vengo nuevamente contandoles de problemas con la cuenta payoneer, hoy en la noche intente sacar 445$ pero al quererlos sacar de una me decia que el cajero (davivienda) no podia darme esa cantidad que probara una cantidad menor, (probe en el cajero de metrocentro cerca de siman) bueno, probe con 300, nada lo mismo, probe con 225$, nada el mismo problema, de ultimo despues como de 5 intentos mas, probe con 115$ ahi si me tiro saldo y recogi el dinero, despues intente con 300$ y me decia que el limite de transacciones se habia alcanzado, despues me fui al cajero de la farmacia economica de la zona rosa, probe en el davivienda de ahi y lo mismo me decia que habia alcanzado el limite diario y no me dejo sacar, luego probe en el del agricola que esta a la par, y nada, la pregunta es no me dejo sacar porque de plano habia alcanzado el limite diario o ya es que no sirven ningun cajero para sacar la plata de Payoneer?
pd: el dia anterior solo habia sacado 25$ el limite es por transacciones o es por cantidad de dinero por ejemplo 600$ diarios?