Hoy fui de nuevo al cajero de davivienda y pude retirar sin problemas.
Algo interesante que me fije es que esos cajeros no son de los que se tragan la tarjeta sino de deslizar en que tenes que meterla y luego sacarla para que la lean, pues bien la primera vez que la metí hoy la metí al reves y me tiro el mensaje de tarjeta no reconocida el asunto es que seguí intentando y el mensaje no se quitaba y es que debes esperar como unos 20 segundos a que se quite antes de volver a intentarlo.
Quizas algo asi te paso a vos mas si era primera vez que usabas cajeros de ese banco.
la semana pasada vinieron unos familiares de estados unidos, y me dijeron que no habian podido sacar dinero de ningun banco, y intentamos en el davivienda que esta por la curacao y les decia que intenten con una cantidad menor, al final no tiro nada, despues fuimos al credomatic y ese les tiro el efectivo.
algo que me mencionaron que habian intentado en otros cajeros en el hotel donde se habian hospedado y no habian podido sacar,solo de el credomatic,
a mi tambien me ha fallado el davivienda, pero intento mas tarde y me lo tira bien,
vos si tenes suerte .
porque nunca te ha fallado.