No he leido ni leere todo el tema, al menos no hoy.
Pero de donde sacan ese dinero de payoner ?? venden y les pagan por ahi en vez de paypal o que hacen para generar dinero en payoner ??
Mencionan atras negocios propios, osea tanto RX2100 como charlei tienen esos negocios, mi pregunta es esos negocios son de internet ??
yo tambien quiero saber, con acortadores solo llego a 220 mensuales, pero ellos habla de miles de dolares
varias veces te dijeron opciones en esos temas de las apps de celulares les han dicho que hay mejores opciones para obtener dinero, por eso te hemos dicho y se enojan que hay mejores maneras en que podes invertir tu tiempo, pero siempre salen con esas frases de "esos centavos nadie te los regala" o "es mi tiempo y hago lo que quiero" y no me acuerdo que otras mas
comparti como ganan tanto? solo deci que usas , si sos freenlacer o vendes en ebay.
Yo que sepa payoneer no tiene límite de transacciones, es decir, número de veces que se ocupa la tarjeta creería que es dentro de lo normal usarla unas 20 veces en un día y no te debería de dar problemas.
Límite de sacar dinero efectivo, sí tiene, son $2,500 diarios.
Yo saqué dinero hace 2 días y todo bien.
Anda a otro cajero, en Galerias abajo está el cajero a la par del Banco, como te dijo Rdoggsv puede que a esos les pongan más cuidado.
exacto payoneer no tiene limites de transacciones solo limite de dinero diario que se puede retirar, han probado retirar en el CREDOMATIC? porque la semana pasada una señora intento sacar de el cajero credomatic en metrocentro y no le tiraba nada , hablo con una que estaba afuera y le dijo que porque era internacional y que la iba a pasar con el encargado pero le preguntaron si andaba el dui,, y yo quede asi
como andaba sin tiempo no le pregunte nada, pero bien raro , sera con todas las cuentas? o solo de algunos bancos extranjeros?