Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 158043 veces)

Desconectado RX2100

• Sv Member
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #165 : marzo 16, 2016, 11:41:39 am »
Exacto yo he ido a los que estan en los bancos y no he tenido problema.

bien les cuento que acabo de regresar de el cajero davivienda y pues...no me funciono, a la primera vez me dijo que el limite de transacciones diarias habia alcanzado el maximo y nada, bueno me estoy hartando de esta situacion en realidad seniores no se que mas hacer la verdad habra algun problema con mi tarjeta o de plano todos los bancos tienen ya la restriccion de la que hablan?.... :cry:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #166 : marzo 16, 2016, 11:43:53 am »
bien les cuento que acabo de regresar de el cajero davivienda y pues...no me funciono, a la primera vez me dijo que el limite de transacciones diarias habia alcanzado el maximo y nada, bueno me estoy hartando de esta situacion en realidad seniores no se que mas hacer la verdad habra algun problema con mi tarjeta o de plano todos los bancos tienen ya la restriccion de la que hablan?.... :cry:

Quizas el limite de transacciones es en base a 24 horas y no a un dia calendario, deja que pasen mas de 24 horas y volve a intentarlo.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #167 : marzo 16, 2016, 12:12:44 pm »
Quizas el limite de transacciones es en base a 24 horas y no a un dia calendario, deja que pasen mas de 24 horas y volve a intentarlo.
No es por nada, pero comprobadísimo una vez más que la gente no lee... porque no pueden o no saben cómo interpretar lo que leen, o creen que las letras que alguna máquina les tira es porque son de adorno... si el cajero te dijo que no, para que intentar 2, 3, 4, 5, 6 veces más????
Un vergo de gente acá es de esos que si ven que dice "page under maintenance, we're unavailable at this moment, please return in 60 minutes" siguen dándole f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5.... como que si eso fuera a hacer que la página esté disponible más rápido...
Yo la semana pasada saqué $505 en un ATM de davivienda en multiplaza y cero problemas...
« Última Modificación: marzo 16, 2016, 12:15:28 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #168 : marzo 16, 2016, 12:48:58 pm »
No es por nada, pero comprobadísimo una vez más que la gente no lee... porque no pueden o no saben cómo interpretar lo que leen, o creen que las letras que alguna máquina les tira es porque son de adorno... si el cajero te dijo que no, para que intentar 2, 3, 4, 5, 6 veces más????
Un vergo de gente acá es de esos que si ven que dice "page under maintenance, we're unavailable at this moment, please return in 60 minutes" siguen dándole f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5.... como que si eso fuera a hacer que la página esté disponible más rápido...
Yo la semana pasada saqué $505 en un ATM de davivienda en multiplaza y cero problemas...

x2 la vez pasada estaba frente a mi en un cajero un señor que estaba tratando de sacar dinero y medio me eché el rollo que le daba error: "Transaccion denegada por superar el límite de retiro de cuenta". Trataron como 2 veces y va a darle, despues de un rato se da la vuelta y me dice... El cajero no sirve, no tiene dinero.

Vengo yo, me da el error y no me funcionó. El limite estaba bien bajo como en $250 (supongo que el cajero no tenía mucho dinero), así que solo hice dos transacciones y ya, pude sacar más del límite.

Yo me retiré con mi dinero y el maitro solo se me quedó viendo así como: ¡Por qué a mi no me funciona!

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #169 : marzo 16, 2016, 12:50:05 pm »

bueno no se si hay un limite diario de transacciones y en base a eso tendre que esperar las 24 horas de corrido como dicen uds, sino pues no se tirare la siguiente pregunta, dentro de 15 dias creo q tengo un viaje para Guatemala, es posible sacar el dinero de Payoneer en un banco o cajero guatemalteco?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #170 : marzo 16, 2016, 01:08:18 pm »
x2 la vez pasada estaba frente a mi en un cajero un señor que estaba tratando de sacar dinero y medio me eché el rollo que le daba error: "Transaccion denegada por superar el límite de retiro de cuenta". Trataron como 2 veces y va a darle, despues de un rato se da la vuelta y me dice... El cajero no sirve, no tiene dinero.

Vengo yo, me da el error y no me funcionó. El limite estaba bien bajo como en $250 (supongo que el cajero no tenía mucho dinero), así que solo hice dos transacciones y ya, pude sacar más del límite.

Yo me retiré con mi dinero y el maitro solo se me quedó viendo así como: ¡Por qué a mi no me funciona!

Y no le ayudaste ?? que echo leña sos mxhdgsdjkdshsdfjhkds  :@ :@

PD: no se si en BAC le bajaron a lo minimo de retiro pero no me dejo sacar de una vez $300 hace unos dias, tuve que hacer varios de $200  :-/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : marzo 16, 2016, 01:28:26 pm »
Yo que sepa payoneer no tiene límite de transacciones, es decir, número de veces que se ocupa la tarjeta creería que es dentro de lo normal usarla unas 20 veces en un día y no te debería de dar problemas.

Límite de sacar dinero efectivo, sí tiene, son $2,500 diarios.

Yo saqué dinero hace 2 días y todo bien.

Anda a otro cajero, en Galerias abajo está el cajero a la par del Banco, como te dijo Rdoggsv puede que a esos les pongan más cuidado.

Pero es que al parecer el limite en este caso no es de payoneer ya que si solo pudo retirar dinero una vez a los ojos de payoneer solo a hecho una transacción, el limite pareciera ser de davivienda y por superar el numero de operaciones permitidas en sus cajeros para una misma tarjeta.

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #172 : marzo 16, 2016, 02:02:46 pm »
Pero es que al parecer el limite en este caso no es de payoneer ya que si solo pudo retirar dinero una vez a los ojos de payoneer solo a hecho una transacción, el limite pareciera ser de davivienda y por superar el numero de operaciones permitidas en sus cajeros para una misma tarjeta.

al parecer es posible eso y segun veo en la cuenta las cosas estan asi:

segun aparece el ultimo movimiento es el de ayer a las 6:20 pm de 115$ el cual se reflejan 120$ por los fees, asi q si me dejo sacar, hoy como a las 11 am volvi a intentar y nada, ni modo ire maniana en la tarde aver q pasa....."el limite pareciera ser de davivienda y por superar el numero de operaciones permitidas en sus cajeros para una misma tarjeta" aja si lo raro es que tambien intente en el BAC y nada
« Última Modificación: marzo 16, 2016, 02:04:36 pm por RX2100 »

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #173 : marzo 16, 2016, 02:08:17 pm »
A todo esto, yo pregunto, desde un punto de vista humilde, no les sale mas facil comprar en el Super o donde sea que vayan a ocupar el dinero pagando directamente con la tarjeta y no perder por comisiones de retiro??

Se que a veces necesitamos efectivo, pero creo que si no es para menudeo como pan frances, tortillas, pasajes, etc vale la pena pagar con la tarjeta en los comercios, al menos yo asi hago

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : marzo 16, 2016, 02:18:43 pm »
A todo esto, yo pregunto, desde un punto de vista humilde, no les sale mas facil comprar en el Super o donde sea que vayan a ocupar el dinero pagando directamente con la tarjeta y no perder por comisiones de retiro??

Se que a veces necesitamos efectivo, pero creo que si no es para menudeo como pan frances, tortillas, pasajes, etc vale la pena pagar con la tarjeta en los comercios, al menos yo asi hago

No es tan simple, de super y demas gastos a veces se gasta relativamente poco y a veces tenes que sacar dinero en efectivo para pagar prestamos, otras tarjetas o para invertir, acordate que la payoneer es una tarjeta de debito no de credito y su funcion es mas bien como si de una cuenta de ahorros para recibir pagos se tratara, no podes dejar simplemente tu dinero metido ahi.

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #175 : marzo 16, 2016, 02:22:06 pm »

claro tenes razon desde tu punto de vista humilde, pero no creo q los comunos que saquen mas de 1000$ dolares al mes de payoneer lo ocupen solo para comprar en el super para rellenar el freezer o un tu traje o zapatos echar gas salir a comer o cosas asi, en realidad necesitamos el dinero en fisico y para eso esta esa tarjeta la cual por lo visto los bancos de aca se estan poniendo de acuerdo para bloquearla

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #176 : marzo 16, 2016, 02:23:32 pm »
[kerberoz mode=on]
por lo visto los bancos de aca se estan poniendo de acuerdo para bloquearla
[kerberoz mode=off]

un cajero no tiene pisto, es una conspiracion!!! :v
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #177 : marzo 16, 2016, 02:25:28 pm »
claro tenes razon desde tu punto de vista humilde, pero no creo q los comunos que saquen mas de 1000$ dolares al mes de payoneer lo ocupen solo para comprar en el super para rellenar el freezer o un tu traje o zapatos echar gas salir a comer o cosas asi, en realidad necesitamos el dinero en fisico y para eso esta esa tarjeta la cual por lo visto los bancos de aca se estan poniendo de acuerdo para bloquearla

No he leido ni leere todo el tema, al menos no hoy.

Pero de donde sacan ese dinero de payoner ?? venden y les pagan por ahi en vez de paypal o que hacen para generar dinero en payoner ??

Mencionan atras negocios propios, osea tanto RX2100 como charlei tienen esos negocios, mi pregunta es esos negocios son de internet ??

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #178 : marzo 16, 2016, 02:26:33 pm »
[kerberoz mode=on][kerberoz mode=off]

un cajero no tiene pisto, es una conspiracion!!! :v

jajajaja ya intente en varios y de 2 bancos, solo que dejare pasar las 24 horas a ver que ondas pero aja no me vas a dejar mentir que de los otros cajeros si ya no se puede como me explicas eso?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #179 : marzo 16, 2016, 02:28:05 pm »
varias veces te dijeron opciones en esos temas de las apps de celulares les han dicho que hay mejores opciones para obtener dinero, por eso te hemos dicho y se enojan que hay mejores maneras en que podes invertir tu tiempo, pero siempre salen con esas frases de "esos centavos nadie te los regala" o "es mi tiempo y hago lo que quiero" y no me acuerdo que otras mas :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com