Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 158329 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #45 : febrero 21, 2015, 07:10:58 pm »
Alguién ha tenido problema últimamente retirando efectivo con su tarjeta payoneer? Yo ayer fui a Scotiabank y Citi y ningún cajero me dejo sacar. Intente retirar un monto muy por debajo de lo que me aparece en mi balance en la página de payoneer y nada, no deja. Sale una pantalla que dice "no autorizada" y en el ticket dice "transacción rechazada". Será que ya no va a funcionar la payoneer en El Salvador. Bien raro porque hace como 5 días si pude sacar dinero. Alguien sabe si hay limite de retiros por mes o semana?
A mi me ha pasado eso a veces, pero solo voy a otro cajero y listo; pueda que sea que ese cajero ya no tenga suficiente efectivo.
Por ej., hace como 15 dias fui al de la torre scotia por la auxiliadora y no me dejo sacar $760 y solo tenia exactamente para sacar eso ($777.13), pero despues me dirigi al cajero que esta por el salvador del mundo y ahi si pude retirar esa cantidad. Tambien me paso antes de eso con uno de la escalon, no pude en ese pero despues en el de la torre scotia si pude.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #46 : febrero 22, 2015, 08:42:10 am »
A mi me ha pasado eso a veces, pero solo voy a otro cajero y listo; pueda que sea que ese cajero ya no tenga suficiente efectivo.
Por ej., hace como 15 dias fui al de la torre scotia por la auxiliadora y no me dejo sacar $760 y solo tenia exactamente para sacar eso ($777.13), pero despues me dirigi al cajero que esta por el salvador del mundo y ahi si pude retirar esa cantidad. Tambien me paso antes de eso con uno de la escalon, no pude en ese pero despues en el de la torre scotia si pude.
Pues yo estoy actualmente en medio de una disputa con Payoneer porque intente sacar $700+ y el cajero no me dispenso el efectivo y si me hizo la deduccion en la cuenta, ya va casi un mes, disque resuelve en un plazo máximo de tres meses

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #47 : febrero 22, 2015, 10:36:53 am »
Mantenenos al tanto de tu situación para estar informados. En qué cajero te pasó eso?

Yo igual me han denegado el dinero y simplemente voy a otro cajero y ya me entrega el dinero, no he tenido mayor problema en sacar dinero.
Me pasó en el cajero del scotiabank que está ubicado en una mini agencia en la octava etapa de metrocentro, por el super selectos. El cajero llegó hasta la pantalla que decía "Por favor tome su dinero", ahí fue que se tardó y la siguiente pantalla fue que la transacción había sido cancelada, eso sin tocar yo ningun botón del cajero, yo simplemente esperando.

Inmediatamente llamé al scotiabank y tomaron el reporte, me dijeron que volviera a la misma agencia el dia siguiente porque ya fue como a las 7pm, ese mismo dia tambien llame a payoneer. Al dia siguiente fui a esa agencia y me dijeron que ya tenian el reporte pero que la disputa debia iniciarla payoneer y eso fue lo que hice. Eso fue a finales de enero.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #48 : marzo 11, 2015, 05:53:52 pm »
hey alguien ha revisado sus cargos en payooner?

tenia ratos de no revisar pero ahorita acabo de revisar y me parecio raro que era poco lo que tenia y vi que hay montos que no me cuadran. de hecho son varios.

por ejemplo tengo un:
 comprobante de paypal por $27.04 y en Payoneer es de $29.11
 comprobante de paypal por $22.99 y en payoneer es de $24.75
uno mas grande payapl por   $223   y en payonner e s de $232.63

me llama la atencion esto, que en el comprobante de paypal dice despues del monto:
From amount   £145.95 GBP
To amount   $216.00 USD

Alguien ha visto o sabe que ondas? ya mande un correo a payo para ver que ondas. por que no deberian de cobrar ninguna comision, ademas en el detalle todos dicen 0 fee.

update. hay unas compras que hice en amazon que el cargo adicional es el el 1%, pero si amazon es de EEUU se supone que no deberia de haber fee por compras, a menos que esten registradas en otro pais?

creo que lo mismo pasa con paypal pero ahi si me la han metido, creeria que me han cobrado cambio de moneda.

------
update 2:
Hdp!

Merchant Name PAYPAL *ELIZADEISSL
Merchant Location 4029357733 LU
Country Luxembourg
Transaction Number 13213208
Transaction Type POS Purchase
Transaction Amount
£ 145.95

no usen PAYPAL con la PAYONEER. han abusado de mi. estoy haciendo recuento de los daños :cry:.
y yo bien inocente pasando de paypal a payo.. y gastando en otras cuentas que tengo de ebay desde payo.
« Última Modificación: marzo 11, 2015, 06:30:37 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : marzo 11, 2015, 09:09:45 pm »
hey alguien ha revisado sus cargos en payooner?

tenia ratos de no revisar pero ahorita acabo de revisar y me parecio raro que era poco lo que tenia y vi que hay montos que no me cuadran. de hecho son varios.

por ejemplo tengo un:
 comprobante de paypal por $27.04 y en Payoneer es de $29.11
 comprobante de paypal por $22.99 y en payoneer es de $24.75
uno mas grande payapl por   $223   y en payonner e s de $232.63

me llama la atencion esto, que en el comprobante de paypal dice despues del monto:
From amount   £145.95 GBP
To amount   $216.00 USD

Alguien ha visto o sabe que ondas? ya mande un correo a payo para ver que ondas. por que no deberian de cobrar ninguna comision, ademas en el detalle todos dicen 0 fee.

update. hay unas compras que hice en amazon que el cargo adicional es el el 1%, pero si amazon es de EEUU se supone que no deberia de haber fee por compras, a menos que esten registradas en otro pais?

creo que lo mismo pasa con paypal pero ahi si me la han metido, creeria que me han cobrado cambio de moneda.

------
update 2:
Hdp!

Merchant Name PAYPAL *ELIZADEISSL
Merchant Location 4029357733 LU
Country Luxembourg
Transaction Number 13213208
Transaction Type POS Purchase
Transaction Amount
£ 145.95

no usen PAYPAL con la PAYONEER. han abusado de mi. estoy haciendo recuento de los daños :cry:.
y yo bien inocente pasando de paypal a payo.. y gastando en otras cuentas que tengo de ebay desde payo.

O ando dormido o no se pero, no entendi donde esta el baje.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #50 : marzo 11, 2015, 09:14:45 pm »
Paypal esta en Luxemburgo  asumo que es nuevo por qie antes cobraban lo mismo.  Entonces  si tenea la tarjeta de payoneer como forma de pago en paypal al pagar te cobrarán cambio de moneda
« Última Modificación: marzo 11, 2015, 09:18:07 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #51 : marzo 11, 2015, 09:54:45 pm »
Paypal esta en Luxemburgo  asumo que es nuevo por qie antes cobraban lo mismo.  Entonces  si tenea la tarjeta de payoneer como forma de pago en paypal al pagar te cobrarán cambio de moneda

si no entiendo mal, el vendedor es el que se encuentra en luxemburgo

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #52 : marzo 11, 2015, 10:39:22 pm »
No, aparentemente paypal tiene sede en Luxemburgo. Todas las compras pagadas a paypal con la tarjeta payoneer han cobrado comisión y cambio de divisa.

Osea, mi tarjeta asociada en paypal es la payoneer. Hice compras en ebay/paypal por $24 pero payo cargo $29.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : marzo 11, 2015, 11:22:26 pm »
No, aparentemente paypal tiene sede en Luxemburgo. Todas las compras pagadas a paypal con la tarjeta payoneer han cobrado comisión y cambio de divisa.

Osea, mi tarjeta asociada en paypal es la payoneer. Hice compras en ebay/paypal por $24 pero payo cargo $29.

ah vos usas la tarjeta para comprar con paypal...nunca habia hecho eso, solo uso para sacar el pisto de paypal.
Otra cosa, aprovechando...al final es cierto o no que ya no se puede asociar la cuenta bancaria de payoneer con paypal? o solo fue chambre?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #54 : mayo 13, 2015, 12:59:48 pm »
Alguien ha intentado transferir de PayPal a Payoneer últimamente? He intentado dos veces ya, en Paypal aparece la transferencia como Completada, en Payoneer no llega nada. A los 5-6 días PayPal cancela la transferencia por "Problemas Técnicos". Según parece ya murió Payoneer para mí :(

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : mayo 13, 2015, 01:31:43 pm »
Alguien ha intentado transferir de PayPal a Payoneer últimamente? He intentado dos veces ya, en Paypal aparece la transferencia como Completada, en Payoneer no llega nada. A los 5-6 días PayPal cancela la transferencia por "Problemas Técnicos". Según parece ya murió Payoneer para mí :(

Ultimamente ¿cuando? Yo probe hace unas dos semanas y todo en orden.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #56 : mayo 13, 2015, 01:32:38 pm »
Ultimamente ¿cuando? Yo probe hace unas dos semanas y todo en orden.
Primer intento hace 2 semanas, segundo intento hace una semana y el dinero regresó a paypal hasta ahora.

New Rig

Old Rig

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #57 : mayo 13, 2015, 01:39:12 pm »
del scotiabank no saco ni loco , es el que mas comision cobra , mas de 2 dolares

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #58 : mayo 13, 2015, 02:02:50 pm »
ah vos usas la tarjeta para comprar con paypal...nunca habia hecho eso, solo uso para sacar el pisto de paypal.
Otra cosa, aprovechando...al final es cierto o no que ya no se puede asociar la cuenta bancaria de payoneer con paypal? o solo fue chambre?

Nunca fué chambre. Lo que yo les conté fué lo que me dijo el de servicio al cliente de PayPal cuando llamé por teléfono y eso fue hace más de dos años ya.

Si vos no habías querido creer porque tu cuenta te funciona bien es otro pisto, pero es lo que me dijo la misma gente de PayPal no alguien random que tenía problemas asociando su cuenta.

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #59 : mayo 14, 2015, 04:24:24 am »
Nunca fué chambre. Lo que yo les conté fué lo que me dijo el de servicio al cliente de PayPal cuando llamé por teléfono y eso fue hace más de dos años ya.

Si vos no habías querido creer porque tu cuenta te funciona bien es otro pisto, pero es lo que me dijo la misma gente de PayPal no alguien random que tenía problemas asociando su cuenta.
yo les mande un correo al soporte y lo pude asociar en enero y saco dinero felizmente