Perdon por revivir muertos. alguien sabe como esta ahorita la cosa con payoneer. para recibir pagos? se puede pedir la tarjeta para El Salvador? que cobros tienen ahorita para transferir a cuentas nacionales?
Si se puede pedir, solo tenes que cumplir unos requisitos (para mi fueron bien dificiles), igual para hacer transferencias swift te cobran $15.00 mas lo que cobra el banco aqui creo que anda por $10
Ya revisaron la opción de Wise ? Yo saqué por ahí una cuenta y te dan la de USD de un banco en estados unidos, y te permite hacer Swift. También tiene tarjeta de débito, yo la ocupo para pagar directo en comercios y de esa forma no tiene comisión. No la he usado para retirar en cajeros, entiendo que al mes 200$ de retiro son gratis y lo demás tiene comisión.
Aquí les dejo mi link de referido por si les interesa https://wise.com/invite/u/rafaels1632
Lo que no me gusta es que no deja comprar crypto
Pero la tarjeta de debito no la dan para El Salvador, la pueden pedir para USA pero es dificil, he leido que para Europa es mas facil pedirla, eso si para que te den las cuentas de bancos hay que fondear $20.00 yo siento que Wise esta siendo una opcion sencilla, rapida y facil.