Alguien ha podido retirar de davivienda esta semana? Ayer intenté en galerías en 2 cajeros distintos, primero 600, luego 500, 400, 300 y seguía diciéndome que retirara una cantidad más baja... no quise probar 200.
Acabo de probar en dos cajeros davivienda de multiplaza y la misma babosada...
Será que los putos bancos y redes de cajeros ya sólo van a dejar sacar $100 de sus malditas máquinas si uno ocupa tarjeta internacional?
Pregunta, probaste en cajeros ubicados en una sucursal bancaria de davivienda? Porque como ya hemos discutido antes los cajeros en otros lugares suelen dar problemas para retirar cantidades algo grandecitas.
Fíjate que fui hoy a retirar primero fui a la sucursal bancaria que esta ubicada por el colegio Cristobal Colon, ahí ya había retirado un par de veces sin problemas incluyendo la ultima el 20 de mayo y de entrada me salto el mensaje diciendome que no se podia y que probara con 400 recorde lo que vos contaste de que no te sirvio de nada bajar la cantidad, ademas que necesitaba sacar mas dinero que eso, asi que mejor no probe mas.
Pense por un rato que quizas ya nos habian jodido con los retiros en davivienda, pero para estar seguro me fui a la sucursal de metro que nunca me a dado problemas con los retiros y ahi si pude retirar 600 de un solo.
Quizas por pura casualidad se habia quedado sin suficiente pisto el cajero de la otra sucursal, en todo caso podes ir al cajero de metro y quizas no te de problemas.