Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 157867 veces)

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #195 : marzo 16, 2016, 06:37:56 pm »

Lo que pasa es que a algunos no se nos ha dicho lo escencial de las dudas que generamos.

Vos byron pusiste no se donde que generas varios dolares con acortadores, si no me equivoco, la cosa es que esos acortadores y trafico de algun sitio o blog es por contenido mas que todo que vas actualizando, osea tenes tu canal de YT o blog o pagina y tenes que hacer algun contenido casi que a diario, y si estas esclavisado en una oficina y a veces hasta en la noche, como crees que se puede??

y ojo que no se realmente a que te dedicas  :phew:

Pero eso que decis que la informacion es libre lo comparto con vos, por eso en los temas donde preguntaron yo les respondi con la app que a mi si me genera CrontroMySMS  :thumbsup:

yo tambien uso acortadores y le invierto una hora semanal en revisar los enlaces, conesta los mensajes,  es un canal de youtube con programas pirata  :trollface: pero la mara descarga bastante eso y con poco tiempo te echas dinero extra.

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #196 : marzo 16, 2016, 07:08:22 pm »
Simple, que si ayer te decía que ya habías alcanzado el máximo de transacciones diarias y hoy te dice lo mismo quizás se deba a que no hace el calculo de máximo de operaciones diarias en base al calendario, es decir resetando el contador al comenzar cada día sino que lo hace en base a numero de transacciones realizadas cada 24 horas.

Como bien decís solo es una teoría que se me ocurre pero ya mañana vas a poder comprobarla.

si maniana lo comprobare, y ojala sea asi como decis lo raro es que ese serfinsa salga con esa babosada ahora vale gaver   :tick:

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #197 : marzo 17, 2016, 10:53:44 am »
bueno ya paso un dia completo de 24 horas desde la ultima transaccion pero me da miedo probar y que me niegue el dinero el cajero, que les parece o que opinan si voy a la agencia con mi dui y tarjeta y que me la pasen en el pos, creo q haciendolo directamente puede funcionar mejor que piensan?

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #198 : marzo 17, 2016, 11:28:08 am »
bueno ya paso un dia completo de 24 horas desde la ultima transaccion pero me da miedo probar y que me niegue el dinero el cajero, que les parece o que opinan si voy a la agencia con mi dui y tarjeta y que me la pasen en el pos, creo q haciendolo directamente puede funcionar mejor que piensan?
No creo que ellos vayan a hacer algo mas por vos que lo que ya haces en el cajero, sino que los demas me confirmen que estoy en lo correcto o no.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #199 : marzo 17, 2016, 01:23:00 pm »
Hacelo a otro communiter le funciono eso cuando scotiabank no le daba el dinero en los atm
yo vi a una señora en el bac de metro haciendolo, pero no se de que banco era (solo dijo que era internacional)  proba y actualizas tambien,

tengo una pregunta , si lo pasan en el pos pasaria como compra y no pagaria los 3.15 de retiro? o siempre se pagam los 3.15?

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #200 : marzo 17, 2016, 01:45:33 pm »
yo vi a una señora en el bac de metro haciendolo, pero no se de que banco era (solo dijo que era internacional)  proba y actualizas tambien,

tengo una pregunta , si lo pasan en el pos pasaria como compra y no pagaria los 3.15 de retiro? o siempre se pagam los 3.15?

aja eso hare y al parecer son todas las trans internacionales las que tienen problemas ,bueno probare y actualizare, y de lo demas ni idea el comuno que lo hizo no especifico si le cobraron lo del retiro o no

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #201 : marzo 17, 2016, 02:12:25 pm »
aja eso hare y al parecer son todas las trans internacionales las que tienen problemas ,bueno probare y actualizare, y de lo demas ni idea el comuno que lo hizo no especifico si le cobraron lo del retiro o no
voy a estar pendiente, y eso no entiendo en el banco lo pasan en un pos, no se si pasa como compra o retiro,

el problema son varios cajeros que han bloqueado las transacciones internacionales (los de serfinsa) :tick:
voy a estar pendiente como te fue y si no te cobra lo de retiro lo sacare asi  :yao_ming:

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #202 : marzo 18, 2016, 10:35:30 pm »
put@ hasta con fotitos voy a contar mi experiencia  :yao_ming:

bueno seniores, resulta que fui hoy al cajero pero queria probar lo que hizo el comuno de pasar a la caja y ahi solicitar en retiro de fondos Payoneer  y me fui al skotiabank que esta por el centro cultural a la par de metro bueno pase a la caja segun indicaciones de la chica de atencion a cliente ( por cierto en la cola habia una chica con culo bien rico era chelita, algo pequenia, con un culito bien paradito super bien cuidada andaba en pantalon azul y tacones altos y una cara hermosa  :wub: bien modo denker:on estoy  :yao_ming:) mi tarjeta y mi DUI, en caja ya le dije a la srita: quisiera retirar fondos de esta tarjeta , tiene pin, y se quedan viendo con la otra companiera con una cara de "ahh transaccion internacional" y una cara asi  :roll:, bueno la onda es que fue a ver al post ella y regreso y me dijo que mi tarjeta no tenia fondos y yo en mi mente put@ es adivina esta pendej@  :yao_ming: ni el pin me pidio para ver si era cierto o no , aqui les dejo el papelito que le arrojo el post:

va que vergon dije :tick: pero no me pusea a pelear ni nada me fui para el davivienda de metrocentro a la par casi de panaderia el rosario, ahi probe con retirar 500$ me decia fondos insuficientes ah puya antes q me bloquee voy a retirar 115$ por lo menos y efectivamente me los dio , al querer retirar mas ya me lanzo el siguiente ticket el cajero

asi que bueno, confirmo que aun se pueden sacar fondos pero que creo q el limite es de 115$ por dia, pero bueno algo es algo :S veamos que no se agudize esto y solo se puedan sacar 50$ diarios despues ojala no  :x

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #203 : marzo 18, 2016, 10:42:24 pm »
put@ hasta con fotitos voy a contar mi experiencia  :yao_ming:

bueno seniores, resulta que fui hoy al cajero pero queria probar lo que hizo el comuno de pasar a la caja y ahi solicitar en retiro de fondos Payoneer  y me fui al skotiabank que esta por el centro cultural a la par de metro bueno pase a la caja segun indicaciones de la chica de atencion a cliente ( por cierto en la cola habia una chica con culo bien rico era chelita, algo pequenia, con un culito bien paradito super bien cuidada andaba en pantalon azul y tacones altos y una cara hermosa  :wub: bien modo denker:on estoy  :yao_ming:) mi tarjeta y mi DUI, en caja ya le dije a la srita: quisiera retirar fondos de esta tarjeta , tiene pin, y se quedan viendo con la otra companiera con una cara de "ahh transaccion internacional" y una cara asi  :roll:, bueno la onda es que fue a ver al post ella y regreso y me dijo que mi tarjeta no tenia fondos y yo en mi mente put@ es adivina esta pendej@  :yao_ming: ni el pin me pidio para ver si era cierto o no , aqui les dejo el papelito que le arrojo el post:

va que vergon dije :tick: pero no me pusea a pelear ni nada me fui para el davivienda de metrocentro a la par casi de panaderia el rosario, ahi probe con retirar 500$ me decia fondos insuficientes ah puya antes q me bloquee voy a retirar 115$ por lo menos y efectivamente me los dio , al querer retirar mas ya me lanzo el siguiente ticket el cajero

asi que bueno, confirmo que aun se pueden sacar fondos pero que creo q el limite es de 115$ por dia, pero bueno algo es algo :S veamos que no se agudize esto y solo se puedan sacar 50$ diarios despues ojala no  :x
yo saque de ese davivienda ahora, primero meti 25 dolares (es poco pero fue una emergencia xd) y no me tiro nada despues meti 20 y si me lo avento el cajero y despues puse 5 dolares y me lo tiro , asi que pague doble comision  :yao_ming:

yo he sacado hasta 400 del davivienda  en enero sin problema, mejor llamales a payoneer.
« Última Modificación: marzo 18, 2016, 10:45:51 pm por pijaz0 »

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #204 : marzo 18, 2016, 10:48:59 pm »
yo saque de ese davivienda ahora, primero meti 25 dolares (es poco pero fue una emergencia xd) y no me tiro nada despues meti 20 y si me lo avento el cajero y despues puse 5 dolares y me lo tiro , asi que pague doble comision  :yao_ming:

yo he sacado hasta 400 del davivienda  en enero sin problema, mejor llamales a payoneer.

aja bien lo has dicho en enero, no sabemos si hoy ya dejan retirar menos plata, no se si llamar a py con alguna paja me van a salir como siempre  :yao_ming:

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #205 : marzo 18, 2016, 11:01:16 pm »
aja bien lo has dicho en enero, no sabemos si hoy ya dejan retirar menos plata, no se si llamar a py con alguna paja me van a salir como siempre  :yao_ming:
mira esto:

y esto:

lo bueno que el davivienda y el credomatic no estan asociado a serfnsa, seguimos teniendo esperanzas  :trollface:

Desconectado Boreas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #206 : marzo 29, 2016, 09:59:16 am »
Acabo de venir de davivienda e intenté sacar del cajero y me dijo que no se reconocía mi tarjeta... Entonces fuí a la caja y le dije a la señorita si podria retirar dinero de esa tarjeta y me dijo que no, que ellos solo sacaban pero si es visa, no mastercard :( mañana cumplo 16 meses con mi novia y por culpa de estos majes quiza no voy a poder comprarle nada JAJA XD a alguien le ha pasado?

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #207 : marzo 29, 2016, 01:13:52 pm »
Acabo de venir de davivienda e intenté sacar del cajero y me dijo que no se reconocía mi tarjeta... Entonces fuí a la caja y le dije a la señorita si podria retirar dinero de esa tarjeta y me dijo que no, que ellos solo sacaban pero si es visa, no mastercard :( mañana cumplo 16 meses con mi novia y por culpa de estos majes quiza no voy a poder comprarle nada JAJA XD a alguien le ha pasado?

ayer saque yo del davivienda sin drama alguno, en cual cajero te paso eso?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #208 : marzo 29, 2016, 01:49:48 pm »

Quizas la tarjeta estaba averiada, proba comprar algo con tarjeta en el super u otro negocio con post a ver si funciona en todo caso si la tarjeta esta bien le podes comprar el regalo a tu novia en cualquier negocio que acepte tarjetas que son la mayoria.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #209 : marzo 29, 2016, 02:05:40 pm »

Quizas la tarjeta estaba averiada, proba comprar algo con tarjeta en el super u otro negocio con post a ver si funciona en todo caso si la tarjeta esta bien le podes comprar el regalo a tu novia en cualquier negocio que acepte tarjetas que son la mayoria.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Alguien de repente no ha considerado que esto puede afectar a los que tengan tarjetas mas viejas o a los mas recientes, porque veo muchos que dicen que no pueden retirar nada o pequeñas cantidades y los que normalmente retiran $400 o mas de una sola vez.