Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 157775 veces)

Desconectado cegomach

• The newbie
  • *
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #270 : julio 28, 2016, 04:58:41 pm »
Perdón por la tardanza en responder, el cajero del que he podido sacar es el BAC azul de la Gran Via, cerca de los cebollines, en el cajero azul no cobra más comisiones que la de payoneer y credomatic.

Les informo que saque del BAC azul de la gran via la cantidad de $600 y me cobro 13$ de Comisiones entre paypal y credomatic.
Aca esta el screenshot:
http://screencast.com/t/oHTu8q6khr1

Anteriormente sacaba de $350 en $350 pero al sacar de un BAC regular me cobraba 9.45$ de comision
Screenshot:
http://screencast.com/t/z1veuJzf1A

El siguiente paso seria probar sacar $650 de ambos 1)Cajero Azul y  2) Cajero Rojo

Hablando de otro punto de Payoneer: Sera que han aumentado la comision de cuando uno recibe un pago? Veo que me cobraron casi el triple mas al recibir la misma cantidad del mes pasado. Aguien le ha pasado esto? Tratare de llamar ahor aa servicio al cliente a ver si contestan /ACTUALIZACION/ No han aumentado la comision por lo que me van a tener que devolver la cantidad extra que me cobraron! Siempre es del 1% por recibir pagos
« Última Modificación: julio 28, 2016, 05:25:55 pm por cegomach »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #271 : julio 28, 2016, 05:07:39 pm »
Ok aportando yo pude sacar ayer del cajero de davivienda de metro de nuevo sin problemas.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado Boreas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #272 : agosto 01, 2016, 02:01:48 pm »
De entre credomatic y davivienda cual me recomiendan? yo tengo una tarjeta con chip

Desconectado Kylex503

• The newbie
  • *
« Respuesta #273 : agosto 11, 2016, 11:17:13 am »
Revivo esto para preguntarles

Han podido sacar efectivo de payoneer en esta semana?

Ya probe en 8 Cajeros.

Los de scotia metro, los de scotiabank por la fuente, y los de scotia en multi y también en GYT

Y me dice error al comunicarse con su banco.

Puedo pagar directo con la tarjeta pero no sacar efectivo.

Ya me había pasado esto pero solo duro 1 día, y los del Scotia dicen que es problema de Payoneer. Y los de payoneer hablé también y dice que es problema de los ATMs

Me pasa lo mismo, soy nuevo con la tarjeta y desde que la tengo hace un mes no he podido sacar dinero de ningun cajero, siempre me tira el error: "Uso no autorizado" solo puedo hacer compras en linea, ya contacte a Payoneer y dicen que es problema del banco, y supongo que el banco dira que es problema de Payoneer, alguien ha pódido sacar dinero de algun cajero hasta esta fecha???

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #274 : agosto 23, 2016, 04:45:16 pm »
Si alguien necesita cambiar $$ que tenga en Payoner, tengo disponible para canjear $500.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #275 : agosto 23, 2016, 05:14:46 pm »
Si alguien necesita cambiar $$ que tenga en Payoner, tengo disponible para canjear $500.

Aqui recomendandoles a Jarp ATM :rofl:

En serio si la cantidad a sacar no es muy alta y no tienen tiempo para ir a sacar al ATM y depositar en otro banco Jarp ATM es una excelente opcion, yo asi hice un dia de estos que no tenia tiempo para andar en bancos.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #276 : agosto 23, 2016, 05:22:19 pm »
Aqui recomendandoles a Jarp ATM :rofl:

En serio si la cantidad a sacar no es muy alta y no tienen tiempo para ir a sacar al ATM y depositar en otro banco Jarp ATM es una excelente opcion, yo asi hice un dia de estos que no tenia tiempo para andar en bancos.
un par de clicks y tu $$ en tu cuenta. si la cantidad es muy alta mejor asi no se exponen a andar el billete en la bolsa.

ya me diste la idea de otro post jaja. Te lo retiro : ATM
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado natgeo

• The newbie
  • *
    • Belleza Wanaka
« Respuesta #277 : septiembre 20, 2016, 12:57:25 am »
Gente yo tengo la nueva tarjeta Paiza Member Maercar con chip le e metido 300 pero al tratar de sacar en los ATM no completa la transaccion,ya se que el post es de payonner pero me urje ayuda por lo menos que opccion usar en el cajero estare eterramente agradesido que me arrogen alguna luz.
http://edecanzone.blogspot.com/

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #278 : septiembre 21, 2016, 11:59:46 am »
Gente yo tengo la nueva tarjeta Paiza Member Maercar con chip le e metido 300 pero al tratar de sacar en los ATM no completa la transaccion,ya se que el post es de payonner pero me urje ayuda por lo menos que opccion usar en el cajero estare eterramente agradesido que me arrogen alguna luz.

en que cajero haz intentado ? yo te recomiendo los que dicen ATM Full, que estan en el centro financiero de Galerias, hay 2 justo en la entrada del banco Credomatic, (OjO no tengo esa tarjeta)
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #279 : septiembre 21, 2016, 12:22:56 pm »

Tambien recorda que a veces no podes sacar todo el monto que tenes en la tarjeta porque a veces aplican comisiones asi que proba con una cantidad inferior por ejemplo el 95% de la cantidad que tenes.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #280 : octubre 15, 2016, 07:34:17 pm »
Buen día a todos. Fijese que recientemente recibí la renovación de la tarjeta payoneer (la que trae chip) y tenía un dinerito que quería retirar. Entonces, leyendo los post anteriores vi que varios habían sacado del cajero credomatic Azul de LGV. Metí la tarjeta, el pin y le di retiros. En esta parte, me salía que escogiera si era tarjeta de crédito, cuenta de ahorros y corriente creo. Le di tarjeta de crédito (corrijanme si estuve mal) , y luego digite la cantidad, $470. Y me salio un mensaje que decía que la cantidad debía ser múltiplo de 5 o 10. Alguien sabe que hice mal? Tengo $484 por lo que creo que si podía sacarlo, quitando la Comisión y eso.

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #281 : octubre 15, 2016, 08:06:26 pm »
Buen día a todos. Fijese que recientemente recibí la renovación de la tarjeta payoneer (la que trae chip) y tenía un dinerito que quería retirar. Entonces, leyendo los post anteriores vi que varios habían sacado del cajero credomatic Azul de LGV. Metí la tarjeta, el pin y le di retiros. En esta parte, me salía que escogiera si era tarjeta de crédito, cuenta de ahorros y corriente creo. Le di tarjeta de crédito (corrijanme si estuve mal) , y luego digite la cantidad, $470. Y me salio un mensaje que decía que la cantidad debía ser múltiplo de 5 o 10. Alguien sabe que hice mal? Tengo $484 por lo que creo que si podía sacarlo, quitando la Comisión y eso.

Es tarjeta de debito pero a saber si seria eso.

Yo uso los cajeros de davivienda y escojo cuenta de cheques o algo asi.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #282 : octubre 15, 2016, 08:08:02 pm »
Es tarjeta de debito pero a saber si seria eso.

Yo uso los cajeros de davivienda y escojo cuenta de cheques o algo asi.
Hmm chivo, gracias por el dato. Voy a probar davivienda. Con cualquier cajero davivienda te funciona o algunos si algunos no?

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #283 : octubre 15, 2016, 09:32:03 pm »

Creo que lo de tarjeta de debito/credito te lo tiene que detectar automaticamente, o en todo caso es obligatoriamente de debito, la de Payo no es de credito; yo recuerdo que lo unico que elijo siempre es cuenta corriente (asi me lo asignaron los de Payoneer, creo que es el unico tipo de cuenta que asignan). Saludos.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #284 : octubre 15, 2016, 11:35:26 pm »
Hmm chivo, gracias por el dato. Voy a probar davivienda. Con cualquier cajero davivienda te funciona o algunos si algunos no?

Si la cantidad es alta como es tu caso andate a uno que este en una agencia bancaria, porque algunos comunos han tenido problemas con cajeros ubicados en centros comerciales fuera de las agencias, los cajeros de la sucursal de metro nunca me han fallado.