Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 158030 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #180 : marzo 16, 2016, 02:38:06 pm »
varias veces te dijeron opciones en esos temas de las apps de celulares les han dicho que hay mejores opciones para obtener dinero, por eso te hemos dicho y se enojan que hay mejores maneras en que podes invertir tu tiempo, pero siempre salen con esas frases de "esos centavos nadie te los regala" o "es mi tiempo y hago lo que quiero" y no me acuerdo que otras mas :D

No es eso, veo que sos resentido  x_x

Ya se que van a salir con vender por ebay/amazon o algo asi, pero a parte de vender por plataformas ?? freelance supongo que tambien entra ahi  :)

Hablan de miles de dolares  :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #181 : marzo 16, 2016, 02:40:19 pm »
como me explicas eso?

¡Es una conspiración, hermano!  :yao_ming:

nombre lee lo que te dijeron, es mas probable que no tenian bolas los cajeros que probaste  :thumbsup:

Ya se que van a salir con vender por ebay/amazon o algo asi, pero a parte de vender por plataformas ?? freelance supongo que tambien entra ahi  :)
esas son unass opciones, pero no son las unicas formas de vender... precisamente

Hablan de miles de dolares  :D
por que crees que te han dicho que esas apps son una perdida de tiempo  :trollface:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #182 : marzo 16, 2016, 02:44:51 pm »

por que crees que te han dicho que esas apps son una perdida de tiempo  :trollface:

Cuando nos sentamos ?? te compro un coctelito y me das una catedra de negocios  :D

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #183 : marzo 16, 2016, 03:05:20 pm »
Creo que se desviaron un poco del tema.......

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #184 : marzo 16, 2016, 03:10:10 pm »
hey si ombre regresen al tema en cuestion jajaja, vaya te voy a creer man que sea eso sino estaremos ante el primer caso de que no se puede sacar el saldo PY de un cajero aca en SV

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #185 : marzo 16, 2016, 03:37:24 pm »

No he leido ni leere todo el tema, al menos no hoy.

Pero de donde sacan ese dinero de payoner ?? venden y les pagan por ahi en vez de paypal o que hacen para generar dinero en payoner ??

Mencionan atras negocios propios, osea tanto RX2100 como charlei tienen esos negocios, mi pregunta es esos negocios son de internet ??

yo tambien quiero saber, con acortadores solo llego a 220 mensuales, pero ellos habla de miles de dolares  :sur:  :sur:

varias veces te dijeron opciones en esos temas de las apps de celulares les han dicho que hay mejores opciones para obtener dinero, por eso te hemos dicho y se enojan que hay mejores maneras en que podes invertir tu tiempo, pero siempre salen con esas frases de "esos centavos nadie te los regala" o "es mi tiempo y hago lo que quiero" y no me acuerdo que otras mas :D
comparti como ganan tanto? solo deci que usas , si sos freenlacer o vendes en ebay.

Yo que sepa payoneer no tiene límite de transacciones, es decir, número de veces que se ocupa la tarjeta creería que es dentro de lo normal usarla unas 20 veces en un día y no te debería de dar problemas.

Límite de sacar dinero efectivo, sí tiene, son $2,500 diarios.

Yo saqué dinero hace 2 días y todo bien.

Anda a otro cajero, en Galerias abajo está el cajero a la par del Banco, como te dijo Rdoggsv puede que a esos les pongan más cuidado.
exacto payoneer no tiene limites de transacciones solo limite de dinero diario que se puede retirar, han probado retirar en el CREDOMATIC? porque la semana pasada una señora intento sacar de el cajero credomatic en metrocentro y no le tiraba nada ,  hablo con una que estaba afuera y le dijo que porque era internacional y que la iba a pasar con el encargado pero le preguntaron si andaba el dui,,  y yo quede asi  :wacko:  como andaba sin tiempo no le pregunte nada, pero bien raro , sera con todas las cuentas? o solo de algunos bancos extranjeros?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : marzo 16, 2016, 04:08:57 pm »
yo tambien quiero saber, con acortadores solo llego a 220 mensuales, pero ellos habla de miles de dolares  :sur:  :sur:

Diablos eso no es nada despreciable  x_x

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #187 : marzo 16, 2016, 04:19:02 pm »
comparti como ganan tanto? solo deci que usas , si sos freenlacer o vendes en ebay.
hay temas aca en el foro sobre el  tema

por ejemplo:
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/ganar-dinero-realmente-por-internet/msg1083747/#msg1083747

ahi estan las ideas solo es buscar algo que te guste, y explotarlo

dejemos este tema para hablar de las conspiraciones de los bancos locales contra payonner  :roll: :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #188 : marzo 16, 2016, 05:06:55 pm »

Repeti lo que haces con 10 páginas más y ya tenes $2,200 mensuales.
lo he intentado , pero por alguna extraña razon no subo de ganancias  :tick: nunca puedo subir y estoy intentando con nuevas formas de ganar dinero

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : marzo 16, 2016, 05:18:32 pm »

No he leido ni leere todo el tema, al menos no hoy.

Pero de donde sacan ese dinero de payoner ?? venden y les pagan por ahi en vez de paypal o que hacen para generar dinero en payoner ??

Mencionan atras negocios propios, osea tanto RX2100 como charlei tienen esos negocios, mi pregunta es esos negocios son de internet ??

Basicamente recurro a payoneer al menos en mi caso porque es una forma de convertir saldo paypal en dolares utilizables por una comision razonable, lo unico mejor que payoneer es que alguien te encargue un producto pagadero con paypal y te de el dinero en efectivo para comprarlo y vos lo compres con tu saldo paypal disponible pero lastimosamente esto no suele ser muy habitual.

Sobre como conseguir dinero en internet solo digamos que hay mucho dinero por ahí esperando ser ganado pero no esperes que uno ande diciendo todos sus trucos y métodos, por eso es que no debes creer en tonterías como Zrii o herbalife que andan haciendo creer que todo mundo puedo ganar mucho dinero haciendo el mismo tipo de cosas, porque lo ultimo que hace alguien que encuentra un buen negocio es arruinarlo dándoselo a conocer a todo el mundo.

Eso si no es cosa solo de encontrar un buen negocio y ganar dinero, no es que cualquiera pueda hacerlo, sino que debes ser creativo, constante, dedicarle tiempo y sobre todo saber manejar la complejidad porque hay veces que en haces una buena cantidad de dinero solo de hacer docenas de negocios pequeños cada uno de diferente tipo y en diferentes areas y la complejidad con la que tenes que lidiar es demasiada para algunas personas, en buen salvadoreño hay que saber cranearsela.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : marzo 16, 2016, 05:37:19 pm »
Basicamente recurro a payoneer al menos en mi caso porque es una forma de convertir saldo paypal en dolares utilizables por una comision razonable, lo unico mejor que payoneer es que alguien te encargue un producto pagadero con paypal y te de el dinero en efectivo para comprarlo y vos lo compres con tu saldo paypal disponible pero lastimosamente esto no suele ser muy habitual.

Sobre como conseguir dinero en internet solo digamos que hay mucho dinero por ahí esperando ser ganado pero no esperes que uno ande diciendo todos sus trucos y métodos, por eso es que no debes creer en tonterías como Zrii o herbalife que andan haciendo creer que todo mundo puedo ganar mucho dinero haciendo el mismo tipo de cosas, porque lo ultimo que hace alguien que encuentra un buen negocio es arruinarlo dándoselo a conocer a todo el mundo.

Eso si no es cosa solo de encontrar un buen negocio y ganar dinero, no es que cualquiera pueda hacerlo, sino que debes ser creativo, constante, dedicarle tiempo y sobre todo saber manejar la complejidad porque hay veces que en haces una buena cantidad de dinero solo de hacer docenas de negocios pequeños cada uno de diferente tipo y en diferentes areas y la complejidad con la que tenes que lidiar es demasiada para algunas personas, en buen salvadoreño hay que saber cranearsela.

Respondiste mi duda principal muy fino.

Mi duda no era como generar ingresos a internet (netamente) si no sobre payoner, pero ya dijiste, de paypay pasan el dinero a payoner para hacerlo fisico digamos  :sur:

Ya con los bisnes pues si, no se puede dar a conocer el negocio que te esta dando de comer.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : marzo 16, 2016, 06:06:40 pm »
Discrepo un poco, si hago dinero con internet, es porque alguien lo escribio en un lado, lo leí y lo aplique, la información es gratuita.

Aparte de eso, el dinero en internet es infinito, (ok no pero pasan miles de millones de dolares), y el tráfico de gente es tan grande, que a la fecha, alguien puede repetir tu estrategia, y no te está quitando nada de clientes ni de tráfico. (a menos que seas un negocio super específico).

Yo he sido bien abierto con un grupo de personas de cómo hago dinero, y he llegado a la conclusión siguiente:

- La Gente es webona. O sea literalmente le podes enseñar una maleta con $100k y le decis que ese dinero lo generaste con cierta guia. Y aún así, no hacen nada. O empiezan y no son constantes.
- La gente no es ocurrente. Le enseñas los principios de como funciona el mambo, pero no lo aplican a su vida, solo quieren repetir. De los que les he enseñado 3 personas han copiado literalmente mi idea, hubo un loser que no le da la cabeza para un nombre de página, que hasta compro un dominio casi identico al mio, descaradamente. Y no... no le pego  :rofl:

Lo de ser creativo tenés razón, pero ser constante es más importante.

OFFTOPIC TOTAL SORRY.

A lo que me refiero es que podes compartir tu idea por ejemplo decirles subi videos a Youtube, monetiza publicidad en tu sitio web o blog, vende cosas en amazon o ebay, pero la gente creo que a veces quiere que vos les digas: mira compra Alhuaiste y Horchata embolsalo en bolsas de a libra y vendeselos por ebay a los hermanos lejanos cobrandoles X cantidad, me refiero a que hay gente que cree que les vas a dar una formula preparada y exacta para hacer un negocio rentable y eso no es así.

Y no solo es porque vos no queras alimentar a tu propia competencia sino porque como bien decis hay gente que es demasiado huevona para llevar un negocio por internet y otra a la que simplemente no le da la cabeza para manejar cosas como números de rastreo, cuentas paypal, Drop shipping o crear anuncios para vender su producto.

A lo que me refiero es que mucha gente cree que ganar pisto por internet solo es aplicar una forma pre-cocinada que hay que repetir y que no conlleva mayor creatividad y esfuerzo y las cosas no son así, ademas hay que saber encontrar nuevas oportunidad y formas de hacer dinero a cada rato por ejemplo solo en ofertas y descuentos de paypal y ebay incremente en $77 mis ganancias el mes pasado sin mas trabajo que usar los códigos de descuento que me dan es decir el asunto esta en encontrar la forma de hacer dinero que a veces tenemos frente a nuestros ojos pero no notamos.
« Última Modificación: marzo 16, 2016, 06:08:51 pm por Charlietwo »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : marzo 16, 2016, 06:12:47 pm »
Discrepo un poco, si hago dinero con internet, es porque alguien lo escribio en un lado, lo leí y lo aplique, la información es gratuita.

Aparte de eso, el dinero en internet es infinito, (ok no pero pasan miles de millones de dolares), y el tráfico de gente es tan grande, que a la fecha, alguien puede repetir tu estrategia, y no te está quitando nada de clientes ni de tráfico. (a menos que seas un negocio super específico).

Yo he sido bien abierto con un grupo de personas de cómo hago dinero, y he llegado a la conclusión siguiente:

- La Gente es webona. O sea literalmente le podes enseñar una maleta con $100k y le decis que ese dinero lo generaste con cierta guia. Y aún así, no hacen nada. O empiezan y no son constantes.
- La gente no es ocurrente. Le enseñas los principios de como funciona el mambo, pero no lo aplican a su vida, solo quieren repetir. De los que les he enseñado 3 personas han copiado literalmente mi idea, hubo un loser que no le da la cabeza para un nombre de página, que hasta compro un dominio casi identico al mio, descaradamente. Y no... no le pego  :rofl:

Lo de ser creativo tenés razón, pero ser constante es más importante.

OFFTOPIC TOTAL SORRY.

Lo que pasa es que a algunos no se nos ha dicho lo escencial de las dudas que generamos.

Vos byron pusiste no se donde que generas varios dolares con acortadores, si no me equivoco, la cosa es que esos acortadores y trafico de algun sitio o blog es por contenido mas que todo que vas actualizando, osea tenes tu canal de YT o blog o pagina y tenes que hacer algun contenido casi que a diario, y si estas esclavisado en una oficina y a veces hasta en la noche, como crees que se puede??

y ojo que no se realmente a que te dedicas  :phew:

Pero eso que decis que la informacion es libre lo comparto con vos, por eso en los temas donde preguntaron yo les respondi con la app que a mi si me genera CrontroMySMS  :thumbsup:

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #193 : marzo 16, 2016, 06:21:01 pm »
Quizas el limite de transacciones es en base a 24 horas y no a un dia calendario, deja que pasen mas de 24 horas y volve a intentarlo.

bueno regresando de nuevo al tema  :yao_ming: queria saber como teorizas o en que te basas para decir que 24 horas de corrido despues puedo intentar sacar dinero nuevamente de la red de cajeros con mi tarjeta payoneer?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : marzo 16, 2016, 06:29:19 pm »
bueno regresando de nuevo al tema  :yao_ming: queria saber como teorizas o en que te basas para decir que 24 horas de corrido despues puedo intentar sacar dinero nuevamente de la red de cajeros con mi tarjeta payoneer?

Simple, que si ayer te decía que ya habías alcanzado el máximo de transacciones diarias y hoy te dice lo mismo quizás se deba a que no hace el calculo de máximo de operaciones diarias en base al calendario, es decir resetando el contador al comenzar cada día sino que lo hace en base a numero de transacciones realizadas cada 24 horas.

Como bien decís solo es una teoría que se me ocurre pero ya mañana vas a poder comprobarla.