put@ hasta con fotitos voy a contar mi experiencia
bueno seniores, resulta que fui hoy al cajero pero queria probar lo que hizo el comuno de pasar a la caja y ahi solicitar en retiro de fondos Payoneer y me fui al skotiabank que esta por el centro cultural a la par de metro bueno pase a la caja segun indicaciones de la chica de atencion a cliente ( por cierto en la cola habia una chica con culo bien rico era chelita, algo pequenia, con un culito bien paradito super bien cuidada andaba en pantalon azul y tacones altos y una cara hermosa
bien modo denker:on estoy
) mi tarjeta y mi DUI, en caja ya le dije a la srita: quisiera retirar fondos de esta tarjeta , tiene pin, y se quedan viendo con la otra companiera con una cara de "ahh transaccion internacional" y una cara asi
, bueno la onda es que fue a ver al post ella y regreso y me dijo que mi tarjeta no tenia fondos y yo en mi mente put@ es adivina esta pendej@
ni el pin me pidio para ver si era cierto o no , aqui les dejo el papelito que le arrojo el post:
va que vergon dije
pero no me pusea a pelear ni nada me fui para el davivienda de metrocentro a la par casi de panaderia el rosario, ahi probe con retirar 500$ me decia fondos insuficientes ah puya antes q me bloquee voy a retirar 115$ por lo menos y efectivamente me los dio , al querer retirar mas ya me lanzo el siguiente ticket el cajero
asi que bueno, confirmo que aun se pueden sacar fondos pero que creo q el limite es de 115$ por dia, pero bueno algo es algo :S veamos que no se agudize esto y solo se puedan sacar 50$ diarios despues ojala no