saludos, quiero reportar mi desafortunada experiencia con la tarjeta la semana pasada, un cajero del Banco Citie se tragó mi tarjeta y no pude recuperarla ya que el banco no se hizo cargo y me dijeron que no podian ayudarme porque la tarjeta no fue emitida por ellos y toda esa BS. ademas que la empresa que recoje las tarjetas que el cajero se traga es otra, pues para evitar andar dando vueltas solo para que me dijeran que no podia recuperarla la cancele y ordene otra que ya tengo en mis manos, es una de las mas nuevas no es igual a la otra. la pregunta es si alguien aqui ha tenido una experiencia similar ya que tenia mas de 1 año usandola y lo mas que habia pasado era que la transaccion no se podia completar pero siempre me devolvia la tarjeta y probaba en otro cajero.
el caso fue que se quedo atascada hasta que el ATM salio en la pantanalla ''out of service'', lo que no me gusta es que el cajero se trague la tarjeta para sacar dinero, quisiera saber si hay algun cajero que no se trague la tarjeta ya que no quiero pasar por esto otravez.