 meses con mi novia y por culpa de estos majes quiza no voy a poder comprarle nada JAJA XD a alguien le ha pasado?

Hoy fui de nuevo al cajero de davivienda y pude retirar sin problemas.

Algo interesante que me fije es que esos cajeros no son de los que se tragan la tarjeta sino de deslizar en que tenes que meterla y luego sacarla para que la lean, pues bien la primera vez que la metí hoy la metí al reves y me tiro el mensaje de tarjeta no reconocida el asunto es que seguí intentando y el mensaje no se quitaba y es que debes esperar como unos 20 segundos a que se quite antes de volver a intentarlo.

Quizas algo asi te paso a vos mas si era primera vez que usabas cajeros de ese banco.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #219 : marzo 31, 2016, 06:34:06 pm »
Hoy fui de nuevo al cajero de davivienda y pude retirar sin problemas.

Algo interesante que me fije es que esos cajeros no son de los que se tragan la tarjeta sino de deslizar en que tenes que meterla y luego sacarla para que la lean, pues bien la primera vez que la metí hoy la metí al reves y me tiro el mensaje de tarjeta no reconocida el asunto es que seguí intentando y el mensaje no se quitaba y es que debes esperar como unos 20 segundos a que se quite antes de volver a intentarlo.

Quizas algo asi te paso a vos mas si era primera vez que usabas cajeros de ese banco.
la semana pasada vinieron unos familiares de estados unidos, y me dijeron que no habian podido sacar dinero de ningun banco, y intentamos en el davivienda que esta por la curacao y les decia que intenten con una cantidad menor, al final no tiro nada, despues fuimos al credomatic y ese les tiro el efectivo.

algo que me mencionaron que habian intentado en otros cajeros en el hotel donde se habian hospedado y no habian podido sacar,solo de el credomatic,

a mi tambien me ha fallado el davivienda, pero intento mas tarde y me lo tira bien,

vos si tenes suerte . :angel: porque nunca te ha fallado.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #220 : marzo 31, 2016, 07:27:58 pm »
vos si tenes suerte . :angel: porque nunca te ha fallado.

Debe influir el que siempre voy a ATM que estan en los bancos, acordate que refilar los que estan en lugares publicos ajenos al banco son una pesadilla logistica a la hora de refilarlos podes ver como cada vez que lo hacen necesitan un pequeño escuadron de guardias armados.

Pienso yo que quizas estan programados cuando ya les queda cierta cantidad de dinero para permitir solo retiros pequeños para que les abunde.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #221 : marzo 31, 2016, 09:04:44 pm »
Yo he sacado este mes pasado con tarjeta vieja y nueva de Davivienda que esta en el Walmart constitucion y todo bien y sí es de los que seolo se desliza la tarjeta.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : abril 06, 2016, 08:49:39 am »
Solo quiero aportar que hice dos retiros seguidos en el ATM de la sucursal de davivienda ubicada en metro el lunes y sin problemas.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #223 : abril 06, 2016, 02:17:12 pm »
Debe influir el que siempre voy a ATM que estan en los bancos, acordate que refilar los que estan en lugares publicos ajenos al banco son una pesadilla logistica a la hora de refilarlos podes ver como cada vez que lo hacen necesitan un pequeño escuadron de guardias armados.

Pienso yo que quizas estan programados cuando ya les queda cierta cantidad de dinero para permitir solo retiros pequeños para que les abunde.
sos mi heroe  :) saque 300 de un solo, cabal fui a un cajero que esta afuera del banco y a la primera de un solo, gracias !

Desconectado Boreas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #224 : mayo 13, 2016, 12:42:55 am »
Una consulta para los mas viejos en el tema...

Actualmente retiro en el banco promérica que me cobra ($5) (hijos de p...) mi pregunta seria que otro cajero me recomiendan? obvio el skotiabank ya no funciona solo el promerica al menos en mi caso... Y lo otro seria saber cuales son los fees, ya busque por google pero solo me salen post del 2013... Digamos ahora tengo $280 en mi payoneer cuanto debo ponerle al cajero para que no me de error? suponiendo que el cajero me cobra $5

gracias