Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 158273 veces)

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #90 : septiembre 06, 2015, 09:07:20 am »
Por si a alguien le sirve: el banco azul no permite sacar con la payoneer, tambien probe con el agricola y me salio un mensaje que por ser una transferencia internacional banco agricola me iba a cobrar 3 dolares y le di que no, grandes perros que son.  Mejor Seguire con el BAC o el davivienda

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #91 : septiembre 06, 2015, 09:28:56 am »
Por si a alguien le sirve: el banco azul no permite sacar con la payoneer, tambien probe con el agricola y me salio un mensaje que por ser una transferencia internacional banco agricola me iba a cobrar 3 dolares y le di que no, grandes perros que son.  Mejor Seguire con el BAC o el davivienda
Lee mi pregunta de arriba por favor, cuando decís que el BAC o el Davivienda te cobra menos te referis a que solo se te debita de Payo el dinero que sacas más la comisión del banco?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #92 : septiembre 08, 2015, 06:37:58 pm »
Respondiendo mi propia pregunta...  Hoy saque dinero en un cajero del G&T y cobran exactamente lo mismo que en el Scotiabank: $3.15 + 1.8%

Como dato extra, quise sacar $5 más de lo que podía sacar y obvio dió error la transacción pero no me cobraron el $1 que cobran por transacción fallida :D

New Rig

Old Rig

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #93 : septiembre 08, 2015, 07:29:10 pm »
Excelente que tengamos mas de 1 buena opción. Hoy solo es de verificar el máximo. Será que se puede sacar más de $760 en los cajeros G&t?
Ahí si no te podría corroborar, no he llegado a esos niveles :'(

New Rig

Old Rig

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #94 : septiembre 14, 2015, 06:43:28 pm »
Bueno agregando mi experiencia para que se terminen de convencer.

Los cajeros de G&T son la mejor opción para sacar dinero de payoneer. Y el Máximo a sacar no lo he confirmado todavía pero es mayor que el de Scotiabank.

Saqué $800 (supera el limite de $760 del scotiabank) y en payoneer me reflejo $817.55 . Es exactamente $3.15 + 1.8% de $800

ohyea:

El menú del cajero es de lo más cacazo del mundo como que estás viendo una ventana de la consola de windows. Pero vale la pena por no cobrar fees.

Gracias por haber recomendando G&T
eso es cierto a mi el G&T me daba un poco de duda pero lo probe hace como un mes y no me cobro comision pero el scotiabank solo a mi creo que me cobra comision , porque leyendo los comentarios a todos no les cobra , pero a mi me cobra un ver....................  .

Desconectado jm2014

• The newbie
  • *
« Respuesta #95 : octubre 12, 2015, 01:58:30 pm »
En cual banco sale mas barato retirar dinero desde payoneer ?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #96 : octubre 12, 2015, 02:03:05 pm »
En cual banco sale mas barato retirar dinero desde payoneer ?
En Scotiabank o en G&T. Los dos cobran $3.15 + 1.8%(X) siendo X la cantidad que querés sacar.

New Rig

Old Rig

Desconectado jm2014

• The newbie
  • *
« Respuesta #97 : octubre 12, 2015, 02:07:04 pm »
En Scotiabank o en G&T. Los dos cobran $3.15 + 1.8%(X) siendo X la cantidad que querés sacar.

muchas gracias por la info

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #98 : octubre 12, 2015, 02:36:17 pm »

por alguna extraña razon el scotiabank me cobra carisimo.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #99 : octubre 12, 2015, 02:36:59 pm »
por alguna extraña razon el scotiabank me cobra carisimo.
Que raro, pone un ejemplo de esos cobros carisimos para calcular el porcentaje que te están cobrando

New Rig

Old Rig

Desconectado jm2014

• The newbie
  • *
« Respuesta #100 : octubre 21, 2015, 05:14:53 pm »
Les quiero contar mi experiencia a ver si a alguno le ha pasado esto, pues ahora retire dinero que tenia en mi tarjeta payoneer y pues primero intente en un cajero del scotiabank y me decia que la trasaccion no se habia podido realizar, luego intente en uno del city y lo mismo , no se podia completar la operacion, al final me tuve que meter al banco del scotia y ahi me sacaron el dinero.

No se si a alguien mas le ha pasado esto o como hacen para retirar el dinero ? asi nada mas ingresando la tarjeta y el pin y ya.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : octubre 22, 2015, 08:45:24 am »
No se si a alguien mas le ha pasado esto o como hacen para retirar el dinero ? asi nada mas ingresando la tarjeta y el pin y ya.

en mi caso ya me ha pasado y solo me cambio de cajero, tal y como decis ingresando el pin y ya

una pregunta, cuanto te cobraron de comisión sacando el dinero en la agencia?

Desconectado kevin

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #102 : octubre 25, 2015, 08:09:51 pm »
una pregunta, cuanto te cobraron de comisión sacando el dinero en la agencia?

mira yo hace poco fui al scotia tambien y me cobraron $4.32 por la transaccion, cuando hice cuentas me di cuenta que payoneer solo me habia quitado $3.15, osea que al final lo que me quitaron en total fue de $7.47 , vi que no me quitaron el % que me decian por ahi (El 1.8% * Cantidad).

doublequest

• Visitante
« Respuesta #103 : noviembre 03, 2015, 03:46:12 pm »
saludos, quiero reportar mi desafortunada experiencia con la tarjeta la semana pasada, un cajero del Banco Citie se tragó mi tarjeta y no pude recuperarla ya que el banco no se hizo cargo y me dijeron que no podian ayudarme porque la tarjeta no fue emitida por ellos y toda esa BS. ademas que la empresa que recoje las tarjetas que el cajero se traga es otra, pues para evitar andar dando vueltas solo para que me dijeran que no podia recuperarla la cancele y ordene otra que ya tengo en mis manos, es una de las mas nuevas no es igual a la otra. la pregunta es si alguien aqui ha tenido una experiencia similar ya que tenia mas de 1 año usandola y lo mas que habia pasado era que la transaccion no se podia completar pero siempre me devolvia la tarjeta y probaba en otro cajero.

el caso fue que se quedo atascada hasta que el ATM salio en la pantanalla ''out of service'', lo que no me gusta es que el cajero se trague la tarjeta para sacar dinero, quisiera saber si hay algun cajero que no se trague la tarjeta ya que no quiero pasar por esto otravez.

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #104 : noviembre 03, 2015, 03:57:44 pm »
saludos, quiero reportar mi desafortunada experiencia con la tarjeta la semana pasada, un cajero del Banco Citie se tragó mi tarjeta y no pude recuperarla ya que el banco no se hizo cargo y me dijeron que no podian ayudarme porque la tarjeta no fue emitida por ellos y toda esa BS. ademas que la empresa que recoje las tarjetas que el cajero se traga es otra, pues para evitar andar dando vueltas solo para que me dijeran que no podia recuperarla la cancele y ordene otra que ya tengo en mis manos, es una de las mas nuevas no es igual a la otra. la pregunta es si alguien aqui ha tenido una experiencia similar ya que tenia mas de 1 año usandola y lo mas que habia pasado era que la transaccion no se podia completar pero siempre me devolvia la tarjeta y probaba en otro cajero.

el caso fue que se quedo atascada hasta que el ATM salio en la pantanalla ''out of service'', lo que no me gusta es que el cajero se trague la tarjeta para sacar dinero, quisiera saber si hay algun cajero que no se trague la tarjeta ya que no quiero pasar por esto otravez.
el bac no la traga , ni g y t continental