Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 157780 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #255 : julio 02, 2016, 07:38:10 am »
x2 Hoy fui a probar al infalible cajero de de Davivienda en Torre Futura, donde nunca me falla.

Probé $600 y nada....
probé $400 y nada...

No sé si esto se pone estúpido por temporadas y de verdad ya Davivienda quedó afuera como opción.

Fíjate que una vez me paso eso en uno los cajeros infalibles (unica vez que me a pasado en varios retiros) y a otro de los comunos también, pero el menciono algo curioso que quizas era por el pago de las quincenas que se habian quedado vacios y cabal despues de esa fecha no tuve problemas, si te fijas cabal los problemas de ustedes se han dado el dia 30 fecha que supongo que pagan quincenas.

Ayer retire sin problemas de un cajero davivienda ubicado en un banco, solo fueron $215 pero me salieron a la primera, hay que empezar a fijarse en las fechas en las que da problemas y en las que no aparte de los cajeros que se usan que como ya se dijo antes los mejores son las que estan situados adentro de los bancos.

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #256 : julio 02, 2016, 09:57:45 am »
Fíjate que una vez me paso eso en uno los cajeros infalibles (unica vez que me a pasado en varios retiros) y a otro de los comunos también, pero el menciono algo curioso que quizas era por el pago de las quincenas que se habian quedado vacios y cabal despues de esa fecha no tuve problemas, si te fijas cabal los problemas de ustedes se han dado el dia 30 fecha que supongo que pagan quincenas.

Ayer retire sin problemas de un cajero davivienda ubicado en un banco, solo fueron $215 pero me salieron a la primera, hay que empezar a fijarse en las fechas en las que da problemas y en las que no aparte de los cajeros que se usan que como ya se dijo antes los mejores son las que estan situados adentro de los bancos.

Por sacar esos $215 cuanto te cobraron extra ?
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #257 : julio 02, 2016, 10:23:40 am »
Lo de siempre 1.8% sobre el monto retirado que es la comisión de Mastercard  y $3.15 que es la comisión por cada retiro individual de parte de payoneer es decir que davivienda  en sí no me cobro nada.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #258 : julio 02, 2016, 11:00:02 am »
Bueno acordarte que no creo que el proceso de recarga sea algo que se pueda hacer de un momento para otro y con lo demás quizás la gente estaba retirando montos no muy grandes con los cuales al parecer no hay problema.

Desconectado devjdj

• The newbie
  • *
« Respuesta #259 : julio 02, 2016, 10:47:40 pm »
Buenas noches comunos, pues les comparto mi experiencia retirando del ATM con tarjeta payoneer con chip, del cajero del BAC azul (dicen que en el rojo no es lo mismo pero no me he molestado en probar) se puede retirar hasta $600 sin recargo de $4 como lo cobraba antes solo cobra lo normal, es ell unico cajero que he encontrado deja sacar esa cantidad y no sacar de $100 en $100.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #260 : julio 05, 2016, 04:46:57 pm »
El davivienda sigue sin servir. Al menos a mi me funcionó la última vez con la tarjeta vieja de payoneer, en febrero renové y me dieron tarjeta con chip, y no sé si eso tiene que ver, pero desde entonces no he podido sacar.

Bueno la mia es sin chip quizas eso tenga algo que ver.

Hice retiros de $600 y en Payoneer me salió reflejado $613.95 (600x1.8%+ $3= $613.80, ni idea porqué te cobra extra $0.15c).

El cobro esta bien, el fee es de $3.15 no de $3 como podes ver en el sitio de payoneer:

Pero bueno al menos ya sabemos adonde acudir si falla davivienda.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #261 : julio 05, 2016, 06:36:54 pm »
Al fin tuve éxito en retirar, así que aquí el reporte:

El davivienda sigue sin servir. Al menos a mi me funcionó la última vez con la tarjeta vieja de payoneer, en febrero renové y me dieron tarjeta con chip, y no sé si eso tiene que ver, pero desde entonces no he podido sacar.

En qué cajero exactamente podes retirar?. Fui al "centro financiero" de galerías y en ninguno de esos cajeros del agricola pude retirar, ni siquiera en uno que se llama Cajero TOTAL.

--

Logré retirar en el cajero del BAC-Credomatic de galerías. PunPlan ya había reportado que esos cajeros no cobraban, pero al parecer tienen 2 tipos de cajeros, y en unos sí te cobra adicional, y en otros no. Mi experiencia fue que en los de metrocentro si te cobran $4 ó $3 extra a los fees de Payoneer. Pero en ese cajero que estan en la sucursal de galerías no cobra nada.

Hice retiros de $600 y en Payoneer me salió reflejado $613.95 (600x1.8%+ $3= $613.80, ni idea porqué te cobra extra $0.15c).

Así que aprovechen a ir ahí.
`
Excelentes noticias!!! Voy a probar el viernes! Pregunta, en cuál de los cajeros retiraste? (es que recuerdo que hay como 2 o 3 a la entrada del banco, uno que acepta pagos en efectivo y creo que 1 o 2 de los normales)
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #262 : julio 06, 2016, 02:20:17 pm »
Gente una mini encuesta para todos los que retiran por Payo:

1. Si tuvieras que hacer un solo retiro al mes de cuanto seria?
   1.1  Y si fuera un solo retiro por semana, de cuanto seria?

2. Como te pagan o abonas en la Payoneer? (Amazon, Paypal, pago directo de un cliente, etc).

3. Si pudieras recibir via transferencia de un banco local el retiro que necesitas hacer en Payo, te interesaria?
( No tendrias que gastar tiempo/dinero buscando cajeros que funcione, retirar y cargar dinero (posibles robos y asaltos) )

Estas preguntas son para evaluar un posible servicio en el que ya estamos trabajando. Sus respuestas son valiosas para lograr concretarlo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #263 : julio 06, 2016, 02:32:56 pm »
Al fin tuve éxito en retirar, así que aquí el reporte:

En qué cajero exactamente podes retirar?. Fui al "centro financiero" de galerías y en ninguno de esos cajeros del agricola pude retirar, ni siquiera en uno que se llama Cajero TOTAL.

--

Logré retirar en el cajero del BAC-Credomatic de galerías. PunPlan ya había reportado que esos cajeros no cobraban, pero al parecer tienen 2 tipos de cajeros, y en unos sí te cobra adicional, y en otros no. Mi experiencia fue que en los de metrocentro si te cobran $4 ó $3 extra a los fees de Payoneer. Pero en ese cajero que estan en la sucursal de galerías no cobra nada.

Así que aprovechen a ir ahí.
`
Éxito!!! Pude retirar del atm full (el grande) del BAC credomatic de galerías pagando nada más los $3.15+1.8% de payoneer, $600 + $345, sólo que saque $600 primero sin probar si permitía más en un retiro individual, será que deja sacar más o $600 es el máximo por retiro?

2. Como te pagan o abonas en la Payoneer? (Amazon, Paypal, pago directo de un cliente, etc).

3. Si pudieras recibir via transferencia de un banco local el retiro que necesitas hacer en Payo, te interesaria?
( No tendrias que gastar tiempo/dinero buscando cajeros que funcione, retirar y cargar dinero (posibles robos y asaltos) )

Estas preguntas son para evaluar un posible servicio en el que ya estamos trabajando. Sus respuestas son valiosas para lograr concretarlo.
1- más de 700 aproximadamente y un único retiro mensual.
2- me transfiero el pago desde la plataforma de upwork hacia payoneer.
3- sería interesante si la comisión fuera menor a $30 (desde upwork me puedo hacer wire transfer pero upwork me cobra $30 y el banco local cobra $10 adicionales por lo menos el que era citi: $40 en total de comisiones)
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #264 : julio 06, 2016, 02:41:50 pm »

Éxito!!! Pude retirar del atm full (el grande) del BAC credomatic de galerías pagando nada más los $3.15+1.8% de payoneer, $600 + $345, sólo que saque $600 primero sin probar si permitía más en un retiro individual, será que deja sacar más o $600 es el máximo por retiro?
1- más de 700 aproximadamente y un único retiro mensual.
2- me transfiero el pago desde la plataforma de upwork hacia payoneer.
3- sería interesante si la comisión fuera menor a $30 (desde upwork me puedo hacer wire transfer pero upwork me cobra $30 y el banco local cobra $10 adicionales por lo menos el que era citi: $40 en total de comisiones)

Cuanto tiempo tarda en tener disponible el dinero si optas por wire transfer desde upwork?
Tenes algun tipo de restriccion haciendo eso? upwork no te cobra por pagarte en payo?

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

« Última Modificación: julio 06, 2016, 05:10:40 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #265 : julio 06, 2016, 03:09:48 pm »

1. No vamos a entrar en detalles en un foro público pero digamos un retiro de 4 dígitos (no decimales)

1.1 3 dígitos

2. PayPal

3. Si la comisión es aceptable (es decir al menos igual o muy poco mayor a la comisión que cobra payoneer + Mastercard)  si porque evitaría perder tiempo en sacar del ATM e ir a depositar al banco.

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #266 : julio 07, 2016, 10:48:32 am »

1. unos 300 (si llegara a tenerlos xd)
2. de paypal
3. claro que si, asi como hace AdsenSe que lo deposita en el Agrícola
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #267 : julio 11, 2016, 10:49:04 am »
Si hay algun interesado de hacer un retiro de $500, me avisa. y nos podemos reunir(para conocernos y generar confianza entre ambas partes) para ponernos de acuerdo. El costo seria el 5%, y como les mencionaba se depositarian en una cuenta del agricola en el momento.

El servicio todavia estamos pendientes con tramites bancarios. Para hacer lo que queremos nos salia que debia de andar cobrando el 10% del valor a retirar. Lo cual era demasiado alto.

Ahorita queremos hacerlo llegar al 5% de comision por retiro.

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado devjdj

• The newbie
  • *
« Respuesta #268 : julio 11, 2016, 11:30:05 pm »
Perdón por la tardanza en responder, el cajero del que he podido sacar es el BAC azul de la Gran Via, cerca de los cebollines, en el cajero azul no cobra más comisiones que la de payoneer y credomatic.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #269 : julio 12, 2016, 08:05:23 am »
Perdón por la tardanza en responder, el cajero del que he podido sacar es el BAC azul de la Gran Via, cerca de los cebollines, en el cajero azul no cobra más comisiones que la de payoneer y credomatic.

Te perdono.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!