Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 157791 veces)

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #225 : mayo 13, 2016, 05:00:00 am »
Una consulta para los mas viejos en el tema...

Actualmente retiro en el banco promérica que me cobra ($5) (hijos de p...) mi pregunta seria que otro cajero me recomiendan? obvio el skotiabank ya no funciona solo el promerica al menos en mi caso... Y lo otro seria saber cuales son los fees, ya busque por google pero solo me salen post del 2013... Digamos ahora tengo $280 en mi payoneer cuanto debo ponerle al cajero para que no me de error? suponiendo que el cajero me cobra $5

gracias
la semana pasada saque 360 del da vivienda que esta por la utec,. Si vas a sacar una cantidad grande anda a un cajero que esta afuera de un banco para que tenga dinero y no te falle,.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #226 : mayo 13, 2016, 07:03:01 am »
Una consulta para los mas viejos en el tema...

Actualmente retiro en el banco promérica que me cobra ($5) (hijos de p...) mi pregunta seria que otro cajero me recomiendan? obvio el skotiabank ya no funciona solo el promerica al menos en mi caso... Y lo otro seria saber cuales son los fees, ya busque por google pero solo me salen post del 2013... Digamos ahora tengo $280 en mi payoneer cuanto debo ponerle al cajero para que no me de error? suponiendo que el cajero me cobra $5

gracias

En cajeros davivienda te cobra solo la cuota oficial de payoneer de $3.15 y el porcentaje que te descuenta de comision la tarjeta que es el 1.8%

Entonces si queres saber cuanto podes sacar solo hace esta operacion:

Para el caso $280

280-3.15 =276.85

Si restamos 1.8% a 100% nos da el porcentaje que podemos retirar (100-1.8)/100 = 0.982

276.85 * 0.982 = 271.87

Entonces de los  $280 te quedan $271.87 y $ 8.13 se van en comisiones.

Asi que podes retirar del cajero $270 sin que te de error.

Desconectado Boreas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #227 : mayo 13, 2016, 11:55:50 am »
En cajeros davivienda te cobra solo la cuota oficial de payoneer de $3.15 y el porcentaje que te descuenta de comision la tarjeta que es el 1.8%

Entonces si queres saber cuanto podes sacar solo hace esta operacion:

Para el caso $280

280-3.15 =276.85

Si restamos 1.8% a 100% nos da el porcentaje que podemos retirar (100-1.8)/100 = 0.982

276.85 * 0.982 = 271.87

Entonces de los  $280 te quedan $271.87 y $ 8.13 se van en comisiones.

Asi que podes retirar del cajero $270 sin que te de error.

Justo la respuesta que buscaba! muchas gracias amigo.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #228 : mayo 31, 2016, 02:21:40 pm »
Alguien ha podido retirar de davivienda esta semana? Ayer intenté en galerías en 2 cajeros distintos, primero 600, luego 500, 400, 300 y seguía diciéndome que retirara una cantidad más baja... no quise probar 200.
Acabo de probar en dos cajeros davivienda de multiplaza y la misma babosada...
Será que los putos bancos y redes de cajeros ya sólo van a dejar sacar $100 de sus malditas máquinas si uno ocupa tarjeta internacional?  :@
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #229 : mayo 31, 2016, 02:26:20 pm »
Alguien ha podido retirar de davivienda esta semana? Ayer intenté en galerías en 2 cajeros distintos, primero 600, luego 500, 400, 300 y seguía diciéndome que retirara una cantidad más baja... no quise probar 200.
Será que los putos bancos y redes de cajeros ya sólo van a dejar sacar $100 de sus malditas máquinas si uno ocupa tarjeta internacional?  :@

El 20 de mayo retire sin problemas, mas tarde voy a probar retirar y te cuento si funciona.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #230 : mayo 31, 2016, 02:27:28 pm »
a   mi me dieron de baje mi canal de youtube , asi que este mes no he tenido ganancias y por ende  no he podido ir a sacar , ojalas alguien más confirme , 

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #231 : mayo 31, 2016, 06:15:57 pm »

Pregunta, probaste en cajeros ubicados en una sucursal bancaria de davivienda? Porque como ya hemos discutido antes los cajeros en otros lugares suelen dar problemas para retirar cantidades algo grandecitas.

Fíjate que fui hoy a retirar primero fui a la sucursal bancaria que esta ubicada por el colegio Cristobal Colon, ahí ya había retirado un par de veces sin problemas incluyendo la ultima el 20 de mayo y de entrada me salto el mensaje diciendome que no se podia y que probara con 400 recorde lo que vos contaste de que no te sirvio de nada bajar la cantidad, ademas que necesitaba sacar mas dinero que eso, asi que mejor no probe mas.

Pense por un rato que quizas ya nos habian jodido con los retiros en davivienda, pero para estar seguro me fui a la sucursal de metro que nunca me a dado problemas con los retiros y ahi si pude retirar 600 de un solo.

Quizas por pura casualidad se habia quedado sin suficiente pisto el cajero de la otra sucursal, en todo caso podes ir al cajero de metro y quizas no te de problemas.
« Última Modificación: mayo 31, 2016, 06:18:20 pm por Charlie »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #232 : mayo 31, 2016, 11:27:36 pm »
Pregunta, probaste en cajeros ubicados en una sucursal bancaria de davivienda? Porque como ya hemos discutido antes los cajeros en otros lugares suelen dar problemas para retirar cantidades algo grandecitas.

Fíjate que fui hoy a retirar primero fui a la sucursal bancaria que esta ubicada por el colegio Cristobal Colon, ahí ya había retirado un par de veces sin problemas incluyendo la ultima el 20 de mayo y de entrada me salto el mensaje diciendome que no se podia y que probara con 400 recorde lo que vos contaste de que no te sirvio de nada bajar la cantidad, ademas que necesitaba sacar mas dinero que eso, asi que mejor no probe mas.

Pense por un rato que quizas ya nos habian jodido con los retiros en davivienda, pero para estar seguro me fui a la sucursal de metro que nunca me a dado problemas con los retiros y ahi si pude retirar 600 de un solo.

Quizas por pura casualidad se habia quedado sin suficiente pisto el cajero de la otra sucursal, en todo caso podes ir al cajero de metro y quizas no te de problemas.
Probé en los 2 cajeros de Galerías que están justo afuera de la sucursal y también en los dos que están a la entrada de la sucursal del davivienda de multiplaza. Capaz porque es final de mes no me dio el $$$, voy a probar en el de metrocentro mañana. Ojalá que sólo haya sido casualidad que esos 4 ATM se quedaron sin $$$$ por ser fin de mes y que mucha gente hizo retiros...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #233 : junio 02, 2016, 02:10:37 pm »
Probé en los 2 cajeros de Galerías que están justo afuera de la sucursal y también en los dos que están a la entrada de la sucursal del davivienda de multiplaza. Capaz porque es final de mes no me dio el $$$, voy a probar en el de metrocentro mañana. Ojalá que sólo haya sido casualidad que esos 4 ATM se quedaron sin $$$$ por ser fin de mes y que mucha gente hizo retiros...

Y al fin pudiste sacar? hoy fui de nuevo a la sucursal que conté antes que me dio problemas y pude hacer dos retiros sin problemas lo que demuestra que efectivamente solo se había quedado sin efectivo.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #234 : junio 02, 2016, 09:17:59 pm »
Aún no, mañana o el fin de semana pruebo y confirmo, gracias por avisar!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #235 : junio 11, 2016, 03:25:07 pm »
Aún no, mañana o el fin de semana pruebo y confirmo, gracias por avisar!
hey te funcono ?

voy a probar el otro sabado a ver que tal

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #236 : junio 11, 2016, 03:28:03 pm »
hey te funcono ?

voy a probar el otro sabado a ver que tal

Yo pude retirar el dia de hoy, siempre en davivienda.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #237 : junio 19, 2016, 08:30:12 pm »
Nimi...  x_x
Acabo de ir a los cajeros afuera de la sucursal de galerías, al cajero afuera de la agencia torre financiera del salvador del mundo, a los de afuera de la agencia de metrocentro y a los que están en metrocentro por simán, al lado de los cajeros de Scotiabank y nada... ni $600 ni $500... x_x
Que será?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : junio 19, 2016, 08:46:51 pm »
Nimi...  x_x
Acabo de ir a los cajeros afuera de la sucursal de galerías, al cajero afuera de la agencia torre financiera del salvador del mundo, a los de afuera de la agencia de metrocentro y a los que están en metrocentro por simán, al lado de los cajeros de Scotiabank y nada... ni $600 ni $500... x_x
Que será?

Esta raro, el martes creo que ire a hacer un retiro hay te cuento como me va.

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #239 : junio 19, 2016, 11:35:40 pm »
Nimi...  x_x
Que será?

Yo pasé una "angustia" al querer sacar de los cajeros que están fuera del centro financiero de Galerías probé en los 3 o 4 que dicen máster card, luego probé en el del Credomatic creo (esta a mano derecha cuando entras al centro financiero) y ahí hay uno que dice Full ATM ,y ahí pude sacar mi dinero sin problemas , en los de afuera decía , Transacción no autorizada.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI